Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos invernais la cv ahora?

Pues a mi me encanta salir en invierno. Y cuanto mas frio hace mas agusto estoy en la cv, jeje. La pena es que ahora con los hijos adolescentes y todos sus compromisos no puedo salir como antes. Porque tampoco están para dejarlos solos y escapar. Todo llegara!!
Recuerdo una quedada de cumpleaños webcampista a -12º. Buf que frio, y en la cv se estaba de cine. Si sales con gente ademas a los niñ@s les da igual que llueva o nieve, ellos se lo pasan de maravilla.
 
Pues a mi me encanta salir en invierno. Y cuanto mas frio hace mas agusto estoy en la cv, jeje. La pena es que ahora con los hijos adolescentes y todos sus compromisos no puedo salir como antes. Porque tampoco están para dejarlos solos y escapar. Todo llegara!!
Recuerdo una quedada de cumpleaños webcampista a -12º. Buf que frio, y en la cv se estaba de cine. Si sales con gente ademas a los niñ@s les da igual que llueva o nieve, ellos se lo pasan de maravilla.


Este año mis padres hablan de hacer escapadas en invieno pues ya están jubilados , yo les animo sinceramente a que disfruten . Es obvio que cuando ellos no estén no saldremos porque aún no me atrevo a dejar sola a mi hija , no me lo planteo y menos si tiene examenes aunque supongo que dentro de varios meses tendremos que irnos haciendo a la idea pues a fin de cuentas el proximo curso ya será universitaria... es complicado.
 
Pues yo tengo una pregunta totalmente en serio aunque tal vez me desvíe un poco del hilo.
¿que hacéis en invierno? Quiero decir supongo que quien salga por la montaña en invierno seréis aficionados al senderismo o similar ¿no?

Nosotros tenemos un peque de siete años y la verdad no le encuentro la gracia a estar tres personas encerradas en una caravana pudiendo estar encerrados en casa con muchas más comodidades.

Somos novatos en el tema de la caravana y tal vez por eso no le encuentro las ventajas que sin duda tendrá el salir en invierno.


Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

En invierno crudo y duro, si no es por la zona del norte donde tienen buenas estaciones de esqui, aparte del senderismo, q me encanta, o rutas en mtb, poco se me ocurre hacer. Ahora bien, el otoño te ofrece muchisimas alternativas, q a mis hijas por ejemplo le encantan. Ahora la recogida de moras, endrinas, higos, almendras etc... Los higos pocas veces llegan a casa, salvo si estamos en el pueblo q abundan y no se los comen todos porque no las dejamos. Las moras las congelamos, y las almendras las dejamos secar. Porque? Pues en invierno, esos findes q llueve y no puedes ir a ningun lado, hacemos mermelada con las moras o cascamos las almendras. Tostadas en el horno o fritas ... Estan de lujo. Las endrinas, para hacer pacharan, jejeje ese pa'l nene. En cuanto empiece a llover por Madrid, a por setas!!
Y asi pues aprenden q las cosas no nacen en las estanterias del Mercadona o del Alcampo, y las salidas por el campo se hacen mas llevaderas. Si a unos niños los pones a andar sin mas... Pelotera segura

Un saludo
 
Mi caravana solo inverna en el taller [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17], me dedico a la hosteleria (con vida social) y "no puedo" tener vacaciones salvo semana santa, y algún puente. Con lo cual como la mujer y yo no trabajamos sabado tarde y domingo, salimos todos los findes, maximo 100 km de casa, me llevo los tupers de comida del restaurante y no monto ni cocina, solo toldo y ya esta en verano, en invierno ni eso. A que nivel de salir los findes? Pues el año pasado en septiembre nacio mi hija Africa y en hallowein y puente de diciembre ya salimos con la cv, solo estuvo parada septiembre y octubre, y este año aprovechando el finde del cumple he llevado la cv al taller para no perder tiempo [emoji23][emoji23].

Este año aprovechando que el 2 de enero es sabado igual hasta la nochevieja la pasamos en la cv. Dong, dong, dong...

Resumiendo vive cuando puedas que igual cuando quieras no puedes.


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Salgo todo el año... y mucho, y no salgo mas porque no puedo y porque lo compagino con actividades incompatibles, pero vamos..... que es mi situación, ni mejor ni peor que la del resto, que a veces tenemos una manía de tratar de convencer a la gente de que lo que yo hago es lo mas sensato y correcto....... cada uno que haga lo que quiere o puede y a disfrutar haciendolo, que en muchos casos parece que se hacen las cosas más por contarlas que por vivirlas.
 
Gran frase mercadelice!!!
Y muy buenos planes vick!!.
Esos planes son los que recordarán tus hijas de por vida.
Mi hija tiene 5 años,para 6....incluso atando una cuerda a una botella de plástico e ir a pescar renacuajos.... Eso le fascina[emoji1] [emoji1]

enviado desde zx spectrum
 
Nosotros la usamos mucho en verano y en invierno todos los puentes y casi todos los fines de semana y todas las kedadas por Andalucía aunque este año estamos planteandonos dejarla en el camping Tentudia plena Sierra un mes ya que nos cobran 120€ mas luz el mes. Pero muy poco la dejamos quieta. En Verano playa en invierno Sierra y Nieve.
 
