Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos asturianos somos?????

yaf

timid@
Estuve buscando por el foro y no veo ningun hilo de asturianos y como hay d casi todas las comunidades....creo que estari bien, asique asturianos uniros!!!, me presento, sinuek y yaf matrimonio de oviedo con un peque de 3años y caravana.
 
y cuando puedo... voy y me recreo con sus vistas... con su gente... con su gastronomia ... con sus campings...
 
de donde eres??? cuanto me alegro que te guste venir a mi tierra
 
hola jmfa74 que tal por grao?? en seguida celebrais la primera flor no? mucho fui yo en mi adolescencia a las flores y "santiago y santa ana", veraneabamos en un pueblin cerca de trubia y estabamos muy cerca!! por cierto encantada de "conoceros"
 
EEEEEHHHH que faltan unos cuantos aun por pasar ... yo es que no soy asturiano pero como si lo fuera si hay sidra.....
 
Hola: Pues aqui hay uno más de la tierrina y que nació en donde Cristo dio las últimas voces, al final del Rio Negro. Saludos.
 
Por cierto... ayer me tome una botellita de sidra
villacubera_l.jpg
aunque mas me gusta la de abajo

234.gif

Esta es la buena... o por lo menos la que me gusta a mi...
Y esta es la que
 
jajajaj... y eso que no probaste la que se hace en mi casa... aunque yo la sidra la dejo para cuando empieza un poco el buen tiempo en terracina/pradin...
 
Hola: preguntar al compañero Elanjo qué tal sabe la sidra que bebe de vez en cuando. Made in my own house, of course. Saludos.
 
Pues si es de casa..fijo que muy buena. Por tu zona se hace muy rica,eh?
 
holaaaa aprobecho vuestro hilo para haceros una consulta..este verano queremos volver a asturias..ya hemos estado alli pero en una casona..que camping me recomendais? me gustaria cerca de la costa..alguno cerca de lastres? muchas gracias
 
Hola: Aquí otros (campistes de la tierrina). Yo soy de Avilés y mi mujer de la capital de la sidra, Nava. Actualmente vivimos en Oviedo. Acabamos de comprar una caravana y estamos ansiosos esperando que mejore el tiempo para estrenarla. Yo he hecho camping toda mi vida con mis padres y su legendaria Hergo Impala de 1978 que figura en mi avatar. Despues de años casi apartado de este mundo estoy consiguiendo inculcar a mi mujer la vena campista, no sin mucho esfuerzo. hasta ahora solo conseguia llevarla de camping en contadas ocasiones con una tienda iglú, pero como tiene fobia a las arañas he conseguido convencerla para comprar la CV.
 
hola kun... me siento totalmente identificada contigo pero al revés, mi marido no tiene fobia a las arañas a el lo que no acaba de convencerle es el tema de los baños, pero como ya tenemos caravana ese problema resuelto... el tuyo con las arañas... unas buenas mosquiteras, mucho zz y un limpiador de suelos que hay que repele los insectos ( espero que sea suficiente jejejeje ) ah y grandes dosis de paciencia para ella.

Nucuca el camping de la rasa está bien aunque para ir a la playa necesitais coche, las parcelas son muy curiosas, es un camping pequeño y muy familiar, para compensar la distancia a la playa tiene una piscina, los baños/duchas/fregaderos yo los vi este verano estaban muy limpios y creo que había facilidades para los bebes ( bañeristas especiales, cambiador..)
Mas cerca de Lastres y a 50m de la playa está el camping costa verde, la playa se llama la griega, si vas con crios está muy bien, porque además de playa desemboca un rio y para bañarse siempre es más tranquilo un rio ( al menos el mio lo prefiere) sobre el camping, yo fui hace unos 5 años y creo recordar que estaba bien, parcelas de hierba, amplias, mucha zona para jugar los crios los baños/duchas... correctas, quizás con los años hayan mejorado un poquito, por otra cosa, buen camping, tranquilo.
 
Yo tambien soy asturiano, naci en Aviles, vivi en Oviedo hasta los 5 años y la familia de mi madre es de Llanes...........por cierto el otro día tuvimos que ir a Llanes....pero que aberración.....eso ya no es Llanes..........
 
Nosotros somos de León, aunque nos han concedido hace tiempo la nacionalidad asturiana, pues llevamos viviendo en Oviedo nada menos que 28 años, nuestros hijos han crecido aquí, y a nosotros ya no nos hablen de volver, aunque a veces tienes nostalgia de tu tierra de nacimientro, pero como está cerca te presentas allí en un momento, estás con la familia y amigos, secas unos días y vuelves de nuevo al paraiso.
Empezamos como casi todos con tienda de campaña, luego carro tienda y despues caravana, antes nos movíamos toda la familia, pero ahora nuestros hijos ya son mayores (28 y 24 añazos) y ya no vienen con nosotros, así es que nos vamos solos como de segunda luna de miel.
Un saludo a todos desde el Paraíso.
 
¿Qué limpiador de suelos es ese que repele los insectos?
 
buenos dias, yo soy del otro lado del tarna y nos gusta tanto asturias que cada fin de semana que podemos nos vamos alli, especialmente a playa españa
tambien hemos estado varios años por peñaronda, Candás, Perlora y Luanco y nunca nos vamos sin beber unos culines
actualmente me voy a trabajar a lada y espero que cuando el buen tiempo haga presencia, veros a algunos de vosotros por el camping de playa españa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com