Webcampista.com

mucho más que un foro

cuando sales del camping

nyonyo

timid@
Buenas tardes,pues eso me gustaria saber que haceis cuando salís del camping a las 12:00h,cuando te hacen salir,y no estais muy lejos del parking,os vais directamente a guardar la caravana o haceis ruta aunque sea enganchado??
muchas gracias
 
yo intento buscar un camping que me deje salir despues de comer, veo que eres de les fonts, por aqui tenemos algunos que nos dejan como el vilanova, la masia y algun otro que no recuerdo, todo esto para un finde si estoy mas dias pues me da igual me voy a casa y ya esta o a comer por hay
 
yo normalmente busco campings que me dejen salir por la tarde, si estoy un poco lejos de casa entonces salgo un poco ante y me quedo ha comer por hay
 
yo del camping a casa si quiero ver algo lo hago en los dias que estoy en el camping, y en funcion de la distancia pues salgo antes o despues imagino que como todos.

Un saludo
 
Nosotros, solemos elejir que camping que nos deje salir después, otras veces pagamos la mitad del dia y salimos por la tarde, o solemos visitar algún sitio que nos pille de camino.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo siempre salgo despues del cafe de la tarde, retraso el reloj y pongo las 11:43, asi que no me pase de las 12:00
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com