Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuanto cuesta el camping con acsi

webmaster

Administrator
Estoy interesado en comprar la tarjeta descuento ACSI pero tengo un problema, he mirado por varias web pero no consigo ver que campings las aceptan ni a que precio por lo que no se si me puede interesar.

¿Sabéis como puedo verlo sin tener la tarjeta o sólo se puede ver una vez comprada?
 
Hola!! Entra en la web de acsi, y en la pestaña "camping card" encuentras todos los campings con los precios con la tarjeta acsi, y con las valoraciones de los campistas. Yo soy novatillo en esto y el año que viene no se me escapa!! Además la guía será en español, y es el primer año que la hacen!! Un saludo!
 
Los camping que la aceptan tienen el logotipo azul con dos CC Blanca.

Hay camping visitados y valorados por acsi pero sin descuentos


Por cierto para 2016 , he leído que estará disponible en Español

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo que te han dicho. Este año hay campings a 12, 14, 16 y 18 leuros la noche. Para el año que viene ya avisan de que va a subir todo un euro (13€, 15€, 17€ y 19€).

¿Y qué incluye la noche? Pues: parcela, coche + elemento de acampada (tienda, carrotienda, caravana o autocaravana), 2 adultos, luz, y 1 perro donde acepten perro. Hasta ahí lo tienen OBLIGADO. Luego ya depende del camping la tarificación de otros conceptos adicionales, los niños por ejemplo. Los hay que no los facturan si son menores de 5 años, los hay que los cobran, y hay algún camping jeta que te los cobra a precio de temporada alta aunque vayas en temporada baja, "para compensar".

Los campings vienen en la guía. La guía son 2 librakos que ríete tú de los listines de teléfonos que teníamos antes en las casas, y un mapa orientativo de Europa.

En general sale muy a cuenta, en cuanto haces un par de noches ya la amortizas.
 
Gracias a todos, he estado mirando los enlaces y son lo que buscaba, por mi cuenta he sido incapaz de encontrarlos (torpe que es uno)

La sorpresa me la llevo por el tema del niño, tengo 1 y no había pensado en que el no esta incluido pero imagino que el resto de cards serán similares en eso.
 
Entiendo que la suscripción de 2016 es para 2016 y 2017, ¿es así? ¿Y se puede cancelar la suscripción si en 2017 no te interesa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cierto, cierto, cierto Trotacaminos. Pensé que pusiste ese camping porque lo teníamos en común.

Un saludo
 
Entiendo que la suscripción de 2016 es para 2016 y 2017, ¿es así? ¿Y se puede cancelar la suscripción si en 2017 no te interesa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La tarjeta va por años naturales, si la compras ahora te dura hasta el 31 / 12 de este año y supongo que si te suscribes es para que se renueve automáticamente para el año 2016 y posteriores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com