Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual me aconsejais

Buenas tardes.Haber los que conocéis estos camping que opinión me dais para el puente de Mayo. No sé si ir al Escorial o al de Aranjuez. En el de Aranjuez he leído que hay que tener cuidado con las palomas que por lo visto hay bastantes y donde hacen calcita adiós pintura. Los que los conocéis decirme vuestra opinión muchas gracias.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tranquila inma-maricarmen hay bastantes foreros que han ido a los camping que dices y te podrán o mejor dicho nos podrán ayudar.[emoji85] [emoji86] [emoji87] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji12] [emoji41] [emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El de Aranjuez yo tuve problemas de mosquitos pero es un camping que para ver Aranjuez es perfecto y me gusto bastante. El del Escorial es gigantesco y depende si esta masificado o no. Para mi opinion del de Aranjuez tiene mas encanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo he estado esta semana en el de Aranjuez y me gusto mucho. No tuve problemas de mosquitos pero supongo que en verano habran muchos ya que esta al lado del rio. De las cacas de palomas no vi nada ni sabia nada pero igual depende de las parcelas. Si vas a este llevaros bañadores ya que hizo buen tiempo y las piscinas estaban abiertas, me dijeron que una es nueva de este año, con toboganes que esta muy bien para los niños.
En el del Escorial no he estado.
 
Me apunto al hilo que nosotros también nos apetece ir al de Aranjuez y si hace bueno a la piscina de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jabito decide y llamamos haber si no va a ver hueco.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Jejeje nosotros por asegurar calor creo que elegiremos Aranjuez (que además pasé allí mis primeros 9 años de vida y me apetece...)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gustaría ir el finde de mediados de mayo y así poder aprovechar el festivo. No estaría mal poder vernos haber si nos animamos muchos.???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nos apuntamos!!! Alguien más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en el camping de aranjuez y la verdad es que no hemos tenido problemas con mosquitos... Si es cierto que esta al lado del rio y haberlos seguro que hay, pero seguro que con un buen repelente no tendreis problema.
 
Buenas tardes.Haber los que conocéis estos camping que opinión me dais para el puente de Mayo. No sé si ir al Escorial o al de Aranjuez. En el de Aranjuez he leído que hay que tener cuidado con las palomas que por lo visto hay bastantes y donde hacen calcita adiós pintura. Los que los conocéis decirme vuestra opinión muchas gracias.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Nosotros solo hemos estado en el de Aranjuez, es muy bonito, está a un paseo, andando por el bosque, de la ciudad que por otra parte es preciosa; si alguien te ha dicho que hay palomas, las habrá, pero nosotros hemos estado tres o cuatro veces y no hemos visto ninguna, lo que hay, en verano, es musica en la piscina..., el restaurante es magnifico y la atención al cliente, también, tanto en recepción como el tecnico electricista, no tenemos mas que bondades y nada de palomas.
Salud
 
Yo solo puedo hablaros del camping de El Escorial.

Es grande y problema de encontrar parcela no tendréis. Para esas fechas estará completito, pero tampoco como para no encontrar sitio.
La animación es muy buena, tanto la de los niños como la de adultos.
La Sierra de Madrid ofrece cantidad de opciones de paseos tanto en bici como andando.
Aunque haga buen tiempo ('solecito' y esas cosas) por la noche 'refresca'. No olvidéis la ropita de manga larga... [emoji1]



Pd.: En el de Aranjuez jamas he estado, pero "le tengo ganas"... [emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Yo conozco los dos. El de Aranjuez el problema de las palomas afecta únicamente a un pino gigante y cuatro parcelas. En recepción lo saben y avisan. De todas maneras puedes lavar luego el coche y o caravana gratis si te hsn acribillado. Como camping me gusta más.... ninguno... son un poco grandes. El del Aranjuez es mas camping y menos resort.
 
Para Aranjuez no creo que haga mucho frío por la noche?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
ya no es época de inversiones térmicas...

Se tendrá mejor clima en aranjuez.

El problema de aranjuez es en los meses de largas noches, que el rio y el vallen pasan su factura.


Para que os hagáis una idea, el camping el escorial es una ciudad, con una zona gigantesca de acampada sin setos.. rectangular.. ese lleno debe de dar miedo.

El camping de aranjuez es un camping con setos que delimitan la parcelas...

compara los dos planos y os haréis una idea.

cambios-plano-camping-def-01-11.jpg

Captura.jpg
Vamos..

a tope de ocupación puede tener más de 5000 personas allí dentro.



el del aranjuez, es digamos una minuatura en comparaciñon con este camping

https://issuu.com/campinglamarina/docs/planoaranjuez

y eso que es grande...

pero lo del escorial puede hasta dar vertigo.

Yo por ejemplo, el camping del escorial no me parece un buen camping para qu elos niños estén a su bola.

Yo he visto allí niños perdidos buscando su caravana...
 
Gracias por la información ya me he informado de las parcelas que son buenas a si que ahora toca reservar. Gracias por vuestras opiniones me vienen de miedo.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
He estado en los dos. Como camping tiene mejores instalaciones El Escorial, pero ambos estan muy bien.
En el de Aranjuez, en el mismo camping puedes alquilar unas canoas y a remar por el Tajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com