Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantas De Vosotras Conduce Con La Cv???

Me alegra ver que cada dia mas mujeres se apuntan a llevar la cv:cheers: :cheers:.
Yo llevo 15 años llevandola y des de el primer dia la llevo de principio a fin de cada viaje.:thumbright: :iroc: :thumbright:
Animaros, no hay que tener miedo.
:wav:

P.D. Mi conjunto pesa mas de 3500kg y mide mas de 12 mts y como es obligatorio, tengo el B+E.
 
Yo la llevo siempre,mi marido no suele conducir.El va con el mapa mientras decidimos si es mejor PDA o GPS jajaja
 
Gonzalo , testigo fuí del evento .La nieve nos sorprendió , y Mª José no se esperaba eso . bueno , la verdad , ninguno nos lo esperabamos , pero me repito , doy fé de ello , es una "Chofa " valiente , ya quisiera yo que la mia se animara , aunque confieso que estoy en ello . Saludos.

Pues nada Manolo en la próxima webcampada que coincidamos nos lo recuerdas, y ya nos encargamos de "convencer" a tu mujer.... Pero hombre, empieza por acostumbrarla a conducir tu 4x4 para que empieze a coger soltura,... ja, ja, ja
:iroc:
 
Gonzalo , no hay manera , mi jefa dice que de 4x4 nada , se queda con su 2x2 y de ahí no hay quien la baje .En la proxima la convencemos .
 
Pues fijate que a mi me está entrando el gusanillo y a lo mejor, la cojo al venir de Galicia, aunque vaya de ilegal...


Marta por lo de ilegal no te preocupes......... tu ya sabes el porron de kilometros que hice yo, y sin saberlo ademas........ jejejejejeje


Vane ya sabes lo que te toca este viernes, cuando lleges del currele te sientas al volante y parriba, eso si cuando lleges avisa, a ver si viendote a ti se amima la mia....... que esta solo organiza viajes a la quinta forca, y luego me chupo yo solito los quilometros.
 
Vane ya sabes lo que te toca este viernes, cuando lleges del currele te sientas al volante y parriba, eso si cuando lleges avisa, a ver si viendote a ti se amima la mia....... que esta solo organiza viajes a la quinta forca, y luego me chupo yo solito los quilometros.

Jaime pues a ver si se lo dices tu a mi marido que no quiere!!! :banghead:
 
Marta a mi me daría miedo ir de ilegal, si no pasa nada bien pero si pasase algo, sabes si te cubriría el seguro, entérate antes por lo que pueda pasar.
Yo creo que no hay que dar importancia a quien conduzca, el sexo tendrá que ver con el parir, pero no tiene nada que ver con conducir, yo llevo la caravana casi siempre.
 
Jaime pues a ver si se lo dices tu a mi marido que no quiere!!! :banghead:


Tu pasame el telefono de David......... que ya le dare yo caña........ y sino que se atenga a las consecuencias este finde...... que cuando quiero, puedo ser mas machacon de lo que ya soy, jejejejejejejejejeje
 
qué peligro tienes!!! jajaja
parecemos el gato y el ratón de un hilo a otro!!!
 
Marta a mi me daría miedo ir de ilegal, si no pasa nada bien pero si pasase algo, sabes si te cubriría el seguro, entérate antes por lo que pueda pasar.
Yo creo que no hay que dar importancia a quien conduzca, el sexo tendrá que ver con el parir, pero no tiene nada que ver con conducir, yo llevo la caravana casi siempre.

Tranquila mila...que no la cojeré...pero es qcuando estaba animada a cojer la caravana anterior , que sí podia...va y nos cambiamos...y ahora, sin el carnet , como que no...eso sí, cuando tenga auto, seguro que la cojeré.
 
...eso sí, cuando tenga auto, seguro que la cojeré.
¿Eso es presión a Pere para comprarla, o para no comprarla? :toothy7: :toothy7: :toothy7:

es broma, anoche hablamos de "lo que tu sabes" y salió el tema, le dije que podría acercarla ella sola el viernes y después yo acudo, después ella se va y luego acude. el caso es que le cambió la cara -¿Yo sola? hombre yo quería cogerla, pero sola...
-¿es por engancharla?, ya la engancho yo por la mañana
-ya pero....

En fin que ha de ser acompañada, al menos la primera vez.
 
Yo tambien llevo mi caravana desde hace aproximadamente 3 años, la primera vez fuè en una autopista y los 5 primeros kilometros se me hicieron 500, pero despuès cuando vas haciendo camino es facil, siempre con mucha precauciòn.
Yo he tenido la suerte ò la desgracia de pillar niebla, lluvia y nieve y he salido airosa, os recomiendo que lo hagais, daros cuenta que ellos son el sexo debil y con un simple dolor de cabeza ya no valen pa na JE.JE...........:D:D:D:D:D:D:D.

El mio estas Navidades se hizo un trista esguince y tube que llevar la caravana hasta Riaño y esa misma noche bailò como una peonza (vamos pa matarlo).

Un beso para todos Susi 40 en (canarias)
 
Mi caso es el mismo que el de CHibuli: ella me sirve de GPS, y no se le escapa una...... Ahora, de conducir, na de na.
 
Pues en mi caso,mi costilla opina que prefiere ir a su rollo,pero si os digo una cosa,con los mapas no tiene precio,ademas de que la gusta irplanificando la ruta a tiempo real,es y de verdad os lo digo una autentica experta,sabe interpretar todo tipo de mapas,donde yo veo un cacho marron y verde ella ve un campo,un rio,yo que se,y la verdad esque si no fuera por ella y sobre todo antes del navegador,me habria perdido un millon de veces.
saludos.

