Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

cierto es miguelius , yo eh seguido saliendo aunque llevo algun tiempo sin hacer videos , en cuanto vuelva a hacer alguno lo subo y le damos vida al hilo , estamos planteandonos hacer la via verde de ojos negros , no se cual tramo ya que toda no pero me gustaria por navajas que es donde conozco y esta el camping altomira , un saludo compañero .
 
Quedada de amigos en Jimera de Líbar, el pasado fin de semana.
7e82faa2cd4f71ac3eebfef21ba5b33f.jpg

ef842288d817fbd9e6a4a2d0c2fa4f58.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
cierto es miguelius , yo eh seguido saliendo aunque llevo algun tiempo sin hacer videos , en cuanto vuelva a hacer alguno lo subo y le damos vida al hilo , estamos planteandonos hacer la via verde de ojos negros , no se cual tramo ya que toda no pero me gustaria por navajas que es donde conozco y esta el camping altomira , un saludo compañero .

Esperando esos videos estoy ya KM0, respecto a la via verde de Ojos Negros, yo hice el tramo que va de la estacion de Barracas a la estacion de Segorbe, dejamos en esta ultima los coches, y subimos al tren con las bicis hasta Barracas, este tramo son unos 50km casi al 85% de bajada, la ruta en si no tiene mas que eso, que apenas pedaleas si no quieres, y que pasas por un monton de tuneles.
Alguna advertencia, cuando la hagais, si puede ser que sea entre semana, los fines de semana y sobre todo en los tramos cercanos a los pueblos, esta llena de gente paseando y hay un monton de bicis, y puede llegar a ser peligroso el cruzar los tuneles, ya que algunos no tienen o no les funciona la iluminacion, y como son largos a mitad no ves nada, asi que llevar al menos luces de señalizacion para que os vean a vosotros. Y cortaros un poco con la velocidad que lleveis dentro de los tuneles.
Para acabar te dire que una vez las bicis en los coches, nos fuimos a Estivella al restaurante Els Pins y nos clavamos una paella co jo nu da.
Saludos
 
Quedada de amigos en Jimera de Líbar, el pasado fin de semana.
7e82faa2cd4f71ac3eebfef21ba5b33f.jpg

ef842288d817fbd9e6a4a2d0c2fa4f58.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aloha Bikes? de que me sonará a mi eso...ah siiiii, porque vivo muy cerca jajajaj, y cuando salgo entre semana, que ya es de noche y me muevo por Nueva Andalucía sin salir a carretera, suelo pasar por la puerta :blob5:
 
Buaaaa ruta espectacular un montón de senderos.
Nos a pillado un chaparrón, pero poco tiempo.
Esos disfrutado como enanos.
Lástima que este en tan baja forma.
Haber si me pongo a tono, pero a sido una de esas ruta que crean afición

 
Quedada de amigos en Jimera de Líbar, el pasado fin de semana.
7e82faa2cd4f71ac3eebfef21ba5b33f.jpg

ef842288d817fbd9e6a4a2d0c2fa4f58.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yo tambien conozco la zona. Hace poco subimos a ronda en tren y bajamos por ahí hasta jimena.
Ahi mismo desayunamos, creo que es italiano el dueño
Yo soy de los barrios
 
yo tambien conozco la zona. Hace poco subimos a ronda en tren y bajamos por ahí hasta jimena.
Ahi mismo desayunamos, creo que es italiano el dueño
Yo soy de los barrios
La zona es preciosa, ya es el segundo año que se hace la QDD, me parece que los dueños so suecos o algo así, nos pusieron tapas suecas de degustación. Hay un camping cerca con bungalows para ir con la Caravana que ya lo sé para el próximo año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si, conozco el camping. Pero no es precisamente para caravanas, solo tiene una calle donde podrias dejarla ,si te dejan. Nosotros estuvimos en un bungalow muy chulo, tiene 15 camas dispuestas como literas a tres alturas creo, y la cocina y el baño.
Estuvimos 5 dias en un puente y todos los dias rutazo de mtb
 
buenos ahi os dejo el nuevo video de una nueva salida , ya el tiempo nos respeto , aunque con mucha niebla , la salida por el pantano de bellus y almuerzo en benigani , con un total de 49 kms recorridos .

 
El otro dia me cruce con dos ciclistas con bicis electrica de montaña y cada vez hay mas ....En estados unidos estan muy de moda









 
Hola buenos dias a todos, hacia tiempo que no se movia este hilo, una lastima, yo por mi parte, los pedales los llevo bien, en cuanto tengo un ratito me doy una vuelta, y los findes siempre salgo un dia u otro, hay que mantenerse en forma.
a ver si retomamos las ganas de contarnos cosas de nuestra aficion.
Aunque precisamente para mañana dan agua, viento y frio en casi todas partes, asi que ya se verá lo que podemos hacer.
Saludos
 
buenos dias , aqui uno que sigue dandole al pedaleo , supongo que los demas tambien pero no lo comparten ya que veo el hilo muy callado , os dejo la ultima aventura que se a echo con la peña ,

 
El otro dia me cruce con dos ciclistas con bicis electrica de montaña y cada vez hay mas ....En estados unidos estan muy de moda










si por una de esas tuviese que comprarme una , que no lo creo vendo la bici y voy directamente al bar a almorzar ,
 
Hola buenos dias a todos, hacia tiempo que no se movia este hilo, una lastima, yo por mi parte, los pedales los llevo bien, en cuanto tengo un ratito me doy una vuelta, y los findes siempre salgo un dia u otro, hay que mantenerse en forma.
a ver si retomamos las ganas de contarnos cosas de nuestra aficion.
Aunque precisamente para mañana dan agua, viento y frio en casi todas partes, asi que ya se verá lo que podemos hacer.
Saludos


miguelius , que se note que aunque estuviesemos callados , seguimos ahi con nuestras burras :wave::wave:
 
KM0 jejeje nunca digas de este agua no bebere:eek:

Tiene su pubrico, estuve hablando con dos en mitad de campo y tambien hay que darle....Yo no descarto el dia de mañana cuando este mas cascado pillar una..:eek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com