Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Unas foticos rebuscasDSC00509.jpglas compras en la islaDSC00513.jpgSanta Pola des de la IslaDSC00562.jpgdesde el campingDSC00567.jpgel mago y el tornillico de lo co...ones y los cantaoresDSC00574.jpg
 
Pues ALA MADRID, pero VISCA EL BARSA Don Manuel
Pues que visca el Barça, pero este año el visca es el Madrid

Unas foticos rebuscasVer el archivos adjunto 67760las compras en la islaVer el archivos adjunto 67761Santa Pola des de la IslaVer el archivos adjunto 67762desde el campingVer el archivos adjunto 67763el mago y el tornillico de lo co...ones y los cantaoresVer el archivos adjunto 67765

las copio y las cuelgo en el hilo de la Kdda
 
que buena vida paisano
 
buenas tardes paisanos.!!!!!!!!!!!!!!conoceis el camping de la manga del mar menor,quisiera ir ,decicme si habeis estado dde como es .unsaludo desde MOJACAR...........
 
Hola fraguero, yo la experiencia que tengo de ese camping,(agosto) no es muy buena, un camping demasiado grande pa mi gusto, donde las parcelas se meschan con viviendas, donde según donde estés te pilla todo lejos, por otro lado en verano estaba masificado y los robos a la orden del dia, los setos que dividen las parcelas altamisas y no corría nada de aire, el piso creo recordar que era de un grabon algo gordo, eso si, las playas y el entorno y toda la maga precioso,solo por eso mereció la pena los tres dias, claro que iba para 10 días.
Pero para gustos los colores, a cada uno nos gusta un tipo de camping, y este a mi no me gusto.

​Un saludo a los paisanos y no paisanos.
 
buenas tardes paisanos.!!!!!!!!!!!!!!conoceis el camping de la manga del mar menor,quisiera ir ,decicme si habeis estado dde como es .unsaludo desde MOJACAR...........

Hola Fragrero nosotros fuimos cuatro dias en temporada baja y estabamos bien todos eran extranjeros pero el fin de semana a tope de fijos, la zona de fijos no nos gustó pues estaba con mucho desorden en la construccion y algunos de ellos con falta de mantenimiento, calles muy estrechas con la caravana la parcela que me dieron para poder girar en una calle la soltamos y la metimos empujando y como dice Trigueros los setos muy altos y gravilla mas bien recia, a mi mujer no le gustó.
A favor tiene la playa del Mar Menor en la puerta al final del camping, La Manga a tres Km. un buen super, limpieza cuando yo fui y la gente de recepcion muy amable al menos con nosotros.
 
Fraguro a unos 40 Km. en El Pilar de la Horadada en la provincia de Alicante esta el camping Lo Monte pequeño pero muy bueno con pequeño espa y gimnasio, lo malo que esta a 1 Km. de la playa y si tienes perro no lo dejan estar. Las calas y playas estan muy bien y a 8 Km. del Mar Menor en San Pedro del Pinatar
 
gracias compañeros por vuestra respuesta,estoy pensando en visitar lo quwe me comenta mi vecino moya .UN SALULO...........!!!!!!!!!!!
 
Buenos días.

Yo he estado en los dos camping del Mar Menor y aunque la experiencia no es mala del todo no voy a repetira no ser que sea inprescindible.

Sobre el Camping suscribo todo lo que se ha dicho anteriormente y sobre las playas, que queréis que os diga, hay bastante mejores playas cerca de allí, por ejemplo Terreros o mojacar.

Un saludo y a pasarlo bien.

Arsenio
 
Manuel, que tu tambien vas a algunos laos, jajajaja.

un saludo y besos para Laura.

Buenos dias Gabi
como lo llevas, tenemos "pendientes y pulseras" esa visita a Macael
Dime algo y lo hacemos este mes antes que haga mas calor.
un beso a tu familia de Laura
abrazo de Manuel para ti
 
Buenos días.

Como dije en su momento de vez en cuando voy a pasar el sábado o el domingo a la fabriquilla, nunca me he quedado a dormir porque a mi mujer no le hace gracias, pero allí se queda mucha gente.

Este domingo fuimos y ha sido impresionante al menos entre caravanas y autocaravanas creo que estaríamos más de 30. Las playas estaban llenas y el tiempo inmejorable salvo por que el agua estaba plagada de medusas.

Os dejo unas fotos

DSC_0082.jpg


DSC_0061.jpg

Iglesia de los ingleses al fin en remodelación


DSC_0089.jpg

Y por último mis joyas en "las Salinas de Cabo de Gata" justo antes de la Iglesia

DSC_0093.jpg

Como véis para los que en la Webcampada de San José la llamásteis Cayuco está cambiando un poco su "look.

Un saludo para todos y Manuel secate esas lagrimillas.

Arsenio
 
Buenos días.

Como dije en su momento de vez en cuando voy a pasar el sábado o el domingo a la fabriquilla, nunca me he quedado a dormir porque a mi mujer no le hace gracias, pero allí se queda mucha gente.

Este domingo fuimos y ha sido impresionante al menos entre caravanas y autocaravanas creo que estaríamos más de 30. Las playas estaban llenas y el tiempo inmejorable salvo por que el agua estaba plagada de medusas.

Os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 68233


Ver el archivos adjunto 68234

Iglesia de los ingleses al fin en remodelación


Ver el archivos adjunto 68235

Y por último mis joyas en "las Salinas de Cabo de Gata" justo antes de la Iglesia

Ver el archivos adjunto 68236

Como véis para los que en la Webcampada de San José la llamásteis Cayuco está cambiando un poco su "look.

Un saludo para todos y Manuel secate esas lagrimillas.

Arsenio

Buenas tardes Arsenio y loli
me emociono cuando veo fotos de mi cabo de gata, tantas veces tantos años
un finde me voy a la fabriquilla, si tu mujer se anima.
la cv te ha quedado de lujo, ni sombra de la que era, estas hecho un murillo
saludos
 
Buenos días

Muchas gracias por tus palabras y es verdad que a ver si nos animamos, pero ya te digo que mi mujer difícil es pasar la noche en acampada libre, pero nunca se sabe, así que me organizas otra webcampada y listo.

La caravana de cerca tampoco es que esté también, pero bueno, todavía le faltan muchas horas de trabajo, tanto por fuera como por dentro, pero poco a poco que si no uno se agobia y lo deja.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Arsenio
 
Buenos dias paisano
asi es despacito pero sin mucha pausa
nosotros la compramos nueva en diciembre 2008 y todavia seguimos con apaños dentro y fuera, esa una casa pero con ruedas, muy divertida
anima a tu esposa, que en acampada libre alli no creo que sea peligroso, y liariamos a otros que nos acompañen
 
Pues efectivamente.

Como la economía no está para tirar cohetes, nosotros preferimos mejorar y modernizar lo que tenemos y se puede antes que comprar una nueva que espero algún día hacerlo.

Por lo de la Acampada lo mismo se anima, mi mujer es muy impredecible, pero casi seguro que si este verano me organizas algo en algún camping sea más fácil volver a vernos.

Un saludo desde la tierra del sol y el viento.

Arsenio
 
creo que hasta que no pasen los moros y cristianos,ya que tengo yo que instalar todo el alunbrado no podre ir a ningun lado
 
Buenos dias Almerienses, hemos estado el fin de semana en Macael en casa del buen amigo Triguero, muy bien es un fenoimeno Gabriel y su señora muassssssssssssss de Los Pitis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com