Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

  • 28 y 29 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • 4 y 5 de junio

    Votos: 0 0,0%
  • 18 y 19 de juniio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Nosotros podríamos ir pero el fin de semana del 20 al 22 de mayo. Tengo libre, además, el día 20, por ser Sta. Rita. Supongo que esta fecha no entra en los planes, pero por si acaso
 
Monfrague es un buen camping y el personal es muy amable.esta limpio y bien cuidado,creo que seria un acierto de eleccion.Nuestra asistencia depende de la eleccion definitiva de la fecha.Salu3 (que es mas que salu2) para todos los foreros. :p :p
 
En vista de que nadie da opinión de camping, creo que queda claro que queremos monfrague, a no ser que alguien dé una opción diferente. De momento, la kedada se hará en monfrague.
 
Felix el camping el pino no lo conozco, pero el camping jerte es desaconsejable total por muchisimos foreros de la zona, por algo será.
 
Me he permitido llamar al camping Monfragüe, he hablado con la directora, por cierto muy atenta, y me ha comentado lo siguiente:

En cuanto al salón social, si el tiempo está bueno, nos habilita la zona al aire libre donde está la lavanderia (para los que lo conoceis) y si el tiempo estuviera desapacible, no habria problemas en utilizar el salón que está junto al bar, aunque no podria ser todo el dia para nosotros solos, pero se arreglaria la situación sin problemas.

En cuanto al precio, nos aplicaría un descuento en tarifa, en función de la cantidad de elementos de acampada que vayamos, es decir, si vamos hasta 40 unidades, nos aplicaria un 15 %, si vamos entre 40 y 50, un 20 % y si vamos mas de 50 elementos de acampada, un 25 %.

En cuanto a animaciones para los niños, tendriamos animación gratuita de 17 a 20 horas y de 21 a 23 horas.

Bueno espero vuestras opiniones. Salu2 para todos.
 
esta la mar de bien yoni.
si quieres llama al camping del pino a ver que te dicen, como te digo, me han hablado muy bien de el
 
Hola a todos, indistintamente de la fecha creo que Malpartida de Plasencia, aún siendo un sitio precioso y el parque natural una pasada(sólo lo conozco por fotos), creo que no es un punto equidistante, como para ir un fin de semana, ya que de los dos días, medio estaría en el trayecto, el otro medio en el camping, y al siguiente vuelta acasa y no dudo que no sea atractivo el medio día que queda, que lo es... sino un kilometraje excesivo y una paliza para tan poco tiempo, sobre todo para los que llevamos caravana,además grande y pesada.
Saludos
 
ami me pasa igual, esta muy lejos para mi, y si todavia fuera a final de mes ,(no me habia dao cuenta como iva la encuesta) lo intentaria, asi que otra vez sera.
que lo paseis bien
:roll:
 
:lol: Hola a todos! Soy nuevo en este foro, pero me gusta, además soy extremeño y si puedo más adelante trataré de confirmar mi asistencia a la kedada estremeña. Por cierto he estado en el camping Monfragüe y está bastante bien. Un saludo para todos.
 
Según el Mappy, mi “octavita” tirando del cajón con ruedas invertirá 5 horas 23 minutos en los 349,8 kilómetros... naturalmente será algo menos
jumping-smiley-001.gif
, dependiendo de la conjunción de los astros, el humor de la “superioridad”
laughing-smiley-016.gif
y la hora que pueda salir el viernes podría estar en esa kedada, en principio la fecha 18/19 es la que mejor me iría.

P.D. Si alguien me pudiese informar de la hora limite para entrar que tiene este camping me haría un favor.

food-smiley-004.gif
 
Felix camping el pino, no me sale en el buscador ninguno en extremadura, donde esta ese camping? porque salen muchos pero en Málaga, Avila, etc, pero inisto no en extremadura.
 
Como bien dice sin piquetas, van a ser al menos 5 horas de viaje. Teniendo en cuenta que tendríamos que salir el viernes por la tarde, la verdad es que se nos hace un poco lejos para tan poco tiempo. Con lo cual creo que ésta tampoco va a ser nuestro estreno en alguna Kedada. Por cierto, como no pudimos al final ir a Almayate, y nos quedamos con las ganas, esta tarde salgo para alla con los críos. Por si alguno estais por allí, vamos con nuestra hergo bambi matrícula de Sevilla.
Saludos.
 
El camping de Pinofranqueado esta bastante bien, pero es muy pequeño para una quedada, el más indicado desde mi punto de vista es el de Monfragüe por tamaño y servicios, ya le respondido a Reme que si lo haceis en Monfragüe estaré con vosotros y pondre una cajas de buenas picotas para que veias que en Extremadura no solo de de Jamón vive el hombre.
De todas formas en Fregenal hay un tal "Yoni" que esta invitando a to dios a pasar por alli, como un dia me de la neura de pasar por alli, os tengo a los dos (Yoni y Reme) picando jamónn hasta que me jarte.

Un saludote
José Luis.
 
bueno, como ya estamos viendo que la fecha va a ser el 18-19 de julio en monfrague, ahora me poneis los que vayais, cuantos vais para ir haciendo la lista.
de momento tengo apuntados seguros más o menos estos,
ANFERAN 2 ADULTOS Y NIÑA
YONI Y REME 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MENDOZA 2 ADULTOS Y TRES NIÑOS
ISRAEL 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MATT 2 ADULTOS
BARON B
SINPIQUETAS
GRIFILLA
 
Hola a todos,llevo una pocos de dias sin entrar al foro,y si no ando espabilado no me entero de donde es la Kedada.Nos gustaria ir bastante a Extremadura,ya que es la tierra de Reme,y no pudimos estar con Yoni y Reme en Almayate,Pero para nosotros un fin de semana es corto para ir tan lejos.Yo salgo de trabajar hasta las 7:00 de la tarde del viernes, :( y tendriamos que salir el sábado y son bastantes KMS.Espero que os lo paseis divinamente.Hasta pronto. :p :p 8) 8)
 
Joder bruce, que pena me dá leer eso, pero lo entiendo, porque a mi me ha pasado tb en otras ocasiones, pero si cambias de opinión, me darás una gran alegria. un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com