Hola, somos una familia con dos niños pequeños. Estamos poniendo a punto una caravana de mis padres, en concreto una Roller 420DD. Somos de Almerimar y en breve nos iniciamos en el campismo. Tenemos un mar de dudas, entre ellas si se necesita algun carnet especial (pesa mas de 750), donde podrian repararnos la nevera que trae la caravana? Es Electrolux y creemos q solo necesita carga. Donde podriamos comprar algunas piezas como un pequeño techito que trae un agujero de ventilacion que hay en el techo. Y alguna q otra pieza estropeada.
Veo que tengo que pasarle la ITV no? Con qué compañía podría hacerle un seguro económico???
Bueno de momento esas son las dudas principales, perdonad el tocho pero estamos un poco perdidos. Gracias!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Buenas tardes Manuel
Pues si que fue una sorpresa, pero con el partidazo que hicieron se le puede ganar a cualquiera. Ayer si que sudaron la camiseta y en este equipo se nota, cada vez que saltan al campo así ganan. Además que decir del estadio, estaba que rugía y partir del mín 20 de la segunda parte era increíble.
Como he dicho muchas veces este equipo no vale para mucho pero si se lo proponen se salvan con tranquilidad.
Hola amigo, gracias por pasarte por aqui es un honor para nosotros.Buenas noches!
Solo pasaba para saludar a mis amigos de Almería que ya queda poco para el buen tiempo a ver si vais organizando algo por vuestras tierras!!
Un saludo
Hola daronada bienvenidos.
Para conducir el conjunto de coche y caravana si no pasa de 3.500 kilos solo con el carnet B teneis bastante, es lo que yo y la gran mayoria tiene, en cuanto al seguro yo lo tengo con Mapfre, la misma compañia que la del coche y pago sobre 115 € al año, me supongo que siempre sera mejor tener el seguro con la misma compañia que dos diferentes a la hora de dar un parte estara mas coordinado, pero lo mejor no utilizarlos.
Para lo del frigorifico aqui te pongo un telefono de servicio tecnico Electrolux en Almeria llamales, creo que reparan frigos de absorcion.
Suerte.
que cojines tienes !! jajjajaHola, como vas a ver el telefono si no te lo pongo, 950914185, llama a ver si hay suerte.
que cojines tienes !! jajjaja
bienvenido delegido a este grupo de amerienses que les gusta el camping, vamos a ver si cuando venga mejor tiempo organizamos algo, nos conocemos y lo pasamos bien un fin de semana.
apúntate a esta
ansade sa apuntado y javi también
Moya, espero q no sea nada grave, lo q te pasa q no quieres juntarme con migo por q