Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenos días.

Pues siento que no haga del todo buen tiempo, pero si se está bien acompañdo no hay pega.

En Almería un excepcional, un sol estupendo y poco viento.

Espero que lo paséis muy bien y a ver si para la siguiente vamos.

Un saludo
 
hola amigos nosotros al final salimos y estamos en el camping Los Madriles un buen camping con dos buenas piscinas una cubierta y otra exterior las dos con agua caliente y salada y me han dicho que son aguas termales que nacen aqui y todos los dias las llenan y a las ocho de la mañana bañandonos.
El tiempo aqui estupendo todo el dia con sol y manga corta.
Piti me alegra que los compañeros aunque sean pocos sean buenos y a pasarlo de lujo.
 
Buenos dias desde el camping Los Madriles, hace un dia estupendo vamos a bañarnos a las piscinas y luego daremos una vuelta por la zona.
¿Como va la acampada de Riopar compañeros?.
 
Buenas tardes desde Riopar
hoy salio el sol, visitamos los saltos de Rio Mundo, 7 kms de caminata.......
B.Moya me alegro que esteis bien en Los Madriles y tengais buen tiempo
ahora voy haber el tiempo para esta tarde/noche y mañana, para decidir sin nos quedamos hasta el lunes.
 
Hola piti y compañia aqui hace un dia de 26° dia estupendo para bañarse enla piscina exterior y a es vamos ahora.
 
Muy buenas ya de nuevo en casa y con las pilas recargadas por un tiempo que espero sea corto y volver a salir, lo hemos pasado muy bien con tanto baño en las piscinas de agua caliente y por solo 48 € los tres dias con la acsi con todos los servicios incluidos volveremos otras de nuevo, eso si son bastante estrictos en horarios y silencios pero merece la pena.
El tiempo a sido muy bueno pero hoy a llovido aunque poco.
 
Buenas tardes

Me has puesto los dientes largos. Por lo que dices parece que es un sitio para estar tranquilo y disfrutar.

Lo mejor de todo es el precio, así se puede ir de vez en cuando, sobre todo con el tiempo que está haciendo.

Un saludo y a ver si nos vemos por allí que me ha gustado.
 
Buenas tardes.

Que fotos mas chulas, espero que lo hayáis pasado muy bien y que disfrutárais del entorno

Un saludo
 
Buenas tardes
ahora debemos ir pensando

CUANDO
Y
DONDE

nos juntamos "Los de Almeria" y el que quiera arrimarse........................
 
Buenas tardes

Me has puesto los dientes largos. Por lo que dices parece que es un sitio para estar tranquilo y disfrutar.

Lo mejor de todo es el precio, así se puede ir de vez en cuando, sobre todo con el tiempo que está haciendo.

Un saludo y a ver si nos vemos por allí que me ha gustado.

Hola Arseniololi, a ti te he puesto los dientes largos pero yo tengo de nuevo mono y hace cuatro dias.
El camping esta muy bien lo unico que no tiene animacion para niños solo hicieron un baile el jueves noche y no me veas como estaba de guiris, por lo demas limpieza, piscinas e instalaciones bastante bueno.
 
Buenas noches.

Muy bien Piti, así me gusta que ya empieces a mover esto. Yo menos el fin de semana del 20 de abril en principio no tengo pegas.

B. Moya, yo no necesito grandes cosas, ni animación ni nada, mi niño siempre va conmigo y yo ya soy bastante animación para él, ja, ja, ja, lo importante es lo que hacéis salir y disfrutar de la vida.

Ya tengo un compañero convencido para hacerse caravanista, esta de echo buscando algo económico para iniciarse, a ver si para cuando nos juntemos también se viene.

Un saludo
 
Pues nada compañeros, que me acaba de llamar mi amigo y ya se la ha comprado, parece que está bastante bien y se la han dejado a bueno precio

Me ha pedido que si puedo ir con él a buscarla el sábado porque como lo ha hecho tan rápido no tiene ni bola en el coche, ja, ja, ja, es un auténtico crack.

Así que en breve espero que haga su presentación en este post y que haya otro en este grupo.

saludos
 
una de humor

Estaban varios viejitos en una celebración.
> Uno de ellos, se levanta y anuncia:
> .-Cuando me muera quiero donar mis ojos.
> Otro se levanta y dice:
> .-Cuando me muera quiero donar mi hígado.
> Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se
> muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario.
> Le llega el turno y muy serio don Jaime declara:
> .-Cuando yo me muera voy a donar mi pene.
> Todos los presentes exclaman:
> .-¡Qué generosidad, qué maravilla!,¡Nunca nadie se había ofrecido para
> donar eso!
> Todos gritaron: ¡Viva don Jaime que va a donar su pene!
> Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
> .-¡Qué se levante!... ¡Qué se levante!... ¡Que se levante!
> Y don Jaime con una sonrisa dice:
> .- Un momento. ¡Si se levanta, No lo dono!
 
ALUMNO BRILLANTE !!



Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad.

Un alumno viene con su bandeja y se sienta a su lado aprovechando que era la mesa mas cercana ....

El profe dice: "Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos".

A lo que contesta el alumno: “Pues, me voy volando”, y se cambia de mesa...

El profesor "verde" de rabia, decide aplazarlo en el próximo examen, pero el alumno responde con brillantez a todas las preguntas. Entonces le hace la siguiente pregunta:

"Ud. Esta caminando por la calle y se encuentra con dos bolsas.., dentro de una, está la sabiduría, y en la otra, mucho dinero, cuál de las dos Ud. se lleva?".

El alumno responde sin titubear: "La del dinero!!!"

A lo que el profesor le responde: "Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, no le parece?..."

"Cada uno toma lo que no tiene", responde el alumno:

El profesor, histérico ya, escribe en la hoja del examen: Idiota!!!

Y se la devuelve.

El alumno toma la hoja y se sienta. Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice: "Señor, me ha firmado la hoja pero no me puso la nota".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com