Pepe Algeciras
Participativ@
Felices fiestas a todos
Formo parte de los prejubilados.Que llevo 30 haciendo campimg, vivir en mi caravana es un gran placer, me gusta muncho hacer el campin en invierno pues los campings suelen estar muy tranquilos y a las 5 de la tarde puedes meterte en tu caravana sin que te molesten demasiado. Felices fiestas.
jarocho...........girona
Hola amigos campistas. Tengo la gran suerte de estar pre-jubilado desde el 01-11-2010 y esperando el Febrero-Marzo para poder comenzar las salidas con nuestra cv. Fendt Topas 510 para este proximo año (mi mujer no trabaja), y nuestro deseo es hacer las maximas posibles , principalmente a Francia que nos encanta. Aprovecho el dia que estamos para felicitaros:
F E L I Z N A V I D A D Y E S T U P E N D O 2 0 1 1
jarocho...........girona
Hola amigos campistas. Tengo la gran suerte de estar pre-jubilado desde el 01-11-2010 y esperando el Febrero-Marzo para poder comenzar las salidas con nuestra cv. Fendt Topas 510 para este proximo año (mi mujer no trabaja), y nuestro deseo es hacer las maximas posibles , principalmente a Francia que nos encanta. Aprovecho el dia que estamos para felicitaros:
jarocho...........girona
jarocho...........girona
Hola de nuevo amigos campistas. Muchas gracias por las bienvenidas y asi lo espero de salir y salir, muchisimo mas que hasta ahora.
Forever, tenemos la casa, en donde guardamos la caravana y vivimos a temporadas, en la zona del Girones en Salt, pero en la empresa donde hasta ahora trabajaba me trasladaron de mutuo acuerdo a Reus, donde ahora tambien residimos la mayor parte del tiempo, y de nuevo F E L I Z 2 0 1 1.
Buena pregunta, paisano, podias encargarte tu de hacer la kdda de los jubiletas. Es una broma, pero no lo has pensado?.
Saludos desde Mérida
Gudi paisano, la encargada del tema es Hily es la jefa mayor del reino, tiene pensado hacerla en Madrid, en la zona centro podemos asistir de todas partes, y nos coje a casi todos por igual.
Un saludo cordial desde Badajoz
FELIZ AÑO para todos.
Paco no me líes,
que no estoy para muchos trotes, yo intentare mirar,pero como sea muy complicado, mejor que organicen primero la de Levante, y luego la hago yo,,,,, dime como vais a estrenar los Reyes magos ¿ y donde ? y os acompañamos. SALUDITOSSSS.
FELIZ AÑO para todos.
Paco no me líes,
que no estoy para muchos trotes, yo intentare mirar,pero como sea muy complicado, mejor que organicen primero la de Levante, y luego la hago yo,,,,, dime como vais a estrenar los Reyes magos ¿ y donde ? y os acompañamos. SALUDITOSSSS.
actualizo lista:
1.- forever …………barcelona
2.-almogavar ……..sevilla
3.- seni ……….......salamanca
4.- luisde ………….
5.- osoyogui ……….cornella barcelona
6.- willyfoch. ……. Hospitale barcelona
7.- joseluistoyota ….málaga
8.- colon …………huelva
9.- lulina ……….malaga
10.- hily …………….madrid-cáceres
11.- abuelita ……….salou tarragona
12.- caravan48 ….martorel barcelona
13.- manufer55 …mieres asturias
14.- franbu957 ….zaragoza
15.- alfonsinp ……a coruña
16.- josan
17.- kafka
18.- falces
19.- los yayos …alcorcon madrid
20.- paloma
21.- enrocola …manises valencia
22.- angelete_47..alcazar de san juan
23.- pedrocdz…..san fernando cadiz
24.- viajante
25.- fragar_2……..badajoz
26.- ba_cuco……..valverde, benavente, gijon
27.- slim …………malaga
28.-gran kike
29.-copa1949…….s.sadurni d´ anoiagerona
30.- acen
31.- gudi1947 ……merida (badajoz)
32.- pepe algeciras..... Algeciras (Cadiz)
33.-jarocho.............Reus
34.-
35.-
andalucia……………8 jubilados
cataluña…………….6 jubilados
madrid………………2 jubilados
asturias……………..2 jubilados
castilla y leon……..1 jubilado
castilla la mancha…1 jubilado
valencia……………..1 jubilado
galicia……………….1 jubilado
extremadura………..2 jubilado
aragon……………….1 jubilado
Bienvenido al Club de los jubilados
El estrenos lo dejaremos para cuando haga mejor tiempo, estamos apuntados a la del día de Andalucía en Alcalá de los Guazúles.
Tiene toda la razón SENI, menos bailoteo y más estar por la labor, ya te echábamos de menos.
Un saludo cordial desde Badajoz.