Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

buenas calurosas , en balerma tenemos una quedada con caravaneros de sur , para las fiestas del pilar en octubre
:borrachos::borrachos:para los que quieran apuntarse
 
Buenas tardes! Una pregunta si la sabeis: este fin de semana vamos a almeria una semanita. Alguna playa que sean permisivos a la hora de pernoctar con cv que no sea la fabriquilla? Son mas tolerantes entre semana que los findes? Graciasss
PD. Jose y Mari! Nos vemos el sabado! Recuerda que vendré sin comida! Jajajs
 
Buenos dias a todos, que tal las hogueras de San Juan?, Que habeis hecho? Yo he estado en la Fabriquilla desde el viernes hasta el domingo y luego desde el martes por la tarde hasta el domingo por la tarde. El fin de semana hizo algo de viento, pero la noche del martes fue genia, lo pasamos muy bien jajajajajaja, a ver si organizamos algo el fin de semana donde sea y echamos un rato agradable
 
Buenos dias jose, la quedada es en el camping de Balerma? Si es alli puede que me apunte, pasame mas detalles gracias
 
Caravaner@s del Sur:flor3::love10::clock::borrachos::borrachos::borrachos::blob5::cocinar::cocinar::fiesta::cervezas:

SURKEDADA CARAVANEROS EN MAR AZUL DE BALERMA




FECHA: 9, 10, 11 Y 12 DE Octubre de 2015 (Si alguien desea ampliar es posible).

LUGAR: Camping Mar Azul de Balerma
Carretera de Guardias Viejas
04712 - Balerma (Almería)
Tel: 950.937.637
info@campingbalerma.com
GPS: 36° 43' 20" N - 2° 52' 40" W

Situado junto a la playa en el municipio pesquero de Balerma, en la costa de Almería. Parcelas con sombra artificial en verano, electricidad, agua y desagüe.Modernos Aseos. Recepción. Información Turística. Supermercado. Bar-Restaurante. Piscina. Wifi.


PRECIOS ESPECIALES DEL CAMPING PARA LA SURKEDADA:

- Parcela + 4 pax + luz + caravana/autocaravana/tienda + coche + mascota: 15€ (persona extra 3€ por persona y día)

- Bungalows para 5 personas (4 bungalows disponibles - no se admiten mascotas):
1 noche: 50 €

2 noches: 75 €

3 noches: 100 €
VISITA PROGRAMADA A OASYS MINIHOLLYWOOD

El Parque Temático OASYS, perteneciente a la cadena hotelera PLAYA SENATOR, está situado en el Desierto de Tabernas, Almería.
Actualmente engloba en una superficie de 30 hectáreas, una Reserva Zoológica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la época estival.
Este es un lugar emblemático dentro de la geografía almeriense, enclavado en el único desierto de Europa, donde se ha conseguido que la Reserva Zoológica sea una realidad. Más de 4.000 árboles y cerca de 20.000 plantas acogen a los 800 animales de 175 especies diferentes, muchas de ellas protegidas y varias en peligro de extinción.
 
Buenas tardes

Gracias por la aportación queda apuntada en la agenda y esperemos que podamos ir. Muy buen fecha, lugar y precio así que si no nos vemos antes esperemos que ahí nos volvamos a juntar.

Un saludo.
 
En facebook busca caravanistas del sur y te apuntas!!
Si no con mas tiempo te doy mas detalles
EATE FINDE ESTARE EN LA FABRIQUILLA

muy bien jose y mari el viernes por la tarde voy a colocarle un toldo a la caravana y seguramente el sabado por la mañana vaya a la fabriquilla, dime como puedo ponerme en contacto con vosotros y me pongo a vuestro lado si no es molestia
 
En facebook busca caravanistas del sur y te apuntas!!
Si no con mas tiempo te doy mas detalles
EATE FINDE ESTARE EN LA FABRIQUILLA

gracias por la informacion, si no surge nada raro en principio cuenta conmigo para la kedada del puente de octubre jajaja, lo vamos a pasar muy bien saludos
 
Buenos dias a todos que tal las cosas por ahi, este fin de semana a la fabriquilla, quien se apunta?:sunny::sunny::sunny::sunny:
 
Buenos dias a tod@s. Yo este finde al Camping Doñana, quedada webcampista.
 
buenas tardes a todos, jajajaj como va todo por ahi, esta tarde voy a mo tar un nuevo toldo a la caravana y mañana posiblemete o esta tarde si puedo, a estrenarlo a la fabriquilla
 
Buenos dias a todos, que tal este fin de semana, yo he estado en la fabriquilla al lado de unos ingleses que iban descalzos jajajajaja impresionante luego colgare unas fotitos
 
Buenos dias a tod@s, vaya fin de semana de calor impresionante que hemos pasado.
 
Así me gusta que la gente salga a disfrutar del fin de semana y sobre todo de este mundo.

A ver si ya me voy de vacaciones y hago algo

Ale a seguir bien y no pasar mucho calor
 
Buenos dias a tod@s. Al final me he decidido por pasar mis vacaciones en el camping La Caleta. Conoceis el camping? Que tal esta?
 
Buenos dias a todos ya tengo el nuevo toldo puesto, es genial, a disfrurar " HABEMUS SOMBRA" jajajajaja a seguir bien compañeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com