Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos campistas teneis algun tipo de pajaro,cotorra,loro,ect?

este es Charly............


Que maravilla de animal amigo frutossecos!!.

De joven, tuve muchos periquitos, inseparables....y, el mejor animal que he tenido jamás en toda mi vida, una cotorra verde, nada escandalosa!!, en serio. El animal más cariñoso y bueno que he tenido jamás. Éramos uña y carne. Cada vez que llegaba a casa y me veía se volvía loca. Siempre estaba a mi lado y a la hora de comer comía conmigo. La jaula la usaba para dormir o cuando yo no estaba. Eso sí era impresionantemente celosa y no soportaba que nadie me hiciera nada. Si alguien simulaba pegarme o atacarme o algo así, se ponía muy agresiva e incluso iba a darle un picotazo a quien fuera para protegerme. Era algo increible. Un día mi hermana se presentó en casa con un perro que recogió de la calle (y que tuvimos 11 años hasta que murió), y a los pocos días de tener al perro en la casa, se murió (creo que de pena o depresión, o no sé, creo que sinceramente no soportó la presencia de otro animal en casa). Me encantan los loros y sería feliz con un animal así pero......mi mujer tiene auténtica fobia a los pájaros!!...qué le vamos a hacer.

Un saludo amigos.
 
que maravilla,me encantaria tener un valadero con muchas variedades,y verlos criar,tiene que ser chulisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com