Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

hola paisanos,que tal se pasa en ese camping,soy un poco novato en este tema,llevo una autocaravana y somos mi mujer y yo y no se que hacer,comentarme un poco de este tema haber si puedo convencer a mi señora y me apunto y nos vamos conociendo.UN SALUDO!!!!!!!!!!.....

Hola Fraguero
en nuestra tierra siempre sepasa muy bien
el camping es bonito, limpio y esta cuidado
vente con este grupo que te va ha gustar.
un abrazo

quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)
8 Porpe

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg


63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg


63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
63520d1331224586-cuantos-somos-los-murcianikos-desayuno.jpg

63521d1331224681-cuantos-somos-los-murcianikos-1%BA-plato.jpg

63522d1331224764-cuantos-somos-los-murcianikos-2%BA-plato.jpg

63523d1331224908-cuantos-somos-los-murcianikos-parcelas.jpg
 
Buenas tardes.

Yo nunca he ido a este Camping y tampoco me he juntado nunca en este sentido con otros caravanistas, así que si no pasa nada iré el próximo fin de semana, así salimos un poco. No hay nada que perder.

¡¡Animate que ya queda poco y está a muy buen precio!!.

Saludos.

Arsenio
 
hola paisanos,que tal se pasa en ese camping,soy un poco novato en este tema,llevo una autocaravana y somos mi mujer y yo y no se que hacer,comentarme un poco de este tema haber si puedo convencer a mi señora y me apunto y nos vamos conociendo.UN SALUDO!!!!!!!!!!.....


Buenas tardes paisanos
animaros esta cerquita de vuestra casa, el precio es muy bueno, para eso son las kddas
asi conoceis a gente nueva y buena

Buenas tardes.

Yo nunca he ido a este Camping y tampoco me he juntado nunca en este sentido con otros caravanistas, así que si no pasa nada iré el próximo fin de semana, así salimos un poco. No hay nada que perder.

¡¡Animate que ya queda poco y está a muy buen precio!!. lo mismo te digo Arsenio es una oprtunidad de comprobar como son las kddas
un saludo

Saludos.

Arsenio
 
Dia de la vieja en el levante de Almeria, a comer y a beber en el campo con los amigos todo el dia como en el camping pero sin caravana.
A disfrutar de dia
 
valla dia que llevo,todo el dia en el campo,que guay el dia de la vieja..................y mañana a granada con mi autocaravana unos dias de relax.¡cuidado con las cpas hoy dia de la vieja! un saludo a todos mis paisanos de almeria...................!!!!!!!!!!!
 
menos mal que mañana es viernes y el sabado a cocer el exceso de JB .............vecino patano a ver si nos conocemos,seguro que nos hemos cruzado cuarenta veces . UN SALUDO
 
Un judío está bebiendo en un bar de Almería. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un bebé de... ¡11 kilos!


Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero el tipo se encoge de hombros.
-Es la media en Andalucía, tíos. Como he dicho, mi niño es un típico bebé andalú de la colectividá.



Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de ¡¡GUAU !! Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.


Dos semanas más tarde el tipo vuelve al bar. El camarero dice:

-Usted es el padre del niño que pesó 11 kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuán grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?
El orgulloso padre responde: ocho kilos...
El camarero está confuso y preocupado.
-¿Qué ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació.


El padre se toma pausadamente un sorbo, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camarero y orgullosamente le dice...
-Lo hemo' circuncidao...
 
Quizas nos conozcamos pero si no es asi a ver si nos apuntamos con estas gentes de almeria, murcia y alicante en alguna webcampada y nos conocemos y tambien a ellos
 
Un judío está bebiendo en un bar de Almería. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un bebé de... ¡11 kilos!


Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero el tipo se encoge de hombros.
-Es la media en Andalucía, tíos. Como he dicho, mi niño es un típico bebé andalú de la colectividá.



Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de ¡¡GUAU !! Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.


Dos semanas más tarde el tipo vuelve al bar. El camarero dice:

-Usted es el padre del niño que pesó 11 kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuán grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?
El orgulloso padre responde: ocho kilos...
El camarero está confuso y preocupado.
-¿Qué ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació.


El padre se toma pausadamente un sorbo, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camarero y orgullosamente le dice...
-Lo hemo' circuncidao...

Vaya perdida de tres kilos.
 
Buenas tardes.

Hoy se ha levantado un día estupendo en Almería y el agua del mar estaba esta mañana como una balsa.

Buen viaje a todos y espero que mañana nos veamos.

Saludos.

Arsenio
 
Buenas noches.

Hemos llegado hace un rato a casa sin problemas.

A sido un fin de semana estupendo aunque haya sido corto. La pena ha sido la falta de participantes almerienses.

Muchas gracias por todo, como primera experiencia ha sido muy satisfactoria así que esperamos repetir más adelante, porque nos ha sido muy grato conoceros a todos.

Un fuerte abrazo a todos los participantes de la "Webcampada Puente de San José"-

Arsenio, Loly y Arse.
 
Saludos para los Almerienses...

tomate una copichuela a mi salud Manueeeeeeeeeeeel.
Gracias melenas ya me la tome a tu salud del caBELLO


Gracias a todos y cada uno de los asistentes:

Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.

Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.



 
Animo almerienses, amigos murcianikos, amigos de alicante, vamos hacer un hilo grande para Almeria tierra mia

Cuantos somos de Almeria espejo del Mar

1 Anima.t. ????????????????????
2 Juan Miguel Garrucha
3 Swift de ????????????????????????
4 Rabel28 Vera
5 Papazani Almeria capital
6 Adelayelsa Huercal Overa
7 Los Pitis Almeria capital
8 Gambon Garrucha
9 Juanreva Armuña de Almanzora
10 Aguileño Aguilas y Lorca
11 Triguero Macael
12 Macquero Murcia
13 Rosaliacortinas Murcia
14 Cortinas Murcia
15 Arseniololy Almeria capital
16 Luigi Elda
17 Montacar Huercal Overa
18 Yole El Ejido
19 Bartolome de Vera
20 Aura de Roquetas de Mar


Apuntate uno nuevo de Almería, por la zona de Roquetas

Saludos a todos

Gracias Aura y bienvenido
saludos Manuel
 
HOMBRES!!!!!

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.
Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.
Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede
creer y le pregunta:

- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el dialogo continúa…
-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!

- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
- Pero dónde encontraste las herramientas?

- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay
un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer
las herramientas.


El tipo queda anonadado.


- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.



Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor
sientate.. Que te doy de beber?


- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco
una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo
soporto más.


- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?


Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,
ella le dice:
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te
gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para
sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente
echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –

Ella le mira a los ojos y parpadea…

El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…



NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA - REAL MADRID.
 
Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.

El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el
espejo y, cuando ella se da cuenta, le pregunta:

- Hijo... ¿Qué es lo que ves?

- Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera
ofenderla.

- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no
creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.

- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que
una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y
luego dice:

- Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser
católico y además tendrías que ser soltero.

A lo que el taxista responde emocionado:

-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!

La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del
taxista .

Este se mete en un callejón y la monja cumple su deseo.

Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y le
pregunta la monja:

- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?

- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado.

- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a los
carnavales..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com