Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola compañeros del metal

Yo tenia una consultilla que haceros.... este año me he propuesto hacer la Huelva Extrema, y queria saber si alguno sabe si hay camping en la zona de Santa Ana la Real y en la zona de Punta Umbria, o si se puede aparcar la CV en la calle para hacer noche....

Mi idea es pasar una noche en la salida, y que mi mujer lleve la cv hasta la llegada para hacer alli otra noche.

Nunca he ido por esa zona, ni para montar en bici ni de camping.

Y por ultimo.... ¿alguno piensa ir a esa prueba?
 
Hola vizca, yo lo siento pero no te puedo ayudar en ninguna de tus preguntas. Suerte.
Saludos
 
Vizca.?al lado de Punta Umbria tienes el campling Playa de la Bota, sin lujos pero correcto, esta a pie de playa
Y en el inteiror atienes los camping de Cortegana y Aracena
Que prueba es esa¿¿¿¿,
 
Ya se va acercando la Semana Santa y seria bueno que cuando lo tengamos claro digamos donde iremos, asi si es posibzle q coincidamos algunos con las bicis, podremos salir juntos .
Yo aun estoy en duda si ire a la zona de La Vera en Caceres, o a algun sitio de la costa andaluza
Por supuesto, la bici es lo primero q entra en la caravana.....jejejej
cuando lo sepa con seguridad lo pondre en el hilo x si coincide alguien.
 
Es una locura de 170 km a finales de abril que recorre Huelva de punta a punta del tirón. Limite 12 horas para Terminarla, por eso tengo que prever la logística, ya que a la llegada no creo que tenga el cuerpo para muchas sorpresas
 
Saludos gente,
después de estar en el dique seco durante 1 més, hoy he vuelto a salir, el tiempo está mejorando sensiblemente así que que empieza el disfrute de verdad.
 
Yo este fin de semana he estado de webcampada en la carlota y ademas de organizador asi que sin tiempo para bici
Ahora hay que desintoxicarse y empezar a dar caña
Por cierto para semana Santa si tengo suerte y entro estare en los jarales Marbella
 
yo hoy rutilla entretenida 49km..... con 650 m .....de desnivel...mucho aire ...como lo odio diosss.....no hay quien pedalee con el viento en contra....
 
Hola a todos, yo sali este sabado con los amigos de la peña, ruta muy entrenida con muchas subidas y bajadas por sendas, muy rompepiernas, pero divertida, ya empieza el "caloret" y eso se nota.
Sobre todo en el consumo de birrita fresca en el almuerzo.
Saludos
 
pues yo este finde nada , los de la peña que somos pocos tenian todos compromiso , asi que decidi tambien hacer fiesta y hoy ya eh saldo para hacer los 34 kms y mantener esa forma , que con el caloret se pierde enseguida si no te subes en la burra .
 
Mejor no digo nada al respecto porque como se me caliente la bocaaaaaaaaaa
Saludos
 
No ta de prensa del Pais, El acento", sección de opinión de El País , se "moja" al hablar sobre las trampas contra los ciclistas de montaña. Es importante dar a conocer estos comportamientos criminales pero lo es aún más generar opinión sobre ello. Vamos avanzando

http://elpais.com/elpais/2015/03/02/opinion/1425318964_903860.html
 
buenos días btteros .............. ya hacia bastante tiempo que tenia a la venta mi bici de montaña (aun dejara por aqui el enlace) y esta semana pasada la vendí y ya esta su sustituta en camino, es una giant reign pillé la mas basica de todas las que hay, que son 4 ya que por la diferencia de precio da para ponerla muy muy bien........creo que su punto débil son las ruedas, ademas estoy acostumbrado a llevar ruedas bastante buenas en la bici de monte, pero vamos a darle un punto de confianza, espero que les llegue el lunes para así poder probarla y adaptarme a ella de cara el finde que empieza la temporada de enduro en Galicia y ya estoy apuntado.
os dejo una foto de la bici que pille.
 

Archivos adjuntos

  • Reign_27_5_2_LTD.jpg
    Reign_27_5_2_LTD.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
buenos días btteros .............. ya hacia bastante tiempo que tenia a la venta mi bici de montaña (aun dejara por aqui el enlace) y esta semana pasada la vendí y ya esta su sustituta en camino, es una giant reign pillé la mas basica de todas las que hay, que son 4 ya que por la diferencia de precio da para ponerla muy muy bien........creo que su punto débil son las ruedas, ademas estoy acostumbrado a llevar ruedas bastante buenas en la bici de monte, pero vamos a darle un punto de confianza, espero que les llegue el lunes para así poder probarla y adaptarme a ella de cara el finde que empieza la temporada de enduro en Galicia y ya estoy apuntado.
os dejo una foto de la bici que pille.
buen maquinorro para bajar te as pillado...:blob5:
 
Sin duda es la bici del año (para enduro) una geometria ideal,garantia de por vida y a un precio dificil de igualar.......en las rutas endureras se ven a patadas ( por algo será)
La orbea rallon que tenia se defendia muy bien, a esta supongo que no le costara superarla
 
Buena pinta tiene esa burra, a disfrutarla.
Saludos
 
vamos btteros que ya tenemos el finde ahi , a por las burras y a darle a al pedal !
 
yo podre el domingo, aunque aqui en el campo de gibraltar tenemos el levante que no veas. espero que se quite jeje
 
buenos días btteros .............. ya hacia bastante tiempo que tenia a la venta mi bici de montaña (aun dejara por aqui el enlace) y esta semana pasada la vendí y ya esta su sustituta en camino, es una giant reign pillé la mas basica de todas las que hay, que son 4 ya que por la diferencia de precio da para ponerla muy muy bien........creo que su punto débil son las ruedas, ademas estoy acostumbrado a llevar ruedas bastante buenas en la bici de monte, pero vamos a darle un punto de confianza, espero que les llegue el lunes para así poder probarla y adaptarme a ella de cara el finde que empieza la temporada de enduro en Galicia y ya estoy apuntado.
os dejo una foto de la bici que pille.
Muy bonita ZALO,
que la disfrutes
 
buen aporte lo del lidl yo ya estoy registrado en la web del lidl y tambien tengo pensado ir a cazar algun pantalon y quien sabe si algo mas .
 
Yo consumo bastantes productos del lidl. Tengo el hinchador de pie, los guantes son cojonudos por lo que valen, la bolsita para debajo del sillin, con todo el kit de herramientas por ese precio, lo que no he comprado nunca es la ropa, no se que calidad ofrecen en la badana de los culots.
Si alguien los ha probado que lo comente
Saludos
 
Buenos días a todos, como van esas rutas, yo llevo un mes bastante malo, la bici en boxes, y yo no me encuentro absolutamente nada bien, no se si será el cambio de estación, en fin, ya veremos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com