Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto me cobrais??

alfamalaga

timid@
Hola a todos...

buen titulo..eh??????????:D:D:D:D

Pues que me he decidido ya este mes en ponerle la bateria a mi cv para hacerla autonoma, y cmo no me considero para nada un manita, ando buscando haber si algun paisano de Malaga que se le bien, y me quiera hacer la instalacion y no me cobre mucho,claro esta!!

Es solo la bateria con el inversor, bueno el cablaeado y todo eso...

Asi que nada, ahora que hay mucho paro, estoy ofreciendo trabajo....:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias anticipadas.

Saludos.

PD: La bateria, el inversor y el cargador lo pondria yo, lo demas, ya habria que ver donde se compra.
 
Hola a todos...

buen titulo..eh??????????:D:D:D:D

Pues que me he decidido ya este mes en ponerle la bateria a mi cv para hacerla autonoma, y cmo no me considero para nada un manita, ando buscando haber si algun paisano de Malaga que se le bien, y me quiera hacer la instalacion y no me cobre mucho,claro esta!!

Es solo la bateria con el inversor, bueno el cablaeado y todo eso...

Asi que nada, ahora que hay mucho paro, estoy ofreciendo trabajo....:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias anticipadas.

Saludos.

PD: La bateria, el inversor y el cargador lo pondria yo, lo demas, ya habria que ver donde se compra.


Donde la guardas ??
 
Vivo allí , te puedo echar una mano desinteresadamente...
 
Vivo allí , te puedo echar una mano desinteresadamente...


Vaya ahora que te iba a denunciar yo por eso de la economía sumergida.

Bueno alfamalaga, llevate unos paquetes de 0'0, es el combustible que le hace funcionar bien a KIko, aunque le están dejando las neuronas machacas.
 
Vaya ahora que te iba a denunciar yo por eso de la economía sumergida.

Bueno alfamalaga, llevate unos paquetes de 0'0, es el combustible que le hace funcionar bien a KIko, aunque le están dejando las neuronas machacas.


Pues nada dime fecha y hora que te venga bien.....

Hola trotacaminos, eso esta hecho, o,o por un tuvo y si hace falta enciendo la barbacoa y se hacen unas gambitas y to...

Gracias de nuevo
 
Pues nada dime fecha y hora que te venga bien.....

Hola trotacaminos, eso esta hecho, o,o por un tuvo y si hace falta enciendo la barbacoa y se hacen unas gambitas y to...

Gracias de nuevo

a lo de las gambitas me apunto y si hace falta me encargo de la barbacoa
 
Vaya ahora que te iba a denunciar yo por eso de la economía sumergida.

Bueno alfamalaga, llevate unos paquetes de 0'0, es el combustible que le hace funcionar bien a KIko, aunque le están dejando las neuronas machacas.


Eso es cierto , cada vez pienso mas malamente de tí , jejeje
 
Pues nada dime fecha y hora que te venga bien.....

Hola trotacaminos, eso esta hecho, o,o por un tuvo y si hace falta enciendo la barbacoa y se hacen unas gambitas y to...

Gracias de nuevo

Normalmente podría el lunes próximo a eso de las 7,30 Pm , para ir viendo que necesitamos , y nos ponemos manos a la obra .

Los fines de semana estoy TODOS fuera , y no es posible , pero entre semana nos podemos arreglar...
 
Normalmente podría el lunes próximo a eso de las 7,30 Pm , para ir viendo que necesitamos , y nos ponemos manos a la obra .

Los fines de semana estoy TODOS fuera , y no es posible , pero entre semana nos podemos arreglar...

Pues la proxima estoy de tarde toda la semana, entro a las 14 y salgo a las 22 h.

esta semana si podria, puesto k tengo las tardes libres, al menos para poder ver los materiales, y ya nos pondriamos deacuerdo para lo demas, si te parece bien,claro esta.

Saludos.
 
Alfamalaga, ten cuidado con Kiko, si lo ves aparecer armado con un taladro y broca del 15, desármalo primero aunque no se deje, sin taladro ya se vuelve inofensivo.

¡Se trata de la caravana de tus sueños!

:wave:
 
Alfamalaga, ten cuidado con Kiko, si lo ves aparecer armado con un taladro y broca del 15, desármalo primero aunque no se deje, sin taladro ya se vuelve inofensivo.

