Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos castellanos leoneses hay en el foro

sufrido bajas... arreglando:


ÁVILA


BURGOS
  1. chinche
  2. ±½ marta

    LEÓN
  3. thunderstorm
  4. Agrosero

    PALENCIA
  5. Nanook
  6. ROBERTO B.C.
  7. Bren
  8. macalote
  9. menes

    SALAMANCA
  10. Mayor1
  11. MarcosR
  12. Terragay
  13. koto
  14. inmamá
  15. trota
  16. Inesita
  17. rakel711
  18. Angelguitar Unión del Pueblo Salmantino
  19. Castilla

    SEGOVIA
  20. conchi10
  21. rumborio
  22. tuna

    SORIA
  23. obi
  24. Tito

    VALLADOLID
  25. quique48
  26. Axtrox (aunque leonés de nacimiento)
  27. Idunn
  28. COSTAZUL
  29. blamarbg
  30. PUCELA
  31. cabezalapiz
  32. medina-hergo

    ZAMORA
  33. GATAZAMORANA
  34. Cifu
  35. pmal
  36. cenfer
  37. Gloria. (Residente en Valladolid)
  38. trampas (Residentes en Valladolid)
 
inesita y quien te ha dicho a ti que salamanca es de leon,de donde a salido eso en todo caso seria de extremadura, por cercania pero para nada SALAMANCA CASTILLA Y LEON.PMAL se aumenta la lista de zamoranos por la web aunque si te das cuenta casi todos viven fuera.un saludo de una zamorana de pro
 
ÁVILA


BURGOS
  1. chinche
  2. ±½ marta

    LEÓN
  3. thunderstorm
  4. Agrosero
  5. Rivera

    PALENCIA
  6. Nanook
  7. ROBERTO B.C.
  8. Bren
  9. macalote
  10. menes

    SALAMANCA
  11. Mayor1
  12. MarcosR
  13. Terragay
  14. koto
  15. inmamá
  16. trota
  17. Inesita
  18. rakel711
  19. Angelguitar Unión del Pueblo Salmantino
  20. Castilla

    SEGOVIA
  21. conchi10
  22. rumborio
  23. tuna

    SORIA
  24. obi
  25. Tito

    VALLADOLID
  26. quique48
  27. Axtrox (aunque leonés de nacimiento)
  28. Idunn
  29. COSTAZUL
  30. blamarbg
  31. PUCELA
  32. cabezalapiz
  33. medina-hergo

    ZAMORA
  34. GATAZAMORANA
  35. Cifu
  36. pmal
  37. cenfer
  38. Gloria. (Residente en Valladolid)
  39. trampas (Residentes en Valladolid)
 
En cuanto llegue Cifu te apuntara.
Yo no toco mas la lista, que me zurra.

:toothy7:

juas, tu puedes todcar lo que quieras, que eres un experto tocador... pero los demás ninDios :)
 
Perdona que te corriga si puedo hacerlo ; pero el "Pais LLiones" son Leon, Zamora y Salamanca, y por cercanía tambien tenemos a 200km Madrid, por ejemplo y no somos de la comunidad de Madrid

Creo que estamos en un pais libre y podemos escoger tambien libremente nuestras ideas muchas gracias.
 
y Zamora es la capital del reino, que pa eso está en el centro.
 
inesita y quien te ha dicho a ti que salamanca es de leon,de donde a salido eso en todo caso seria de extremadura, por cercania pero para nada SALAMANCA CASTILLA Y LEON.PMAL se aumenta la lista de zamoranos por la web aunque si te das cuenta casi todos viven fuera.un saludo de una zamorana de pro

Esto es lo que dicen los libros:

Comunidad Autónoma:

La provincia de León, pertenece hoy a la Comunidad Autónoma de Castilla-León; antiguamente agrupaba como región 3 provincias –León,Zamora y Salamanca-
La Comunidad Autónoma de Castilla y León, tiene una superficie de 94.147 km2, que representan casi una quinta parte del territorio español.
Sus nueve provincias, León, Zamora, Salamanca --el antiguo reino de León--, y Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia. --que, (junto con las antiguas provincias de Santander y Logroño formaban antiguamente la región de Castilla la Vieja)--, constituyen la comunidad autónoma más extensa del país y la mayor región de la Unión Europea.


Ahora en el 2009 nuestra comunidad es Castilla y Leon.
 
Inesita pais leones que se entiende mejor castellano claro,leon palencia burgos soria zamora valladolid segovia avila salamanca castillay leon
 
Esto fue la región de León hace unos años
18533d1245224780-cuantos-castellanos-leoneses-hay-en-el-foro-provinciadeleon2-jpg

Ver el archivos adjunto 18533
 
preciosos los mapas es bueno aprender historia de tu comunidad,os habeis fijao que juego esta dando este hilo,
 
Pero de esto debe de hacer muchos, muchos, muchos años. (Me refiero al mapa que ha puesto thunderston.) Este no lo conocía yo.
Y gatazamorana, tienen razón Axtrox y los demás, antes de crearse la autonomía de Castilla y León, Salamanca pertenecía al reino de León.
Pero ahora es ahora, y somos todos una misma autonomía, y aunque me pese he de reconocer que no está precisamente entre las autonomías que mejor "funcionan" en España. Así que mejor estar unidos, mirar para adelante e intentar progresar. Si me permitís la opinión.
 
Inesita pais leones que se entiende mejor castellano claro,leon palencia burgos soria zamora valladolid segovia avila salamanca castillay leon

Perdona bonita (me imagino que lo serás), los demás no tenemos culpa de tu incultura o de que en tu casa se gastaran poco dinero en libros para tí.

A parte del castellano tambien hay que saber mas idiomas o dialectos como los vascos el Euskera, los catalanes el Catalan, Los Gallegos El Galego y Los Leoneses el Lliones y un largo etc........

Y por último no me vayas a enseñar tu a mi a hablar Castellano por favor, que creo que te queda mucho por aprender, ya que por desgracia he tenido que soportar varias de tus intervenciones en otros hilos y desde luego tu castellano deja mucho que desear.

Un saludo
 
inesita calmate que te va dar algoooooo.oye el liones ese no lo conocia el vasco el catalan el gallego el bable etcccc si se que existe,pero yo hablo castellano y donde tu vives que es valladolid es el sitio de la comunidad donde se habla mas claro el castellano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com