muchas gracias inesita.por tu delicadas palabras
Antxonz ,ese simbolo es un triskel...Es celta y solo lo podian llevar los druidas como simbolo de su sabiduria....Simboliza la evolucion..Nacer,morir , renacer...Como en todas las religiones. ...Yo me compre uno en Lugo..
Pero vamos a ver!!!. Supongo que estareis de coña, y ese tono no es de verdad , no?....Es que ya me estais haciendo dudar...Espero que me digais que todo esto es una broma...
hay gente poco democratica y cuando le dices la verdad se mosquean de una manera ignorante Y total y a mi el pais leones ME LA SUDA pero no sabes de que manera ,yo abri este hilo para ver cuantos castellanos LEONESES habia en la web nada mas y los que dicen no cuentes conmigo para que. BRIVON LO DE NUNCA MAIS HUELE A MIERDA QUE APESTA
Os voy a decir una cosilla...si este es el castellano bueno y puro, ya no me gusta el castellano...a partir de ahora estudiaré élfico....vaya tela!!
Con su permiso.......Señor Comanche........................
Muy chulo aurresku,. Siempre me ha gustado mucho la forma del triskel.Me parece muy magico y me transmite paz. Ademas a todo el mundo le llama la atencion el colgante que llevo...Donde lo has comprado?. me dice la gente..........
( Saberes ocultos y olvidados por este mundo frenetico y loco en que vivimos...).Creo que necesito unas vacaciones ya....jejeje..
Parece mentira que uno nacido en el Reino, haya perdido tan pronto su casta.
hay gente poco democratica y cuando le dices la verdad se mosquean de una manera ignorante Y total y a mi el pais leones ME LA SUDA pero no sabes de que manera ,yo abri este hilo para ver cuantos castellanos LEONESES habia en la web nada mas y los que dicen no cuentes conmigo para que. BRIVON LO DE NUNCA MAIS HUELE A MIERDA QUE APESTA
Toño, que pingo eres, no paras en casa.
Saludos a Gloria.