Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Pues si,que remedio,se hace lo que se puede,entre la operacion de nuestra "niña" y que queriamos ver los pasos por Melilla,pues estamos en casa.:hello1:

2iqcmzk.jpg


esta me la han intervenido el otro día, casi 700 €, tenia un alambre en el intestino, pero esto no es lo malo, peor es mi Jefa que la tienen que intervenir de hernia cervical y estenosil, se esta quedando sin sensibilidad en las manos y estamos esperando, pero ni siquiera le han hecho las pruebas la S.S. y particularmente nos cuesta entre unos 10.000 a 15.000 € según lo que le salga.
 
Suerte Seni , como han dicho hay que adaptarse. Nosotros acabamos de volver de una semana por Navarra. Muy bien preparados para el turismo. Y Perla que se mejore.

Salimos a tod@s.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Que todo vaya bien seni,lo de la s.s.tiene migas.

Lo de Perla va para largo,la recuperacion es muy lenta de varios meses,se desenvuelve bien a tres patas,la operada apena la apoya,pero todo se andara,poco a poco.

En cuanto podamos nos bajamos unos dias al desierto.

Saludos.
 
Sin que sirva de precedente porque me faltan bastantes años para jubilarme , a la mujer de Seni y a Perla les deseo pronta recuperación .
Melilla , te mandé un privado .
 
Lo del "precedente" se refiere a que no pienso escribir aqui porque me faltan 13 años para jubilarme , aunque os leo de vez en cuando.
 
No veo el por qué no puedas participar, sobre todo si tu aportación es tan positiva como la que has hecho.
En todos los hilos participamos todos, sin exclusión, ¿por qué no en éste?
 
Pues si,que remedio,se hace lo que se puede,entre la operacion de nuestra "niña" y que queriamos ver los pasos por Melilla,pues estamos en casa.:hello1:

Poco a poco Melilla, esas operaciones no son fáciles, la puedes ayudar pasándole una toalla por la cadera y sujetando su peso, así ira apoyando sin q le duela tanto y se sentirá más tranquila
 
2iqcmzk.jpg


esta me la han intervenido el otro día, casi 700 €, tenia un alambre en el intestino, pero esto no es lo malo, peor es mi Jefa que la tienen que intervenir de hernia cervical y estenosil, se esta quedando sin sensibilidad en las manos y estamos esperando, pero ni siquiera le han hecho las pruebas la S.S. y particularmente nos cuesta entre unos 10.000 a 15.000 € según lo que le salga.

Espero q la llamen pronto y la pongan buena, yo padezco de lesxitus de tendones y ligamentos y ya me han operado el brazo y mano derecha 3 veces y ya estoy otra vez mal y ahora empiezo con el izquierdo y también pendiente de pruebas, espero q todo salga bien y pronto
 
Mi marido a tenido una recaída antes de Semana Santa pero se a negado a quedarse en casa, hemos estado en las casitas, en Trujillo y de lujo la verdad, ahora otra vez a la silla de ruedas y a pedir la ley de independencia ya q como estoy yo me cuesta mucho el tema de ducha ya q estamos de alquiler y tenemos bañera, estoy también a espera de resonancia para ver cómo están las tres hernias discales y me han subido la medicación mientras tanto pero vamos al paso q va la ss puedo esperar sentada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando abri este hilo mi pregunta era Cuantos foreros jubilados . Igual que hay otros para Riojanos,Catalanes etc... A mi me agradaria que se mantuviera para jubilados sino el hilo se desvirtuira.

saludos desde Aix en Provence
 
Sin que sirva de precedente porque me faltan bastantes años para jubilarme , a la mujer de Seni y a Perla les deseo pronta recuperación .
Melilla , te mandé un privado .

Gracias,va recuperandose poco a poco,saludos.
 
2iqcmzk.jpg


esta me la han intervenido el otro día, casi 700 €, tenia un alambre en el intestino, pero esto no es lo malo, peor es mi Jefa que la tienen que intervenir de hernia cervical y estenosil, se esta quedando sin sensibilidad en las manos y estamos esperando, pero ni siquiera le han hecho las pruebas la S.S. y particularmente nos cuesta entre unos 10.000 a 15.000 € según lo que le salga.

Seni, sé que los deseos no curan, pero deseo SINCERAMENTE lo mejor para tu "Jefa",
aún me tenéis que enseñar Salamanca.

Saludos,
 
Solo escribo para daros los buenos dias desde La Provence conun dia soleado precioso. Y tambien para que quiteis las telarañas de las ruedas de la caravana y os lanceis a las carreteras en esta maravillosa primavera.

saludos desde Aix en Provence
 
Solo escribo para daros los buenos dias desde La Provence conun dia soleado precioso. Y tambien para que quiteis las telarañas de las ruedas de la caravana y os lanceis a las carreteras en esta maravillosa primavera.

saludos desde Aix en Provence

Buenos días para ti también, deseando q me llegue el Wc nuevo, instalarlo y como tú dices carretera sin parar q ya está aquí el buen tiempo aunque a mí eso me da igual jijiji, aunque truene no pienso quedarme en casa, a ver a dónde tiramos en el puente de mayo [emoji2]
 
Solo escribo para daros los buenos dias desde La Provence conun dia soleado precioso. Y tambien para que quiteis las telarañas de las ruedas de la caravana y os lanceis a las carreteras en esta maravillosa primavera.

saludos desde Aix en Provence
Buenos dias, que razón tienes, hay que disfrutar nos quedan cuatro dias ... y tres de ellos con achaques.
 
Solo escribo para daros los buenos dias desde La Provence conun dia soleado precioso. Y tambien para que quiteis las telarañas de las ruedas de la caravana y os lanceis a las carreteras en esta maravillosa primavera.

saludos desde Aix en Provence[/QUOT(

Buenas tardes forever,yo tambien estoy rodeado de guiris,en especial franceses,estoy en Ouarzazate,con mucho calor y sin cv,para andar por aqui prefiero la tienda de techo,saludos y a disfrutar.
20160407_134649.jpg

La foto es de esta mañana.
 
20160407_193723.jpg

Perdon ,no se ve muy bien,mejor esta de ahora mismo,saludos.
 
Que lo paseis muy bien , nosotros de vuelta en casa , despues de 5.700 Km- por esos Marruecos, hemos pillado de todo, calor frio, viento, y tormentas de arena, y lluvia torrencial
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com