Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Seni nos vemos en Gigantes, nos alegramos,
manu ya te puedes apuntar tu que estas libre, y nos conocemos.




Ya sabeis que no me apunto a ninguna Webcampada, lo hice una vez y me borre antes de ir , por historias que ahora no vienen a cuento , y desde esa ya nunca mas .

Somos una familia tranquila que nos gusta las reuniones , si , pero sin ser multitud.

 
Y para multitud cuando vienen a casa los hijos, hijas , yernos , nueras y los nietos , en total 14 mas nosotros dos 16 y te aseguro, que somos Multitud , con esto ya nos vale.
 
Hola: Soy Kafka, jubilado desde hace 9 años. Manufer, desde los 7 a los 24 años viví en Mieres. Después de casarme me fui a vivir a Las Segadas, así que si quereis apuntarme pues vale. Uno más. Saludos.
 
Tengo entendido que también te gusta ir a ZARAUZ por ejemplo del 3 al 11 de Julio de este año.

saludos, como vas con el "alzeimer" es broma.

Tambien ,tambien en Zarauzt pasando hambre porque no había quie hiciera una triste paella :cry:


Del alzeimer estoy un poquito mejor, me acuerdo de lo que me deben , pero no de lo que debo :bounce:

¿ Y tú no estas jubilado Miguel ?
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka

Animo que esto aumenta.
 
Hola: Soy Kafka, jubilado desde hace 9 años. Manufer, desde los 7 a los 24 años viví en Mieres. Después de casarme me fui a vivir a Las Segadas, así que si quereis apuntarme pues vale. Uno más. Saludos.



Hola kafka , asi que viviste en Mieres , pues a lo mejor hasta te conozco de aquella epoca .

Y ahora donde vives ???


Un saludo
 
Pues vete preparando para la próxima kedada internacional.
Si en -Zarautz pasamos hambre, en Baviera nos van a matar a salchichazos.

Una pregunta? si es posible la quedada Internacional a la que te refieres es para Eribas o en general.

Un saludo
 
Jubilado novato en la web

Jubilado novato en la web

Hola Seni, enhorabuena por actualizar la lista de los jubilados, me he alegrado de verme en la lista.
¿Y por que no ponen la fecha de nacimiento y se enseña la edad en la ficha en la mayoria de foreros ?.

Saludos

Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka

Animo que esto aumenta.
 
Una pregunta? si es posible la quedada Internacional a la que te refieres es para Eribas o en general.

Un saludo

El año pasado en Francia solo había Eribas, pero este año año han asistido simpatizantes con caravanas de otras marcas que habian sido invitados por gente del foro
 
yo creo que en nuestro perfil l pone la feche del componente de la pareja, que esta registrado, en el mio si lo pone, por que creo que es el Señor Z el que tiene la atención de felicitaros,
y Armando es Mister-AL y nació el 27-06-48, y la menda el 23-10-53. el que no quiera ¡¡pos que no lo ponga ¡¡
 
Seniiiii, apunta., perdo por lo mal que escribo por mas que lo repaso no veo nada, y cuando lo leo ¡¡ alaaa ¡¡¡ es que cuando ya esta editado se ve mas negrito.
 
Pues vete preparando para la próxima kedada internacional.
Si en -Zarautz pasamos hambre, en Baviera nos van a matar a salchichazos.

A salchichazos de las gordas , kartofen, y un guisillo que no

me gustó ni "Mijita " el chucrut :oops:

Por contra nos pueden jartar de la rubia ó de la negra y buena" chevecha" alemana. :king:

Besos a Nieves
 
El año pasado en Francia solo había Eribas, pero este año año han asistido simpatizantes con caravanas de otras marcas que habian sido invitados por gente del foro

Donde se publica la KDD. Internacional, me gustaria asistir a una de ellas.
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos

Yo no tengo ningun problema el poner mi fecha de nacimiento, hay esta.
 
Donde se publica la KDD. Internacional, me gustaria asistir a una de ellas.

La última ha sido este mes pasado de julio, la proxima será sobre estos meses del año que viene,en Alemania así que te dá tiempo a dejarte la barba:sleepy1:

Puedes entrar en nuestro foro
EL FORO DE LAS ERIBAS
e ir a KDD, Ahora hay dos pero son regionales , Norte y Sur

Saludos
EL FORO DE LAS ERIBAS
 
La última ha sido este mes pasado de julio, la proxima será sobre estos meses del año que viene,en Alemania así que te dá tiempo a dejarte la barba:sleepy1:

Puedes entrar en nuestro foro
EL FORO DE LAS ERIBAS
e ir a KDD, Ahora hay dos pero son regionales , Norte y Sur

Saludos
EL FORO DE LAS ERIBAS


Muchas gracias por tu información, lo tendre en cuenta para el año que viene y si no hay problema, lo mismo me animo, tengo una Knaus 395, mi mujer no quiere la eriba porque dice que se le hace muy pequeña, pero a mi me gustan muchisimo.
 
Muchas gracias por tu información, lo tendre en cuenta para el año que viene y si no hay problema, lo mismo me animo, tengo una Knaus 395, mi mujer no quiere la eriba porque dice que se le hace muy pequeña, pero a mi me gustan muchisimo.

Yo tengo una Eriba Familia 320 GT, la tengo sobreelevada
por aquello de los carriles y pistas :D te pongo una foto del conjunto


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com