Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

para mi son unas bicis molonas pero nada mas......que conste que me gustaría y mucho tener una fatbike jejeje.....
pero no les veo ningun sentido a no ser que vayas a andar por la nieve o por la arena.....yo probé una un rato (solo pisteo) y realmente me pareció un "muerto"

y hablando de caidas, yo solo tuve 2 caidas fuertes.....la primera rotura de tobillo y peroné....y la segunda desgarré una pierna por la parte extrerior a la altura del gemelo y aunque no rompí nada la infeccion y la recuperacion me tuvieron 27 dias en el hospital......desde esta ultima caída (hace año y medio aprox.) ya voy con mas cuidadin jejeje...
 
Otro apasionado de la mtb, comencé compitiendo en juniors en la época de esta foto, sabeis quien es??? Los de la vieja escuela seguro que lo conocen!!! Menudo crack

IMG_162403011808685.jpg

Ahora lo practico con regularidad y suelo participar en marchas de mtb, siendo las denominadas maratón las que más me gustan. Este año viajé a Cantabria con la Ac a participar en "los 10.000 del Soplao" 162 km por montaña... menuda paliza!!
Para mi no hay nada mejor que juntar el viajar con la Ac o Cv y practicar mtb.
Llevo una Giant del 2005 que me cuesta cambiar...
20141019_150605.jpg
 
John tomac con su lenticular... La epoca dorada del mtb, cubiertas tioga psyco y las primeras manetas xt con servowave..
 
John tomac con su lenticular... La epoca dorada del mtb, cubiertas tioga psyco y las primeras manetas xt con servowave..
Corecto!!! Jajajja era un showman... pues llevo desde principios de los 90 con la mtb, si que fue la época dorada
De la época es también Tinker Juarez, y aún está dando guerra! Quedó primero en la prueba Gigante de Piedra en Castellón con 200 km y con 52 años!
Me gusta este hilo...
Saludos
 
esto se anima ya veo que somos muchos
neptuno mi merida es de carbono, la compre se segunda mano y conocia al dueño y sabia el poco uso que le dio. tengo una bici de 4000 euros por 600, no esta mal no?
tambien hago carretera y me gusta hacer al menos una vez al año alguna prueba importante. tengo dos quebrantahuesos y dos perico delgado entre las ,mas importantes

Eso si es una buena compra focus,
ya tengo la bici, está muy entera a simple vista, nada de grietas en el cuadro de carbono y todos los componentes se ven bien, es del 2009 pero llevaba todavía las ruedas originales aunque algo desgastadas, en general se ve muy bien, mañana salgo a rodar y la probaré a fondo, si me acuerdo le hecho unas fotos y las cuelgo.
Saludos y bienvenidos a los que os habéis ido sumando.
 
Alguien sabe para cuando la semana del ciclismo en LIDL,
me han comentado que las zapatillas están muy bien y necesito comprar me unas.
Saludos
 
Ayer , me compre una bici nueva, todavia no la he estrenado, una KTM ultra esport, cambio xt, orquilla de aire y lo mas interesante rueda 29", todavia no la he probado solo un paseo para probar.

Pues mi idea era comprar una 27,5 , pero probando, y probando para lo que la quiero para hacer km y por caminos y carretera, probe la 27,5 y no note mucha diferencia sobre la 26 , pero con el paseo que me di con la 29" fue la caña volaba, aun no he salido de ruta este domingo probare si no llueve.

¿ quien tiene de 29" ? ¿ que tal ?.....

yo estoy muy contento con mi 29,para 27´5 me habria quedado con mi 26
 
Mi cuñado tiene una bronson 27.5 y respecto de mi lapierre de 26 con similares recorridos, se muestra mas dinamica en trialeras complicadas. La verdad es que sí se nota el 27.5 aunque no es un cambio radical
 
Lo prometido es deuda, mi nueva bici
conor.jpg

La verdad es que se nota mucho el cambio, los frenos,el desviador,el cambio va todo muy fino y cambia isofacto, me daba cuenta por el desarrollo en pedales pero no hace nada de ruido cuando cambia. La horquilla bien y en general muy contento.
Saludos
 
neptuno33, ¿es una CONOR WRC CARBON COMP M4 SLX?
Esta la tiene un amigo y quiere venderla por no darle uso. No sabe que precio poner. ¿Cuanto te ha costado?
Saludos.
 