Mi caso es el mismo que el de Chibuli: ella me hace las funciones de GPS, pero de conducir na de na....
 
Jajaja...Aunolose...no sé que decirete...seguro que cuando la tenga , tampoco me deja cogerla......
Respecto a lootro...pues nada , este domigo la enganchais, dais unos cuantos km...conduciendo ella...y ya no tiene excusa....no será la primera vez y sola...jajaja
 
lpues en nuestro caso sí que llevamos los dos la cv. al principio era totalmente paritario pero mi churri se llevó una señal por delante con la cv, un pequeño boyo en la chapa y desde entonces le ha cogido miedo, así que ahora no conduce por ciudades, siempre autovías y alguna nacional.
la verdad es que me gusta muuucho que tb conduzca ella.
gracias churri. por cierto, en 15 min me voy al camping con la churri y el perro.
feliz fin de semana a todos.
 
Pues yo aun no la he llevado pero es una asignatura que tengo pediente !! Me da tanto respeto !!!! De momento como Labrit, hago de copilota perfectamente, jejejeje
De este verano no pasa....
Saludos
 
¿Eso es presión a Pere para comprarla, o para no comprarla? :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Je Je muy bueno Aunolose, pero la decisión de comprar auto ya está tomada.

Eso si a partir de este hilo si que una cosa ha cambiado:

Las de menos de 3500 kilos ya están descartadas.:bounce: :bounce: :bounce:

Yo también te quiero Marta.
 
La actitud comodona de decir: "me da miedo" me parece un argumento de poco peso. Me parece peor el fulano que no deja conducir a su mujer.

A mí que me da en la nariz que lo de conducir el hombre y fregar la mujer, lamentablemente se lleva más de lo que debiera, y no hay más que mirar la llegada, la estancia y la salida en los campings. Eso sí, reconocer también que gastar tiempo y dinero en el carnet para luego no usarlo es bastante patético.

No se trata de miedo, ni voluntad ni nada. A la fuerza ahorcan.
Hace años, muy novatos con caravana, me escojoné la espalda en el Escorial y me que´de plegado e imposobilitado. Si hubiese tenido una mujer de las que dicen: "Huy, yo no quiero que me da miedo" pues aún estaría allí la caravana. Se tiró 450 km sin problemas. Pregunto a las que os negáis a conducir: " Qué haríais en este caso?
Lo mismo mi hermana. De conducir el coche, nada. Que miedo. Todo para su marido que a ella le daba pánico, sobre todo en ciudad.. Pues hala, que le salió un magnífico trabajo en el Ayuntamiento, en Parques y Jardines. Pues ahora conduce un furgón de 3300 kg por el centro de Avilés. Vaya miedo, eh? Que hay mucha comodona y mucho machista, y lo peor es que , en muchas ocasiones, los dos están cómodos en su papel.
 
HolaVane yo siempre animo a mi mujer para que la conduzca al fin y al cabo la primera vez nos da respeto a todos.
con el remolque tienda pasaba igual, y un dia bajando de Huesca tuvimos un problema con los frenos en el coche que conducía mi mujer y tuvimos que cambiar, ella tubo que pasar a conducir el remolque sin ninguna experiencia y para que eso no vuelva a pasar siempre le digo que tiene que conducir la caravana para quitarse el miedo total si no corres y tienes cuidado en las rotondas no hay problemas, y los que surjan pues lo mismo que nosotros valor y al toro.
Un saludo
 
Pues yo al final la cogí el pasado viernes, hice los aproximadamente 100 Kms. que tengo hasta el concesionario para que nos colocaran el caravanstore zip y tengo que deciros que me encantó la experiencia. A mi me gusta mucho conducir, en las 2 salidas que habíamos hecho no me atreví (no me preguntéis por qué), pero me ofrecí voluntaria para ir a por el toldo (sin mi marido) y no creo que me puedan parar ya.

Nacho (mi marido) está emocionado con la idea de que nos vamos a turnar (siempre lo habíamos hecho antes de la caravana).

Así que yo también digo lo de:

ANIMAROS CHICAS!!!!!!!!!
 
Tengo ganas de cogerla, aunque respeto claro que me da. Pero este verano como queremos ir a Cantabria no quiero que llegue él hecho polvo del viaje, cuando sin caravana nos turnabamos. Así que antes de las vacaciones espero cogerla por autopista para probar... Aunque por ahora los dos mini viajes que hemos hecho han sido lloviendo a cántaros :crybaby: :crybaby:
Así que cuando dé el paso os contaré la experiencia!!

Saludos :wave:
 
Yo por ahora sólo la he enganchado dos veces, y distancias cortas (no cuento el viaje de ida y vuelta cuando la compramos, pq. fui yo sólo).

El caso es que las dos veces le he dicho que si quería cogerla ... y las dos veces me ha dicho que no. No me ha dicho el motivo; simplemente un NO rotundo. Y como ya sé cuando no he de insistir, pues así se queda la cosa, jejeje

De todas formas, me ha prometido que cualquier día de estos lo hace. Y estoy seguro de que lo hará, pq. además de que sabe que eso hace más relajado el viaje para los dos, creo que realmente tiene muchas ganas de llevarla.

Además, tiene su propio coche, conduce por ciudad la mayor parte del tiempo, no tiene nada de miedo, es muy cuidadosa (el crío va casi siempre con ella, pq. tiene mejor horario que yo para llevarle al cole), va y viene del curro, de las compras, etc ... vamos, que lo de conducir le llama, y mucho. Y el reto de la CV sé que algún día conseguirá pasarlo.

Ya os lo contaré cuando suceda.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com