Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

se me ha jodido la camara de fotos con las fotos del fin de semana en cabo de gata y con las del toldo vaya tela, si las consigo recuperar las cuelgo
 
Buenos dias almerienses este finde a cabo de gata otra vez, prometo colgar las fotos con el nuevo toldo
 
Buenos dias señor Gipu y compañia, por aqui estamos por Vera pasando calorcico[/Q

BUENOS DIAS B MOYA QUE TAL POR VERA ? EN TABERNAS 46 GRADITOS DE NADA Y POR LA NOCHE 30 DENTRO DE CASA, ASI QUE DE DORMIR CASI NA JAJAJAJA DESEANDO QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA PA ENGANCHAR Y A LA PLAYA VIERNES SABADO Y DOMINGO JAJAJA
 
buenos dias señor gipu y compañia, por aqui estamos por vera pasando calorcico

buenos dias b moya que tal por vera ? En tabernas 46 graditos de nada y por la noche 30 dentro de casa, asi que de dormir casi na jajajaja deseando que llegue el fin de semana pa enganchar y a la playa viernes sabado y domingo jajaja
 
buenos dias b moya que tal por vera ? En tabernas 46 graditos de nada y por la noche 30 dentro de casa, asi que de dormir casi na jajajaja deseando que llegue el fin de semana pa enganchar y a la playa viernes sabado y domingo jajaja

Joder con el tio este, se va a quitar bien la espina de este tiempo atras si salir, no para un fin de semana.
 
Joder con el tio este, se va a quitar bien la espina de este tiempo atras si salir, no para un fin de semana.

jajajaj, es verdad, tengo que recuperar el tiempo que he estado malo, dos años echo polvo con la espalda, asi que como estoy algo mejor a aprovechar que son dos dias, os apuntais
 
Buenos y felices dias, que pasa con los de almeria, donde estais, vamos a mover un poco esto, venga. Saludos y a pasarlo bien
 
Buenas tardes.

Así me gusta Aloha que disfrute de la caravana y aproveches el tiempo perdido. Yo hoy en casa que tampoco se puede hacer mucho con la que está cayendo. Hemos aprovechado para hacer unas cosa y espero mañana ir al Cabo pero al apartamento de mis padres.

A ver si me llegan unas cosas de la caravana y enganchamos.

A pasar buen fin de semana y disfrutar.

Un saludo.
 
Buenos dias a todos que tal el fin de semana, yo en cabo de gata como los tres ultimos fines de semana, calor abrasador, pero lleno hasta la bandera jajajaja, a ver que hacemos el proximo ????????
 
Buenos dias a todos que tal el fin de semana, yo en cabo de gata como los tres ultimos fines de semana, calor abrasador, pero lleno hasta la bandera jajajaja, a ver que hacemos el proximo ????????

Buenos días Aloha!! yo deseando de ir por allí!! en cuanto tenga libre te aviso a ver si coincidimos por la Fabriquilla!!
 
Hola paisan@s y no paisan@s, la caravana la tengo en el camping mar azul de Balerma para pasar los fines de semana de julio, a ver si alguien se anima y me hace una visita.
un besazo a las muchachas y un puntapie en la espinillas a los muchachos jajaja

pd. seguro que tengo cerveza y alguna tapita por ahi


beer-mug-table.jpg
 
hola paisan@s y no paisan@s, la caravana la tengo en el camping mar azul de balerma para pasar los fines de semana de julio, a ver si alguien se anima y me hace una visita.
Un besazo a las muchachas y un puntapie en la espinillas a los muchachos jajaja

pd. Seguro que tengo cerveza y alguna tapita por ahi



Ver el archivos adjunto 133077

jajajajaja ya me gustaria tomarme una de esas rubias y de otras rubias tambien pero tengo los fines de semana de julio comprometidos. Tomo vacaciones el segundo fin de semana de agosto, si estas por ahi podemos quedar
 
buenas tardes.

Así me gusta aloha que disfrute de la caravana y aproveches el tiempo perdido. Yo hoy en casa que tampoco se puede hacer mucho con la que está cayendo. Hemos aprovechado para hacer unas cosa y espero mañana ir al cabo pero al apartamento de mis padres.

A ver si me llegan unas cosas de la caravana y enganchamos.

A pasar buen fin de semana y disfrutar.

Un saludo.

jajajajaj ha caido lo mas gordo no he parado de echar la gota gorda ni un momento. A ver si ponemos ese toldo rapido y salimos un fin de semana para probarlo
 
Hola paisan@s y no paisan@s, la caravana la tengo en el camping mar azul de Balerma para pasar los fines de semana de julio, a ver si alguien se anima y me hace una visita.
un besazo a las muchachas y un puntapie en la espinillas a los muchachos jajaja

pd. seguro que tengo cerveza y alguna tapita por ahi


Ver el archivos adjunto 133077

Este tío se pone a invitar a to dios y no sabéis lo pájaro que es, se va este verano a Balerma para no invitarme los domingos a una cerveza y una tapa de arroz con papas, que buena no esta pero me la como por no hacerle un feo.
Si voy a verlo de vez en cuando es por su mujer, que es una santa, y se tiene el cielo ganaico solo por estar con el.
Mensaje para mi amigo Triguero con mucho cariño.
 
buenas tardes a todos, estoy tirando la casa por la ventana, estrenando nueva solteria he pedido unas placas solares para la caravana, no entiendo mucho, pero preguntado a la gente me handicho que estan muy bien de precio, asi que si os interesa os dejo el enlace, le echais un ojo y ya me direis que os parece

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140

De placas solares no tengo ni idea, yo tengo dos con medidas de 30x80 mas o menos y alomejor algun dia las pogo, mi caravana la tengo prepada para bateria pero como nunca vamos por libre por eso no las pongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com