PUCELA
locuaz
Muchas gracias,Ya está puesta en webcampadas en preparación la de noche vieja.
Si le interesa a alguien............ Adelante
Ya tengo pedidas las luciernagas
Muchas gracias,Ya está puesta en webcampadas en preparación la de noche vieja.
Si le interesa a alguien............ Adelante
Bienvenido al clanpareja con niño de 3 años, nena de 6 meses y 2 perros!!!
pareja con niño de 3 años, nena de 6 meses y 2 perros!!!
Ve preparando las ruedas de nieve jeeejejjejejej que va a estar chugo el temaBienvenidos y esperamos conoceros pronto, a ver si os animais a ir alguna kedada
pareja con niño de 3 años, nena de 6 meses y 2 perros!!!
Pues no quiero correr mucho que luego me denuncian jejjeejPucela por segundos te has adelantado
Bienvenidos al hilo y al foro, veo que es vuestro primer mensaje.pareja con niño de 3 años, nena de 6 meses y 2 perros!!!
Bienvenidos chicos espero conoceros pronto un saludo desde ZamoraZamorapareja con niño de 3 años, nena de 6 meses y 2 perros!!!
Por dios cuanto me gusta mi pueblo que lo pongo dos veces jajajajajBienvenidos chicos espero conoceros pronto un saludo desde ZamoraZamora
Jaajajjajajajjjaj sujetate un poco donde anda el gefe que no le leooooooooooooPor dios cuanto me gusta mi pueblo que lo pongo dos veces jajajajaj
Jaajajjajajajjjaj sujetate un poco donde anda el jefe que no le leoooooooooooo
Con ese tipin que te has quedado has perdido las caroliasInma es que el frío me tiene apagaita!
Ve preparando las ruedas de nieve jeeejejjejejej que va a estar chugo el tema
Con ese tipin que te has quedado has perdido las carolias
ca............bro..... Na za jajjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjya le tengo los esquis puestos, de todas formas como algunos van ante, nos van abriendo camino
y ten cuidado de no quedarte, que no te saco jajaja
Es que este mundo , engancha mucho, no lo comentes mucho por hay que se nos llenan los camping jajajjajjajjjejeje gracias a todos por la bienvenida... sí es la primera vez que me animo a escribir, aunque os leo mucho (muchísimoooo!!!!). Tenemos una Moncayo de 19 años desde hace 7 meses, la hemos apañado un poco y en septiembre la estrenamos, nos fuimos a Pirineos (aquí al lado, para quitarnos los miedos) y nos lo pasamos genial, mis padres tenían una caravana cuando éramos pequeñas y guardo tan buenos recuerdos que quería que mi pequefamilia lo probara, y éxito claro!!!
en cuanto podamos tenemos pensado ir a Monfragüe o Hervás un finde, ya os avisaremos por si alguien está por ahí, por ir conociendo gente!!!
jejeje que picones...
Hay que echar un poquito de gindilla en la vida jejejjejejejejeje que picones...
que te as equivocado, as querido decirca............bro..... Na za jajjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj