Pero vosotros donde sacais el consumo porque he visto por que algunos poneis 140 hp a 130 klm un consumo de 5 lts y no me lo creo los ordenadores de los coches miente para saber el consumo llenas el deposito ves lo que le cabe y haces klm.hasta vaciarse y de hay se saca la media y vereis que de 5 lts nada de nada
Yo tengo un Mondeo nuevo 4000 Klm.140 hp lo llevo en relentin 2000/rpm en 6ª a 120 klm y de 5 lts nada de nada (el par del mondeo esta a 2000 vueltas) estoy hablando sin nada enganchado
Espero equivocarme pero con una caravana como esa con el peso que tiene y en gasolina haste a la idea de que unos viajes mas y otros menos no bajaras de un consumo de 12 a 14 lts a los 100 si eres honrado contigo mismo ya nos contaras
ahora ya lo ha dicho antes de que esto es como la caza y la pesca hay lo abultan todo y en los consumos lo bajan todos y los consumos por arte de magia bajan una barbaridad
Claro, con ese pedazo de V6...
Este puede con todo. 3 bicis en el techo y la averso a tope.jejejejeje
Edu,este finde estaremos Seeiko y nosotros en San vicente de la barquera.Si os hace por ahí andaremos.
Pero vosotros donde sacais el consumo porque he visto por que algunos poneis 140 hp a 130 klm un consumo de 5 lts y no me lo creo los ordenadores de los coches miente para saber el consumo llenas el deposito ves lo que le cabe y haces klm.hasta vaciarse y de hay se saca la media y vereis que de 5 lts nada de nada
Yo tengo un Mondeo nuevo 4000 Klm.140 hp lo llevo en relentin 2000/rpm en 6ª a 120 klm y de 5 lts nada de nada (el par del mondeo esta a 2000 vueltas) estoy hablando sin nada enganchado
Espero equivocarme pero con una caravana como esa con el peso que tiene y en gasolina haste a la idea de que unos viajes mas y otros menos no bajaras de un consumo de 12 a 14 lts a los 100 si eres honrado contigo mismo ya nos contaras
ahora ya lo ha dicho antes de que esto es como la caza y la pesca hay lo abultan todo y en los consumos lo bajan todos y los consumos por arte de magia bajan una barbaridad
pues sera el ordenador de tu coche. Yo, con un deposito de 55 litros, he hecho Málaga-Barcelona sin repostar. Y no una vez, varias.
Por cierto, me da igual si te lo crees o no.
Tiooooo...que nosotros el viernes (pasado mañana) nos vamos de vacaciones al Perigord...porque siempre nos haceis estos planes cuando nos pilla mal....ainsssss (buenoooo....o mejor te pongo mejor un )
Pues no sé cuál de tus dos mensajes hay que creer: éste o el de más atrás en el que dices que con caravana tienes un consumo de 9 l/100 (lo que harían unos 90 l de consumo de Málaga a Barcelona).
Hay otra posibilidad: que tu depósito no sea de 55 litros.
Sobre los ordenadores de los coches. Seguro que ya lo tenéis en cuenta, pero os recuerdo que calculan las medias desde la última vez que se ha puesto a cero. Si no se pone a cero y has hecho, por ejemplo, lo siguiente:
- 2000 km sin caravana con un consumo de 6 l/100
- 1000 km con caravana con un consumo de 12 l/100
la media que te calcula es la siguiente:
- litros consumidos sin caravana: 2000 *6/100 = 120 litros
- litros consumidos con caravana: 1000*12/100= 120 litros
Total litros: 120 +120 = 240 l
Total km: 2000 + 1000 = 3000 km
Media: 240/3000 *100= 8 l/100km
Ni el ordenador ni el propietario engaña al decir los que sale. Simplemente, no se ha medido el consumo realizado únicamente con la caravana enganchada. Es un consumo combinado.
Evidentemente, el trayecto y consumo al que me refiero es SIN CARAVANA. Aun no he hecho ese mismo recorrido con la caravana. Si haces la cuenta, sale un consumo de 5,4l