Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Melilla ¿ Y poque no has aprovechado y te has hecho los empastes en Marruecos que son muy baratitos :risa_suelos::risa_suelos::Drogar-Laugh(LBG):


Hola,pues si que he visto algun escaparate por Marruecos con las dentaduras expuestas,pides la que te gusta,te miras al espejo y si te sienta bien para casa,pero nunca pregunte precios,no deben ser muy caras.
 
¿No habría policia en Saidia yendo el rey?


En todas las esquinas,en algunas varios,pero habia bastante ambiente por las noches,ahora empieza el ramadan.
 
Hola,Joseluis,el viernes 4 embarco para Motril y a pasar el verano en Estepona,para primeros de Septiembre de vuelta y aproximadamente para Octubre bajaremos al sur,saludos.
 
Yo todavía no sé cuando bajaremos , porque este año entre pruebas médicas y citas con los médicos tengo que calcular muy bien las fechas ya que bajar para menos de un mes no compensa.
Lo que si pienso es que quiero probar con las cañas los pesqueros por Uad Lao, Cala iris , Cabo Agua,y las Torres ,y si no me gusta pues bajaremos hacia el sur, depende de como pueda compartir el tiempo.

Saludos
 
Yo todavía no sé cuando bajaremos , porque este año entre pruebas médicas y citas con los médicos tengo que calcular muy bien las fechas ya que bajar para menos de un mes no compensa.
Lo que si pienso es que quiero probar con las cañas los pesqueros por Uad Lao, Cala iris , Cabo Agua,y las Torres ,y si no me gusta pues bajaremos hacia el sur, depende de como pueda compartir el tiempo.

Saludos


Pues dame un toque,cuando vengas,por esas fechas creo que estare por aqui y nos tomamos unas cervezitas o lo que sea,saludos.:cervezas:
 
Hola,ya estamos preparando el equipaje :bounce: mañana embarque direccion Motril y Estepona,don meses y a primeros de Septiembre para la feria de vuelta :beber:.Y si todo va bien con ota nieta :flores:Saludos.
 
Buen viaje y que disfrutes de tu nueva nieta. A mi ya me que da poco para poner rumbo a la Rioja.

saludos desde Pals
 
A disfrutar, ahora que podemos y el que venga detrás que arree, a se me olvidaba disfruta de tu nueva nieta.

Un saludo salmantino.
 
Hola,Joseluis,el viernes 4 embarco para Motril y a pasar el verano en Estepona,para primeros de Septiembre de vuelta y aproximadamente para Octubre bajaremos al sur,saludos.


Apuntarlo todo compañeros para luego exponerlo a los que somos más novatos jeje, que marruecos es un destino que nos encantaría.

Saludos.
 
Felicidades por la nueva nieta,:D Yo ya tengo una bisnieta con dos años.

He estado mirando el calendario de citas y pruebas médicas, y tengo libre todo el mes de setiembre hasta el 20 de octubre
por lo que seguro que bajaremos a principios de setiembre. Ya te avisaré

Saludos
 
Hola Joseluistoyota, no te veo apuntado, para Webcampada del 3º aniversario de ASCAE, je,je,je.
 
Hola Seni , es que como verás dos mensajes más arriba por esas fechas estaré por Marruecos ,y según me vaya , ya estaré de vuelta o nó, así que no me apunto por si....

Saludos
 
Hola Seni , es que como verás dos mensajes más arriba por esas fechas estaré por Marruecos ,y según me vaya , ya estaré de vuelta o nó, así que no me apunto por si....

Saludos

Vale Joseluis, si yo tampoco voy a ir.

Un saludo
 
Felicidades por la nueva nieta,:D Yo ya tengo una bisnieta con dos años.

He estado mirando el calendario de citas y pruebas médicas, y tengo libre todo el mes de setiembre hasta el 20 de octubre
por lo que seguro que bajaremos a principios de setiembre. Ya te avisaré

Saludos

Dentro de 10 días bajamos a Málaga , os llamamos y hablamos sobre este tema.
un abrazo
 
A ver si nos pones los dientes largos y nos haces un reportaje de tu viaje a Marruecos. Con fotos, porfa!!!!!!!!!!

Lo veo muy dificil , antes yo subía muchas fotos , pero desde hace unos meses el Image shack se me ha puesto chulo, y cada vez que lo intento desisto cabreado :triste:


JOSAN.-

De acuerdo. ¿Te has operado ?

Saludos
 
No conocía yo este camping, tiene muy buena pinta la verdad.

Saludos
 
Hola forever, que te lo pases bien y cuidadin con el "rioja" saludos.
 
Que te lo pasases bien Forever, y, si estas de humor, cuéntanos algo del Lake-Caspe.

Saludos,
Pues acabo de llegar y la primera impresion es buena. Las parcelas de un tamaño correcto y con buen arbolado, los sanitarios buenos, las picas para la vajilla bien , buena piscina. Todo el camping con mucha zona arbolada y ajardinada. La tv la veo pero porque llevo satelite. Solo se oye los pajaros y el piar de pajaros.
Eso si el camping al 50%.

saludos desde Caspe
 
Gracias Forever.
Si te queda tiempo visita Fayón , primero lee su historia.
Y allí mismo, un poco mas abajo , el camping Port de Massaluca, es muy curioso, aunque a penas entran tres caravanas y se come bien.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com