Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es mejor ? camping Eden o bonterra park.

javitxu320

Participativ@
Hola . Estamos en duda entre estos camping para este verano y no sabemos por cual decidirnos ya que no conocemos ninguno de los dos . Vamos con una caravana de 7.60m x 2.50m y coche grande y tengo miedo que me pase como el verano pasado en el sanguli. Que me dijeron que tenia reservada una parcela de 90m y unos 20 m no se donde estaban, pues no consegui encontrarlos(eso y algun que otro detalle mas hizo que no me quedaran ganas de vover a ese camping) . Nos parecio excesivamente grande y masificado . Por eso os pido opiniones e informacion de cualquier tipo ya que todo vale para ayudar a hacerse una idea de lo que mas nos guste.
Un saludo y gracias.
 
Ambos están bien, personalmente me gusta más el bonterra , por accesos y práctico, con un mercadona en la puerta, eso si las parcelas grandes no son.
el edén esta muy bien situado en pleno paseo marítimo pero para mi tiene un handicap hay un restaurante que celebran bodas etc y hay lío por la noche.
 
Hola javitxu320..... acabo de llegar del camping el eden, soy de valencia y he huido un poco de las fallas. Te puedo comentar que el eden esta muy bienen general, los baños limpios, las parcelas hay de varias medidas yo con la de 70m tenia suficiente para meter el coche y la caravana ademas todas tienen agua. La parte izquierda del camping es en la que esta el restaurante y puede que, si pillas una de las parcelas que tiene cerca, te moleste un poco el ruido.
la piscina tambien esta en la parte izquierda....
ahora los arboles estaban podados asiq ni una sombra, no se si para verano ya tendran ramas y hojas.....
bueno en general es un camping que a la parienta,dato importante, y a mi nos ha gustado...
Siento no poder hablarte del bonterra park.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com