Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuánto gas me queda en la bombona?

JAUMEBTT: gracias por la informacion, he utilizado el enlace y he comprado bascula de 40 KG. digital. Yo tenia la de 25 y analogica.

SALUDOS
 
-
En un par de foros -uno de ellos AcPasión- he leído este truco que pongo pero que no he probado:

"se trata de coger un paño que valga para la medida de la botella y meterlo en agua caliente, nada mas sacarlo se coloca a lo largo de la bombona y se mantiene unos 30 segundos, al retirarlo veremos hasta donde llega el nivel de butano"...

Supongo que al estar licuado parte del gas dentro de la botella y parte a presión, la marca del agua caliente en la bombona será diferente en la parte que haya gas que en la parte que sea líquido, parece ser que están a diferentes temperaturas... pero esto es un suponer porque realmente no se como funciona, algún entendido podria decir si esto tiene alguna base.

A quien pone el truco dice que si le funciona...

Hola. eso que dices puede ser verdad debido a que si calientas la bombona por fuera la parte que esta en liquido en la bombona se congela por fuera, yo he hecho la prueva con un soplete y no hace falta mucha temperatura es posible que con un paño caliente tambien se puede hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com