Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola Albertsoft un saludo, llevamos en el foro casi el mismo tiempo, ya somos veteranos.
En la próxima actualización de lista te incluyo.
 
Lista de Castellano Leoneses


AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac
Eveli


BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo
Marisa Saez
Rasec 1
El Gus
Familia telerin
Rocio1979
Marisa Saez Adrian
Maelo

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin
Amendis
Sabka
Kaste

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag
Goyitron
Historiador


SALAMANCA

Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
Koto
Saytana
Symba 31
Paxi
Andresdlp
Vonki
Albertsoft

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
Caipi
jara56

SORIA

Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
Adnamantino

VALLADOLID

Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas
Cesar EA1ZY
Alpadi
Cherokyv8
Angelgeli
Viaje
Marcoantonio
Macaminero
Polvo de angel
Alberto1980
Jabito05

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz
Ba_cuco
Japa
Cori
 
Se tiene que notar que somos la región más extensa de Europa!!!

Somos poderososssssssss jajajajajaja
 
Paisanos! Lo prometido es deuda y aquí va una fotillo de mi coche tirando en nuestra primera salida de mi weinsberg 390.
265 kms desde Valladolid a San Vicente de la Barquera para pasar tres días que hemos disfrutado a tope, castellano leoneses por España, esta vez en Cantabria jejejeje

Saludosssssssss

IMG_2639.jpg
 
Bienvenido Albertsot.
Me gusta mucho tu caravana Jabito. Es una de las que tengo en mente si algún día cambiara. Pero es que tengo mucho cariño a mi chiquitina.
Ya contarás que tal es. ¿Cuánto sois? No se si lo has dicho.
 
La primera salida me ha dado unas sensaciones buenísimas, lo acabo de poner en otro hilo, me he sentido súper cómodo con ella detrás. Luego la habitabilidad en el camping ha sido buenísima, las cama fija es una gozada y el saloncito se convierte en nada en una gran cama de más de 90 para nuestra princesita de 6 años. La calefacción y el frigo de 10, en fin todo de momento.

Anímate Fantomimo que es preciosa jejeje saludosssss
 
Si me gusta pero nosotros de momento somos 4 (chico de 14 y chica de 11), por eso aguanto con la mía que tiene literas aunque se pequeña. También me gusta la Adria aviva 390 que tiene la cama del comedor algo mas grande y en un apuro puedan dormir dos adultos.
 
Hola vecinos!! Somos un matrimonio de Laguna de Duero (Valladolid) con un niño de 3 años y una niña recien nacida. A dia de hoy no tenemos caravana aunque para primeros de febrero nos entregan nuestra Hobby. Un saludo para todos
 
Pues ya no os queda nada Paula Marcos!

Bienvenidos un saludo desde Arroyo (Valladolid) y en breve nos vemos por esos campings
 
Paula, seguro que estareis deseando que llegue el mes de Febrero yo estuve esperando la mia 5 meses y no hacia mas que ver videos de caravanas jeje. ya nos mandaras fotos cuando la tengais.
Un saludo y lo dicho hay que hacer una quedada para ponernos cara ya que coches y caravanas ya sabemos las que tenemos jiji
 
Bueno madre mía qué silencio!

Que no se diga que los castellanoleoneses somos secos hombre...

Nosotros hemos vuelto del puente y nos ha hecho de primavera en Cantabria, ahora a esperar hasta febrero que nos inventemos una salida de finde.

Aprovecho para desearos Feliz Navidad a todos!!!
 
No se puede parar que las ruedas se estropean, jejeje. Hay que moverlas cada 3 meses mínimo. Nosotros recién llegados de Lisboa en el puente que nos permitió el calendario escolar. El primer día lluvias pero luego temperatura primaveral

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Yo haciendo unos bricos para sacarla en febrero de paseo ����������
 
Eso eso febrero en el punto de mira que preveo un finde soleado seguro... este año a mediados estuve en San Vicente de la Barquera con 17-18 grados, ya no nos queda nadaaaaaaaa
 
Yo ya cuento los días hoy la he llevado a lanave a guardar y me he quedado con ganas de mas km
 
images
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11223324_468238620002451_491498991448766196_n.jpg?oh=fb826aec4539c31009a536e9ae9299c7ó
e=58FCC2FB
 
Permitidme que entre por aquí, qué mejor que vosotros para orientarme, ando buscando lugar de parada por Salamanca, de camino a Oporto, Braga y parte central de Portugal que lo desconocemos.

He visto el sierra de Francia, pero parece que me queda muy abajo, yo pretendía entrar a Portugal por Verín, haciendo unos dias en el camping "sierra de la culebra" y así ver la zona de Sanabria que tampoco la conocemos, pero desde ahí, en coche a Salamanca si quiero ir un par de dias o tres, salen 150 km ida más vuelta. Creo que debería usar otro campamento base, no?

Gracias por vuestra ayuda. Para más datos, Zamora tampoco la conocemos, hemos hecho siempre trazados entre extremadura y Galicia y entre Burgos y el bierzo, sin parar en medio y esta vez, toca una pausa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com