Nosotros la tenemos fija de mayo hasta finales de agosto en el camping Urbión (Soria), nos la hemos traído a casa, pero nos ha entrado el mono jajajaaa y así que aprovechando que aquí son fiestas nos hemos ido cuatro días a la sierra de Madrid (camping El Escorial). Por cierto ...... vaya camping!!!!! Ahora a esperar el puente de octubre.:flipi::flipi:. También deciros que mi familia no descarta poder salir cualquier fin de semana que no llueva. Tienen mas vicio que yo!!! :burla:
 
Salgo todo el año... y mucho, y no salgo mas porque no puedo y porque lo compagino con actividades incompatibles, pero vamos..... que es mi situación, ni mejor ni peor que la del resto, que a veces tenemos una manía de tratar de convencer a la gente de que lo que yo hago es lo mas sensato y correcto....... cada uno que haga lo que quiere o puede y a disfrutar haciendolo, que en muchos casos parece que se hacen las cosas más por contarlas que por vivirlas.

Totalmente de acuerdo , cada uno hace de su capa un sayo ,como suele decirse.
Es evidente que en la decision de salir o no con la caravana influyen motivos subjetivos y otros motivos (que no pueden cambiarse) como tiempo disponible y horarios laborales, hijos pequeños, clima , cuidar a personas mayores ... Yo creo que los que exponemos aqui nuestra experiencia ( yo al menos) lo hacemos con ganas de contar sin pretender estar en posesion de la verdad , y de paso , dar ideas para animar a los que no tienen impedimentos para salir en otra epocas del año, o dicho de otro modo: intentar animar a los perezosos o a los que creen que en invierno no se pasa bien de camping
 
Hombre eso esta claro!!. Tener obligaciones familiares o laborales es lo primero... yo jamas voy a quitar la ilusión a nadie de tener nada. Si tu tienes una cv que solo puedes disfrutar 15 días al año y con ello eres feliz, y te lo puedes permitir pues ole tus cojones.
Nadie tenemos el derecho de quitar a nadie sus ilusiones, ni nadie estamos en posesión de la verdad absoluta.
Os pongo un ejemplo, yo compre la cv en mayo de este año, podía haberme comprado una cv mas lujosa y moderna pero la misma sensatez y coherencia me dijo que para empezar mejor algo económico, aunque fuera viejo, en buen estado eso si......y si no nos llenaba?.
Tener una cv es una gran inversión, si no tienes donde guardarla mas, como la mayoría, ya que hay que sumar parking.... Con el dinero que te gastas al año en parking te da para unas buenas vacaciones, por lo menos aquí donde yo vivo.
Por eso mi pensamiento es ese, tener cv y rentabilizarla en la medida de lo posible....
Que conste que yo en noviembre/diciembre no tengo planeada ninguna salida y estará "invernando",para ya empezar el año con soltura.

enviado desde zx spectrum
 
"...en muchos casos parece que se hacen las cosas más por contarlas que por vivirlas."

[emoji115] [emoji115]
Con tu permiso, me quedo con tu frase. [emoji6]

Y si no pasa nada, el primer "finde" de octubre al Camping Riaza [emoji1] [emoji1] , pero no las tengo todas conmigo. [emoji17] [emoji17]



Enviado con Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo , cada uno hace de su capa un sayo ,como suele decirse.
Es evidente que en la decision de salir o no con la caravana influyen motivos subjetivos y otros motivos (que no pueden cambiarse) como tiempo disponible y horarios laborales, hijos pequeños, clima , cuidar a personas mayores ... Yo creo que los que exponemos aqui nuestra experiencia ( yo al menos) lo hacemos con ganas de contar sin pretender estar en posesion de la verdad , y de paso , dar ideas para animar a los que no tienen impedimentos para salir en otra epocas del año, o dicho de otro modo: intentar animar a los perezosos o a los que creen que en invierno no se pasa bien de camping

En algun punto me he debido perder. Quien dice lo contrario? O quien trata de convencer a nadie de q lo suyo es lo mejor? Un compi pregunto si hibernamos la caravana, unos respondieron que si otros q no. Otro compi amplio la pregunta,que haceis en invierno? Y varios contamos lo que hacemos. Eso es hacer las cosas, mas para contarlas q para vivirlas?, lo dicho en algun punto me he debido perder algo.

un saludo
 
Me habéis dado muchas ideas, muchas gracias!!!! eso sí lo que he leido por ahí de -12º jajajajaja mi mujer se muere, literalmente, se la temperatura baja de 25º así que imaginaros a menos doce....
 
