Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos arrastrais con un mazda 5?

peugeot

timid@
Hola, estoy viendo un mazda 5 sportive 2.0 143 cv del 2007, si alguien lo tiene le agradecería que comentase algo aceca de comportamiento y consumo con y sin caravana, saludos y gracias
 
Para arrastrar, muchísimo mejor este:

fendt%2Baperos%2Bdelante%2By%2Bdetras.JPG



Para remolcar la B 390 TK, con el Mazda 5 iras sobrado en potencia y pesos.
 
image.jpgHola,espero poderte ayudar,yo tengo ese Mazda,ese mismo modelo y del 2007,mi caravana una Lmc de 1200 kilos,llevo con ella un año, el consumo pues pasa de un 7 a un 14 aproximadamente,es decir,el doble, respecto a comportamiento con la caravana dentro de lo que cabe va bien,las cuestas arriba con calma, a 60 y sin forzar,respecto al comportamiento sin la caravana muy bien, yo lo compre nuevo en 2007 y te puedo decir que solo le encuentro 2 defectos, el primero es el consumo de las ruedas,te aconsejo que siempre lleves buenas marcas y con bastante presión sobre todo las delanteras, la alineación del coche siempre perfecta,pues si no te consumirá las ruedas irregularmente y en un suspiro, personalmente que sean llantas de 17 no me
gusta, la otra pega que le veo es los repuestos,aunque tengo que decir que fallos de motor en casi 10 años nunca me
ha dado,lo que sí he tenido que sustituir fue el llavín que lleva la tarjeta y fueron 110 euros,la tarjeta entera eran 210,espero haberte servido de ayuda
 
Hola Pues un amigo lo tiene y como bien te han dicho las cuestas con calma... donde yo con el Smax de 140cv subo en 3ª a 80, él tiene que meter 2ª y a 60-70.... Y llevamos la misma carga aprox...

Aquí es un ejemplo donde se ve el tema PAR... el Mazda creo que los da mas alto de vueltas y en cambio en el Smax esta disponible a partir de 1800 rpm
 
Oye pues muchas gracias por los comentarios,no encontraba este hilo para responder, hemos vuelto de Pirineos y el coche ha ido muy bien le sobra fuerza, lo único que se ha calentado en alguna subida por ir en marchas largas, pero subiendo en tercera a 80 no se calienta. El tema de las ruedas lo he leído en algún otro foro, a mi me pone 2,3 de presión en el coche y es lo que le pongo, dices que bien equilibrado no las desgasta tanto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com