Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

enhorabuena se la ve bastante bien si necesitas ayuda para montarla solo tienes que decirlo ,cuanto antes la tengas lista antes saldremos
 
Enhorabuena, como que las desmontado?, estaba muy mal? bueno ya nos contaras,haber si me puedo pasar esta tarde,si no pasa nada sobre las 5 + - y nos conocemos, si alguin mas se apunta alli nos vemos.
 
yo puedo llegar alrededor de las siete,si estas nos vemos
saludos
 
yo tambien me he apuntado a ASCAE a ver si esta vez funciona lo de asociarse
 
Buenos dias
diligencia gracias por el enlace............
Aqui todo bien. Y vosotros???
 
Buenos dias chicos, aqui tamos pasando el mocho y fregoteando la casa, joe, con lo rapido que se limpia la CV y lo que tardo en hacer la casa, jajajaja.

Donde puedo encontrar las paredes del cenador??? y no me digais el Makro que no tenemos tarjeta, a no ser que alguno de vosotros la tenga y sea tan amable de acompañarnos, jejejejeje.
 
Buenos dias chicos, aqui tamos pasando el mocho y fregoteando la casa, joe, con lo rapido que se limpia la CV y lo que tardo en hacer la casa, jajajaja.

Donde puedo encontrar las paredes del cenador??? y no me digais el Makro que no tenemos tarjeta, a no ser que alguno de vosotros la tenga y sea tan amable de acompañarnos, jejejejeje.

mi yerno trabaja en makro de la ctra barcelona si quieres puedo hablar con el
 
manu la antena que sale en el enlace,la triangular, es la que tengo yo, funciona bastante bien
 
mindia ,yo tuve un cenador de esos y lo que hice fue comprar lona y la sujetaba a la armadura con anillas de las que venden en papelerias de esas que se abren para los archivadores de los niños en el cole
 
mindia ,yo tuve un cenador de esos y lo que hice fue comprar lona y la sujetaba a la armadura con anillas de las que venden en papelerias de esas que se abren para los archivadores de los niños en el cole

Es otra opcion, pero llamame vaga.... cortar, coser y hacerle los ojales para las anillas......... no tengo tiempo, se lo tendria que dar a mi madre y me va a mandar a freir esparragos al camping, y como que no, jejejejejeje, aunque los esparragos hechos en el camping saben mejor, jejejejejeje.

Las paredes que venden tienen ventanita y todo, jejejeje.
 
jajajajajajaajja, Diligencia, te repites un poco, ¿has comido ajo? jajajajajajaja
 
no he comido nada es que estoy en el curro y no puedo tener continuidad y a veces se me olvida por donde voy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com