Webcampista.com

mucho más que un foro

Cualquier aportación es buena

mikel_3131

calladit@
Apreciados Compañeros,
Soy la primera pesona que desconfío de los "típicos" mensajes-bulo que corren por internet, de hacer aportaciones o firmas para salvar la vida de un niño o salvar una situación, ya que por desgracia, el 90% suelen ser falsos y suele ser una artimaña de algunos desalmados que se aprovechan del buen corazón de las personas para lucrarse.
Os envío este mensaje, para que, bajo la voluntad de cada uno, pueda aportar algo para el hijo de un compañero mio de trabajo.
Os paso el enlace para que lo leáis y lo valoréis. 1€ ya es una aportación buena!!!
http://www.unavidaparacarlos.es

Para que veáis la veracidad del tema, os pongo un video de mi compañero en la televisión de Aragón:



Si hacéis alguna aportación, en el campo observaciones, podéis poner que es departe de este foro.
Gracias!

Un saludo a tod@s y espero que no os moleste este mensaje.
Miguel Ángel
Una ayuda para un compañero de trabajo : FORO DE CAMPING
 
Acabo de poner el SMS.

Espero que sirva de algo y dé esperanza a esa familia. Y que todo vaya bien y el chico pueda sonreir para siempre.

Suerte.
 
Mikel ya me había llegado un correo al respecto y es una situacion lamentable .

Lo que NO ME PARECE ETICO son los frecuentes temas que abres en este foro por distintos motivos con enlaces a Forocamping.

Hace tiempo me registré en Forocamping tras recibir invitación por mensaje privado a través de Webcampista , lo cual me extrañó pero no dí más importancia , y ahora frecuentemente recibo emails invitandome a participar en Forocamping . No sé si le ocurre a otros foreros de webcampista .

Talmente parece que la pretension es que nos vayamos de aquí, y creeme no hay nada peor que sentir que te provocan a hacer algo que no has decidido hacer por ti mismo .

Creo por tanto que ya que eres de otro foro del mismo sector, las noticias que quieras que salgan en Webcampista deberías enviarselas directamente al webmaster ó las envias por email a los foreros de quienes conozcas su direccion .

Y ello poque insisto en que no me parece ético los continuos enlaces que desde este foro de campingsmo pones a otro del mismo tema.
 
Yo támbien he colaborado ,gracias por la información .Bueno Mariuka yo creo que los que estamos por mucho que nos inviten a registrarnos en otros foros no nos vamos a ir ,¿nó te parece?.Sabes mejor que yo que ha habido otros compañeros que han abierto foros y como el mejor medio para darlós a conocer han usado este foro.
De todas formas si nuestro Webmaster no dice nada será porque no ve nada reprochable ,en cualquier caso lo dicho ,hoy por hoy es dificil hacerle sombra a este foro en temas de camping.Saludos.
 
Mariuka, te he enviado un privi.
La cita que indicas es porque hay un video con una entrevista en la televisión a la família.. nada más.
Webmaster, si te parece bien, elimina este mensaje, que creo que es molesto.

Gracias a los que habéis aportado.
 
Bueno mariuka,
Creo que con lo que nos hemos enviado queda más o menos aclarado el tema.
Los mensajes que te llegan a tu correo son de novedades de "ese foro", tal y como llegan de webcampista, y los leo con gratitud.
Si no quieres que te lleguen y te molestan, por favor dímelo y ya no te llegarán más.
Me sorprende mucho que me digas que pretendo que la gente se cambie de foro.. no entiendo el porqué dices esto tratándose de un niño de 6 años que probablemente pierda su vida en menos de un año, que por eso he puesto este post, para intentar ayudar, y no para crear polémicas.
El enlace es porque hay un video que la família no ha colgado todavía en su página web, que es a la que hago publicidad para que la gente vea que es algo cierto, y además es un compañero de trabajo.

Un saludo
 
Toda mi familia ha colaborado con el tema de ese peque , espero que reunan dicho dinero y puedan corarlo, animo a esa familia.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com