Muy buena pinta tiene tu nueva maquina Neptuno33, ahora a disfrutarla.
 
Lo prometido es deuda, mi nueva bici
Ver el archivos adjunto 121748

La verdad es que se nota mucho el cambio, los frenos,el desviador,el cambio va todo muy fino y cambia isofacto, me daba cuenta por el desarrollo en pedales pero no hace nada de ruido cuando cambia. La horquilla bien y en general muy contento.
Saludos
Neptuno 33, yo que tu pasaba el latiguillo del freno delantero por delante del puente de la horquilla pillado por ahi con una brida. Como lo tienes te acabara rozando en toda la horquilla..
 
Gracias a todos,
pues la verdad es que la he cambiado por otra cosa que tenía y que ya no tengo, la mía valía sobre 450€ aunque a mi no me haba costado nada, en fín no se cuanto debe valer pero va de coña,xD Me miraré eso del cable que comentas Urihal, no me la he mirado mucho la verdad.
Esta mañana ya la he sacado a pasear, la foto es de después de limpiarla, estaba hecha una pena de barro,
los caminos están bastante blandos con la humedad y las lluvias que hemos tenido.
Saludos
 
Buenas..aqui otro aficionado ...suelo salir por la zona del valles occidental...empecé a salir con una antigua monty ky que tenia abondanada y hace año y medio me decidi por una connor 8500 x montada en deore y estoy super contento....no me ha dado ningun tipo de problemas, al contrario....
Saludos!
 
Otro apasionado de la mtb, comencé compitiendo en juniors en la época de esta foto, sabeis quien es??? Los de la vieja escuela seguro que lo conocen!!! Menudo crack

Ver el archivos adjunto 121695

Ahora lo practico con regularidad y suelo participar en marchas de mtb, siendo las denominadas maratón las que más me gustan. Este año viajé a Cantabria con la Ac a participar en "los 10.000 del Soplao" 162 km por montaña... menuda paliza!!
Para mi no hay nada mejor que juntar el viajar con la Ac o Cv y practicar mtb.
Llevo una Giant del 2005 que me cuesta cambiar...
Ver el archivos adjunto 121697

estuve en el 94 en madrid en la casa de campo ,cuando se celebro alli la grundig, que era como se llamaba el campaonato del mundo de mtb. y pudimos ver a todos los bikers del momento
 
Buenas noches otro aficionadillo a la bici, pero con poco nivel por lo que veo, suelo salir por alrededores de Madrid, anillo ciclista, ruta verde del tajuña y poco mas, no mas de 50 km una vez cuando me dejan, trabajo. mujer, hijo y obligaciones varias. En fin cuando mas la aprovecho es en verano cuando vamos con nuestra cv, vamos a la zona de Alicante y alli se hacen rutas chulas y con poca dificultad.
Por cierto tengo una rockinder 5.2 y genial para lo que la uso
 
Hola, otro aficionado. Empecé con un hierro hace ya años, después una orbea que aun conservo. Es mi vehículo por la ciudad y mientras he podido he llevado al enano atrás en su su sillita. Salgo cuando puedo normalmente solo, pero nunca con mucho frío, soy un flojo.
No hace mucho compre una rockrider 8xc, un gran salto desde la orbea. Trae xt y xtr en cambios, rock shock sidi, frenos xtr. Le hago menos km de lo que quisiera, la familia y el trabajo son lo primero. OS dejo una foto, si tengo dudas ( que surgirán), ya os diré.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415570798072.jpg
    uploadfromtaptalk1415570798072.jpg
    97,7 KB · Visitas: 1
otro bttro.con scoot escale 40.componentes.xt.disfrutando a tope zona anoia.en btt.los duatlones de montaña y maraton monegros.en la carretera cicloturistas tipo,quebrantahuesos,irati,remences,la mussara.saludos.a ver si acemos una quedada de bttros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com