Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola a todos aquí un extremeño con cv y aficionado al BTT, y aprovecho para preguntaros como transportáis las bicis cuando salís con la cv. si las lleváis dentro o bien en algún soporte tipo baca. Y felicitaros por el hilo, no sabia que hubiese tantos aficionados al BTT entre los campistas.
 
A ver, una preguntita a los expertos...

Estoy valorando la opción de pillar un gps para la bici... (voy muchas veces solo, me oriento como el culo y no me atrevo con segun que ruta por lo mismo...),,, he visto el garmin dakota 10 por 106 euros en el mediamarket...
¿como lo veis? hay alguna opción mejor relación calidad/precio para un uso normal? y lo más importante... realmente son practicos y o la hora de la verdad te pierdes igual...

Gracias anticipadas.

Muy buenas, yo por el mismo motivo que mucha gente, no quiero llevar el móvil en el manillar, las caidas, dicho esto, decirte que yo tengo el garmin dakota 20 y va de lujo, yo compre este porque en casi todos los foros que buscaba información, era el que mejor relación calidad-precio tiene, a mi me va muy bien.
 
Hola a todos aquí un extremeño con cv y aficionado al BTT, y aprovecho para preguntaros como transportáis las bicis cuando salís con la cv. si las lleváis dentro o bien en algún soporte tipo baca. Y felicitaros por el hilo, no sabia que hubiese tantos aficionados al BTT entre los campistas.

Bienvenido, yo tengo este puente esa duda, las caravanas que he tenido antes, tenían la suficiente lanza, y las transportaba en un portabicicletas de lanza, ahora tengo una Eriba y no se como la voy a llebar, he pensado en ponerla tumbada, encima de la cama de la caravana y sujeta a la misma, en fin no se como lo haré.
 
Bienvenido, yo tengo este puente esa duda, las caravanas que he tenido antes, tenían la suficiente lanza, y las transportaba en un portabicicletas de lanza, ahora tengo una Eriba y no se como la voy a llebar, he pensado en ponerla tumbada, encima de la cama de la caravana y sujeta a la misma, en fin no se como lo haré.
yo había pensado para esta semana santa en si se podrá poner los carriles que van en la baca en la lanza, mi cv es una knaus sdwind 400, pero no se como de legal será, yo otra veces la e llevado dentro pero siempre se termina moviendo moviendo.
 
Vaya foto chula, lo que comentas del carril en la lanza, mucha gente lo lleva, no se si será legal o no, por cierto, me encanta tu caravana.
 
gracias, la cv no es de las nueva, es del 2000 aun a si estoy encantado ella.
Buscare a ver si es legal por el racc o alguna paguna por el estilo, sino pues bici para dentro y a atarla bien. pues en la baca entre bicis y cv, no se como responderá en coche, aerodinámica, estabilidad, consumo, ...
 
Mas me gusta, más robustas que las de ahora, yo tuve una 500 de 2001, y una 400 lk de 2013, y se notaba la diferencia de calidad por todos lados.
 
si la verdad que no ves plástico por ningún lado, por cierto tu foto con la sierra al fondo también es muy chula, aquí en mi tierra hay pocas sierras, por eso en semana santa hay que aprovechar y llevarse la bici.
 
Yo la llevo en la parte trasera de la C.V. en un portabicis, me lo instalaron cuando compre la C.V en 2007, pero ahora me han dicho ke es ilegal
 
Hola, yo me compre la semana pasada este portabicis:
http://www.vidacampista.com/187-thickbox_default/portabicicletas-de-aluminio-para-dos-bicis.jpg

El jueves lo monto y en semana santa lo estreno.
A ver que tal te va,
yo lo tengo en mente pero todavía no lo he pillado, lo que sí tengo ya claro es que tendrá que ser de lanza,
eso si deberá de ser estrecho y abatible y además para 3 bicis, en fin no se si lo encontraré,xD
ya nos contarás, sabes si se le puede añadir una tercera bici? y de precio que tal?
Saludos y muchas gracias.
 
Yo, en las otras dos caravanas llevaba dos bicicletas, y ahí van de lujo, en esta que tengo ahora, no la puedo llevar así, pues tiene el arcón a partir del morro de la caravana, sobre la lanza, con lo cual no me cabe, si no, ahí llevaría mi joya sin ningún miedo.
 
Pues hoy ya me dieron la bici.......asi que este viernes toca puesta a punto y para el monte!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150318-WA0005.jpg
    IMG-20150318-WA0005.jpg
    51 KB · Visitas: 0
los extranjeros vienen aqui con los portabicis en la parte trasera de la caravana y no pasa nada, pero nosotros no podemos llevarla, viva españa
 
los extranjeros vienen aqui con los portabicis en la parte trasera de la caravana y no pasa nada, pero nosotros no podemos llevarla, viva españa
Estoy e acuerdo contigo focus,
a mi lo que me alucina es que llevamos ya tropecientos años en la comunidad europea y todavía no han unificado las normas y sobretodo normativa que regulan el tráfico en todo el espacio europeo, en este país burocracia para todo, así nos va.
 
Bonita maquina Zalo l, ahora a exprimirla a tope por las montañas de tu tierra.
Saludos
 
maquinon , a ver si algun dia me puedo adjudicar alguna asi , ah disfrutarla .
 
A ver que tal te va,
yo lo tengo en mente pero todavía no lo he pillado, lo que sí tengo ya claro es que tendrá que ser de lanza,
eso si deberá de ser estrecho y abatible y además para 3 bicis, en fin no se si lo encontraré,xD
ya nos contarás, sabes si se le puede añadir una tercera bici? y de precio que tal?
Saludos y muchas gracias.

Hoy he montado el portabicis en la lanza. Queda muy justo, la medida mínima es de 1,40m y yo tengo 1,30m. La puerta del baul delantero abre muy justa, no se si tendré problemas para maniobrar.
neptuno33 no se puedo poner una tercera bici y el precio 89€.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com