Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

creo que va a llegar el momento de combatir de verdad, porque lo que pasa en este pais es de verguenza, nos lo han robado todo, el trabajo, el pan, la cartera y a mucha gente su casa
 
Yo nunca pense, que la libertad entiendase por democracia, traeria tanto mal a España, me van hacer decir lo que no he querido decir durante 50 años, mas vale una Dictadura como la que tuvimos paternalista, que este engendro de Mafia Politica.
 
Animo que tenemos que ser muchos mas

Lista de Almerienses Webcampistas


Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Los Pitis Almeria capital
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Molina del Segura
Rosaliacortinas La Aljorra
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
28 Caravana4 Ejido

Somos muchos mas, animar a los amigos y conocidos que se apunten, tenemos que ser grandes
 
Tengo ganas de enganchar de nuevo aunque solo sean dos dias me despejo de la cabeza y cuando regreso estoy como nuevo.
Este verano solo he tenido dos salidas por falta de vacaciones y los dos de dos dias cada una pero no veas como me siento a la vuelta me parece una semana
 
Animo compañero a mi me pasa lo mismo, pero yo he hecho cuatro salidas, dos a la playa de la fabriquilla (de la que nos echo la policia) de 3 dias cada una y dos de fin de semana a la playa de guardias viejas en el ejido, alli sin problemas de ningun tipo. cuando quieras quedamos y nos vamos un fin de semana y aprovechamos pa conocernos.
 
Animo compañero a mi me pasa lo mismo, pero yo he hecho cuatro salidas, dos a la playa de la fabriquilla (de la que nos echo la policia) de 3 dias cada una y dos de fin de semana a la playa de guardias viejas en el ejido, alli sin problemas de ningun tipo. cuando quieras quedamos y nos vamos un fin de semana y aprovechamos pa conocernos.
Hola aloha435, mi mujer no es de acampda libre y a mi me da jindama (mieditis) aunque hace años acampabamos con tiendas en la playa pero nos juntabamos de cinco a seis matrimonios y poco a poco nos hecharon de las acampadas y desde entoces no la practicamos por libre.
 
muy bueno el vídeo de la reforma laboral. Yo creo que para que aceptaran quedar 150 diputados y el resto cobrar mil euro habría que entrar en el hemiciclo en compañía de Tejero pero sin que lo dejaran tirao jejejeje
 
yo mientras la economía siga como está la tengo que hacer por libre porque no me puedo permitir ir a un camping y pagar por coche, caravana, luz, dos personas, asi que le hecho 30 E de gasoil al coche y me voy 3 dias a la playa, por eso te decia que si quereis, no vamos a estar solos. En mi perfil, en fotos tienes las de 2 fines de semana, echales un ojo. estuvimos con unos amigo, que no se quedaron a dormir.
 
Animo que tenemos que ser muchos mas

Lista de Almerienses Webcampistas


Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Los Pitis Almeria capital
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Molina del Segura
Rosaliacortinas La Aljorra
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
28 Caravana4 Ejido

Somos muchos mas, animar a los amigos y conocidos que se apunten, tenemos que ser grandes

En mi pueblo cuando veo a algun campista lo animo a apuntarse pero se ve que no me hacen mucho caso pero seguiremos insistiendo, apunte usted a aloha435 no se vaya a borrar ya que esta aqui.
 
Donde vivo no hay aficion por las caravanas. Hay gente que tiene , pero prefieren ir a sus cortijos. Solo tengo aficion yo, que soy de adpcion jejejeje
 
Donde vivo no hay aficion por las caravanas. Hay gente que tiene , pero prefieren ir a sus cortijos. Solo tengo aficion yo, que soy de adpcion jejejeje
Aqui en Vera que yo sepa hay 10 pero no coincido con nadie de ellos unas veces por trabajo y otros por no conocerlos aunque se les tendra que ir animando poco a poco.
 
Aloha435 he visto las fotos y me da la impresion que no has puesto los hierros del avance que van de la parte delantera hasta la parte superior de la caravana para poder tensar la lona, no los tienes o es pereza de montaje
 
los pitis, si quieres puedes añadirme a mi tambien en la lista

Buenas noches Aloha estas apuntado


Lista de Almerienses Webcampistas


Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Los Pitis Almeria capital
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Molina del Segura
Rosaliacortinas La Aljorra
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
29 ALOHA435 Tabernas

Somos muchos mas, animar a los amigos y conocidos que se apunten, tenemos que ser grandes
 
ha sido pereza de montaje jejejeje, no hacia viento y para dos días pues preferí montarlo como si fuese toldo de playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com