Me habéis dado muchas ideas, muchas gracias!!!! eso sí lo que he leido por ahí de -12º jajajajaja mi mujer se muere, literalmente, se la temperatura baja de 25º así que imaginaros a menos doce....
Pues yo estoy deseando de que me caiga una buena nevada en cima y hacer muñecos de nieve con los niños, deslizarnos por la nieve con bolsas de basura [emoji33] dios mio que ganas de pasar frío tengo [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy deseando de que me caiga una buena nevada en cima y hacer muñecos de nieve con los niños, deslizarnos por la nieve con bolsas de basura [emoji33] dios mio que ganas de pasar frío tengo [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk


Con lo largo que es el invierno ¡¡¡ , ya te cansarás de frios . A mi me encantaría seguir de playa , cosa imposible por lo que parece a vista de la ciclogenesis que estamos padeciendo por estos lares....
 
Con lo largo que es el invierno ¡¡¡ , ya te cansarás de frios . A mi me encantaría seguir de playa , cosa imposible por lo que parece a vista de la ciclogenesis que estamos padeciendo por estos lares....
Soy de los todo terreno a cada temporada lo suyo, ahora toca montaña hacer senderismo con mis perros caerme encima alguna que otra tormenta cogiendo setas y ya para el verano tendré tiempo de salir de pesca, bucear, ir a la piscina. Busco actividades para cada época y no es la primera vez que he estado en un camping sin poder salir de la caravana por que llovía a mares, pero y lo que he disfrutado de estar con los mios tantas horas juntos ( y sin tele ) jugando, contando chistes, dibujando, etc.... Son cosas que se valoran tanto mas cuanto menos tiempo pasas con la familia, si estuviésemos en casa entre movil, ordenador, televisión, videojuegos, tareas domesticas y otras cosas no disfruta uno de las personas que tienes a tu lado.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Soy de los todo terreno a cada temporada lo suyo, ahora toca montaña hacer senderismo con mis perros caerme encima alguna que otra tormenta cogiendo setas y ya para el verano tendré tiempo de salir de pesca, bucear, ir a la piscina. Busco actividades para cada época y no es la primera vez que he estado en un camping sin poder salir de la caravana por que llovía a mares, pero y lo que he disfrutado de estar con los mios tantas horas juntos ( y sin tele ) jugando, contando chistes, dibujando, etc.... Son cosas que se valoran tanto mas cuanto menos tiempo pasas con la familia, si estuviésemos en casa entre movil, ordenador, televisión, videojuegos, tareas domesticas y otras cosas no disfruta uno de las personas que tienes a tu lado.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

A esto le llamo SABER VIVIR, sí señor.
 
Una verdad como un templo, pero en mi caso creo que llegaríamos a las manos encerrados en la caravana sin tele, movil, ordenador, videojuegos, etc. :D
Pues todo es plantarles la vida de otra forma...yo no puedo hablar de hijos mayores, pues aún estoy en la etapa infantil pero en la época de la tecnología que les ha tocado vivir a los niños de hoy en día, es bueno acostumbrarles desde bien pequeños a actividades mas sanas, menos consumistas... vamos, como cuando nosotros eramos pequeños.
Mi hija evidentemente me pide el móvil para jugar ,ver vídeos de you tube o la nintendo.... ahora que ha empezado el cole se lo tengo "prohibido" y solo le dejo los findes...pero si vamos al camping nada de eso. Cualquier actividad como ir a tirar piedras al lago le vale y yo encantado tirándolas con ella. [emoji12]

enviado desde zx spectrum
 
Hola;

Yo en cuanto puedo me voy ,cerca para no pasar los findes por la carretera.

La playa en esta epoca es perfecta para pasear ,mojarte los pies ,sentarte a mirar el mar etc etc .

Cada año en Invierno subo a Andorra 4-5 dias , tiene encanto, ir de tiendas ,buscar la nieve, pasear .

Y el frio " Mola mucho " para eso soy del norte .

Un saludo
 
Soy de los todo terreno a cada temporada lo suyo, ahora toca montaña hacer senderismo con mis perros caerme encima alguna que otra tormenta cogiendo setas y ya para el verano tendré tiempo de salir de pesca, bucear, ir a la piscina. Busco actividades para cada época y no es la primera vez que he estado en un camping sin poder salir de la caravana por que llovía a mares, pero y lo que he disfrutado de estar con los mios tantas horas juntos ( y sin tele ) jugando, contando chistes, dibujando, etc.... Son cosas que se valoran tanto mas cuanto menos tiempo pasas con la familia, si estuviésemos en casa entre movil, ordenador, televisión, videojuegos, tareas domesticas y otras cosas no disfruta uno de las personas que tienes a tu lado.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Yo tambien salgo fines de semana y puentes en invierno con mi caravana , pero esta claro que no sabes lo que es que empiece el otoño-invirerno ahora y acabe dentro de casi un año ... vivo en galicia ... Hace años empezo a llover a primeros de septiembre y no paro hasta julio, creo que fue en el 2000 o 2001 .... horrible .
Como te digo , salimos todo el año , pero comprende que anhele "estirar" el verano y que desee un otoño -invierno lo mas seco posible ,porque lloverá a chuzos lo quiera yo o no. De frio no me quejo porque aqui tampoco hace tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com