Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola, este finde me voy a la webcampada de doñana y me voy a llevar la MTB, sabeis de algunas rutas por la zona?
 
bueno os dejo el video de la ultima salida con la peña , 62 kms con una calor que nos dejo echo polvos y mas a mi que en los primeros kms di demasiado y termine pagandolo , muy divertida la ruta que nos tenia preparada el serpa , el almuerzo de rigor en pla de corrals , ah y estrenamos traje ...

 
muy guapo el video¡¡¡
 
IMG-20150517-WA0009.jpg
Otro por aquí.
 
bienvenido juanma , aqui solemos compartir nuestras salidas con los que nos gusta esto de la bici , por cierto es la epic verdad ?
 
Sí, pero con ruedas 27,5 :)
 
Km0 muy guapo el video, Juanma bienvenido, buena maquina te has comprado, ahora a disfrutarla.
Saludos
 
Buenas gente,
esta mañana hemos hecho 35km, hemos salido 9 amigos juntos y hemos pasado un buen rato y lo mejor, me he acordado de hacer una fotillo,xD

DSC_0131.jpg
 
Bonita foto Neptuno, yo este finde me he tirado al rollo, y no he sacado la bici a pasear, una primera barbacoa veraniega el viernes noche tuvo la culpa de no salir el sabado y compromisos familiares la de no salir el domingo, joooooooo, a ver si se pasa esta caló y podemos salir alguna tarde.
Saludos
 
gracias compañeros,
la verdad es que apetece salir a las 6:30 de la mañana, pasadas las 9:30 es un infierno ir en bici a no ser que vayas por caminos de bosque muy cerrados,
nosotros nos estamos planteando quedar a las 7:00 en vez de a las 8:00, aunque levantarse el Domingo a esa hora duele un poco ...
 
Pues y despues de un mes con un esguince de tobillo, estoy saliendo para coger otra vez la poca forma que tenia...
Para la proxima semana me voy a peñiscola casi todo el mes y me llevo la bici si estais alguno por la zona ya sabeis una escapadita...:blob5:
 
suerte con esa recuperacion juli y que puedas disfrutar de la bici al 100 % .
 
Gracias km....Estos dias como tarbajo de noche por la mañana duermo..salgo a las 6:00 de la tarde, :tongue3: con 40 grados:shock:
Esto si que es deporte extremo.:sol::sol::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Hola a todos, suerte con esa recuperacion Juli, y cuidado con los 40 grados, son muy traicioneros. Yo aproveche ayer que el calor dio un poco de tregua y se quedo una tarde espectacular, para salir con una compañero y hacernos 30 km y dos cervezas. Y asi ir preparando la salida de este sabado, que nos vamos de ruta por la Sierra de Espadan, a dejarnos la vida subiendo y disfrutar de las sendas bajando.
Saludos
 
Hola a todos, como os comente, este sabado nos hemos ido a la Sierra de Espadan, a hacer una ruta circular Azuebar-Almedijar-Castellnovo-Soneja-Sot de Ferrer -Azuebar. 4s km y pico con un desnivel positivo de 1380, ruta espectacular, por todo tipo de terrenos, pistas, sendas, asfalto, trialeras, hasta el Calvario de la Ermita de Sot de Ferrer tuvimos que subir para enlazar con una senda que salia por detras. Lo pasamos de miedo, os dejo unas fotos y un enlace del video que grabamos de parte de la ruta.
Espero que os guste.
Saludos

SaludosIMG_20150704_064841.jpgIMG_20150704_075657.jpgIMG_20150704_075822_1CS.jpgIMG_20150704_081801.jpgIMG_20150704_085719.jpgIMG_20150704_120554.jpg


 
muy guapo el video miguelius ,y las vistas de la ruta impresionantes , por lo que veo tambien teneis buenas rutas por ahi .
 
Gracias, por vuestros comentarios, si que es chulo el video, si, la verdad es que lo pasamos muy bien, la zona en la que rodamos no es por donde yo vivo, ya es provincia de Castellon, nos pegamos un mas que respetable madrugon para poder hacer la ruta sin achicharrarnos pues esta haciendo muchoooo calor, respecto a los pasos tecnicos, como habreis visto en el video, hay uno en el que yo me bajo de la bici y lo paso andando, jejejejejejejejejeje, demasiada pendiente y muy estrecho el sendero para mi body, jejejejejeje. Las vistas impresionantes, pasamos por un bosque de alcornoques centenarios donde todavia se les extrae la corteza para hacer corcho, espectacular. La pena es el ultimo tramo del recorrido, pasamos por la zona de Soneja que se quemo en 2012, habreis visto el video, solo zarzas y pinchos a ambos lados del sendero, asi llevamos todos las piernas, hechas un mapa.
Venga no me enrrollo mas.
Saludos
 
hola forer@s, no llevo mucho tiempo por el foro, y hoy investigando un poco he visto que sois much@s l@s aficionados al Mtb. llevo unos días mirando muchísimas bicicletas y como seguro que entendendeis mucho mas que yo, me gustaría que me dieraias vuestra opinion sobre la bici que hasta el momento más me ha gustado:
Conor 8500 deore .
CUADRO 27,5" Aluminio 6061
TALLAS 16"-17,5"-19"-21"
COLOR
HORQUILLA Suntour XCM RL
DIRECCIÓN A-head semi integrada
AMORTIGUADOR
PEDALIER Shimano M622 175mm 22/30/40T
BIELAS
CAMBIO Shimano Deore M610 10v
MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore M610 30v
DESVIADOR Shimano Deore M610
FRENOS Shimano disco M395
LLANTAS Llantas aluminio NEURO Mach1
BUJES Shimano RM35 30v
CUBIERTAS WTB NANO 27,5"X 2,10
CASSETE Shimano HG50 10v 11/36T
CADENA
MANILLAR AFX Aluminio Curvado
POTENCIA AFX Aluminio
SILLÍN Selle San Marco PROVIP
TIJA AFX Aluminio 31,6mm
PEDALES Conor 8500
PESO 13,1 kg 17,5" 440 mm .

Ya llevo 2 años sin tocar la bicicleta y tengo muchísimas ganas de darle de nuevo a los pedales. muchas gracias de antemano a tod@s los forer@s
 
Es una bici que para iniciarse está bien, montada en Deore, la suspensión básica eso sí. Yo creo que es muy decente. Pero que te ilustren mejor los que tienen más experiencia.

Yo estos días he estado moviendo la Megamo y las impresiones son buenas, no tenía experiencia con ruedas de 27.5 y muy bien.

Pero vamos que como dicen los de las motos, no es la flecha, es el indio.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com