¡Se trata de la caravana de tus sueños!

:wave:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...me estais asustando ya....:D:D:D:D

Haber si va pasar como los programas este de los coches, en el que lo reforman entero y lo dejan totalmente diferente, me voy a comprar las cervecitas y mi caravana esta completamente cambiada, oju..con Kiko!!!!!!
 
Pues la proxima estoy de tarde toda la semana, entro a las 14 y salgo a las 22 h.

esta semana si podria, puesto k tengo las tardes libres, al menos para poder ver los materiales, y ya nos pondriamos deacuerdo para lo demas, si te parece bien,claro esta.

Saludos.


Pues si es asi , solo puede ser mañana jueves por la tarde , el viernes ya no estoy , te mando mi telf .
 
Alfamalaga, ten cuidado con Kiko, si lo ves aparecer armado con un taladro y broca del 15, desármalo primero aunque no se deje, sin taladro ya se vuelve inofensivo.

¡Se trata de la caravana de tus sueños!

:wave:


y luego de pasar por mis manos.... , ya no será ni una caravana , jajaja , menos aún.. , un sueño...
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...me estais asustando ya....:D:D:D:D

Haber si va pasar como los programas este de los coches, en el que lo reforman entero y lo dejan totalmente diferente, me voy a comprar las cervecitas y mi caravana esta completamente cambiada, oju..con Kiko!!!!!!


Tranquilo , no les hagas caso , justo en la calle de atrás , en el camino de Zapata , hay un chatarrero , el porte te saldrá barato...
 
Tranquilo , no les hagas caso , justo en la calle de atrás , en el camino de Zapata , hay un chatarrero , el porte te saldrá barato...

joder mira que sois mamones..no para de ir al :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:..pensando en que le puede pasar a mi cv...

es broma, he hablado por tlf con el y la verdad me lo pintais mas de lo que parece....:toothy7::toothy7::toothy7:

Gracias Kiko, eres un crack!!!!
 
joder mira que sois mamones..no para de ir al :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:..pensando en que le puede pasar a mi cv...

es broma, he hablado por tlf con el y la verdad me lo pintais mas de lo que parece....:toothy7::toothy7::toothy7:

Gracias Kiko, eres un crack!!!!


Traete bolsas de basura grande , tipo sacos , por si sobran muchos pedazos de ella...
 
Traete bolsas de basura grande , tipo sacos , por si sobran muchos pedazos de ella...

Tengo algunas en la cv, mi mujer dice que no vaya, la estais asustando....:D:D:D:D:D:D:D:D

por cierto kiko, conoces algun cargador de baterias y al mismo tiempo algun inversor, para comprarlo o lo busco haber que encuentro??
 
El cargador de baterias puede servir.. , el controlador.. , me parece caro , cuando con un simple voltimetro puedes hacer el habío...

img
img
 
el controlador mas que nada, es por que te da muchos datos,lo que esta gastando en cada momento, lo que te queda de bateria en horas con el consumo que tiene en ese momento,en fin lo veo muy completo, por Ebay lo he visto en unos 110€

de todos modos dejare que me aconsejes, por que en esto soy muy novato aun..:D:D:D:D
 
Con un voltimetro tendras suficiente . No tienes que estar constantemente pendiente del consumo que estas haciendo en ese momento , si acaso , sí de la capacidad de carga que te queda en ese momento .

Insisto en que te puedes ahorrar una pasta , aunque tampoco te quito las ganas .

Yo tengo una centralita que te indica incluso la carga que la placa solar está metiendo en ese momento a la bateria , ademas de varias funciones mas , y te aseguro , solo controlo con exactitud el % de carga de bateria que tengo , y como consecuencia , el voltaje existente en dichos acumuladores .
 
el controlador mas que nada, es por que te da muchos datos,lo que esta gastando en cada momento, lo que te queda de bateria en horas con el consumo que tiene en ese momento,en fin lo veo muy completo, por Ebay lo he visto en unos 110€

de todos modos dejare que me aconsejes, por que en esto soy muy novato aun..:D:D:D:D


Esos chismes se rompen con mucha facilidad, y estamos hablando de mucho dinero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com