Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Melilla estará en el camping Saidia.
Desde luego, encima de todo lo que dice MejorSolos, esta pandemia acaba con nosotros.
forever que razón tienes
 
Buenos dias jubilatas .Hoy dia ventoso y lluvioso ,lo cual comporta el estar recogido en la caravana. Ahora estoy esperando un dia bueno para probar el nuevo toldo que me han enviado de Obelink.

Saludos desde L'Estartit
 
forever, buenos días, queremos ver fotos de es toldo, somos muy cotillas ?
 
Ese, eso forever ? ? sigue disfrutando.
Saludos desde salamanca
 
Buenos dias jubilatas. Hoy dia ventoso pero con buena temperaratura. Animo que se acercan 3 dias de fiesta.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas. Hoy dia ventoso pero con buena temperaratura. Animo que se acercan 3 dias de fiesta.

saludos desde L'Estartit
Forever, tú tienes todos, soleados, ventosos, lluviosos, y también todos los días, que hayan 3 o 4 días de fiesta no te afectarán mucho, solamente porque ves venir los temporeros. Saludos y que disfrutes que seguro que lo haces.
 
Buenos días.....ya tenemos el puente encima,disfrutar todos los que podáis o queráis salir.
Nosotros salimos mañana y esperamos poder seguir saliendo si la situación no empeora ??
 
Buenos dias jubilatas . Hoy lloviznando y acompañado de unos cuantos caravanistas del lugar que llegaron ayer.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas . Hoy dia de fuerte tramontana ( viento de norte ). Yo alucino como se montan los toldos en estas condiciones.

Saludos desde L'Estartit
 
Desearos buenos días y como buen jubilado esperando a que regresen los que todavía están cotizando para salir nosotros :cool:

Un saludo desde Ontinyent
 
Buenos dias jubilatas . La tramontana sigue y como era de esperar los visitantes han desmontado toldos y avances.

Saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas . La tramontana sigue y como era de esperar los visitantes han desmontado toldos y avances.

Saludos desde L'Estartit
Siempre queda el recurso de clavar la CV al suelo, y llenarse los bolsillos de piedras, a disfrutar mientras se pueda

Un saludo desde Ontinyent
 
Cuando acampaba cerca de Camprodon la caravana ademas de orientarla al norte la fijabamos al suelo mediante unos grandes clavos y cadenas.

Saludos desde L'Estartit
 
Porque las rafagas de viento venian del norte y asi el golpe del viento era mas flojo que si te lo daba en un lateral.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas. Hoy un dia superluminoso sin humos ,sin ruidos. Animaros a salir con la caravana.

saludos desde L'Estartit
 
Difícil animarse cuando todas todas las recomendaciones son de no moverse ..
Buen Fin de Semana a todos y a aguantar como se pueda .. cada uno con sus circunstancias.
 
De buena gana, pero las circunstancias, no lo aconsejan, yo esperare, tenia pensado ir en este noviembre, zona Castellón, pero de momento me retengo.
Saludos a todos y mucho animo.
 
Buenos dias jubilatas. Dia muy tranquilo y esperando que los jubilatas Europeos se animen a venir.

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com