Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Lista tarjeta Asci.
- cliodio
- conquer
- lolo
- rober
- diligencia
- poliila
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Al final ,Si nada Lo impide , montare el taller en el pueblo ,ya os iré contando.

Diligencia, ni sabes cuanto me alegro de que días intentando hundirles tu a ellos.

En cuanto a lo del taller algo me contó Jesús. Ánimo y a ver si cuentas donde lo vas a poner. Allí estaremos para echarte una mano.

Sale un abrazo muy fuerte a Paqui de nuestra parte, ya sabes donde estamos por si necesitáis algo. Yo he pasado unos días malos pero ahora estoy más tranquilo.

Cuando quedemos ya hablaremos.

Un abrazo muy fuerte. Nacho.

PD. Rober si nos vamos con matusalen no nos llevamos a Atos666, que cuando nos cozamos este nos extorsiona seguro.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos;
Como habia prometido, en cuanto he conseguido el adaptador de camping a butano, aqui os presento unas fotos;

aparato_gas_1.jpg
 
joder no doy una, bueno a ver si lo consigo.

entrada_gas.jpg aparato_gas_2.jpgCapturar-1.jpg

Por si alguien le interesa, lo he encontrado en Alcorcón en la calle de la Huerta, 15 --- el sitio se llama Ferreteria Cuenca y el adaptador me costo 14, 50€. En cuanto al precio está bastante bien por lo que he visto por ahi, en algunas web de camping lo venden por unos 16€ + gastos de envio.
 
Por cierto CLIODIO a mi también me interesaría la tarjeta, si no os importa meterme en el grupo, os lo agradecería.

Gracias y un saludo a todos
 
Eso esta hecho ahora te apuntó.
De todas formas mandame tu telefono en un privado y si tienes wasap te metemos en el gru.
Un saludo.
 
polilla, nosotros no podemos, no tenemos puente.
guebones, tengo que actualizar el listado, pero ya estas apuntado
 
Lo siento CLIODIO no tengo wasap, ahora te envío mi teléfono

Polilla64 no creo que pueda, no me dan el puente, están un poco tacaños en mi empresa.
 
Lista tarjeta Asci.
- cliodio............1
- conquer..........1
- lolo.................1
- rober...............1
- diligencia.........2
- poliila..............1
- guebones.........1
- elf ...................1​
 
Pero si tu ya compraste la de este año y la del año que viene, o eso entendi yo.
 
Lista tarjeta Asci.
- cliodio............1
- conquer.........1
- lolo................1
- rober..............1
- diligencia........2
- poliila.............1
- guebones........1
- elf ..................1
- atos................1
Total guias hasta el momento 10
Precio por guia 14.95 euros + gastos de envio que creo que son 12.50 euros.
Asi que 10 guias X 14.95 =149.50 +12.50 = 162 euros entre 10 a 16.20 la guia.
Esta semana hablare con el de aracat camping y hare el encargo, ya vermos cuando quedamos.
Un saludo.​
 
Lista tarjeta Asci.
- cliodio............1
- conquer.........1
- lolo................1
- rober..............1
- diligencia........2
- poliila.............1
- guebones........1
- elf ..................1
- atos................1
Total guias hasta el momento 10
Precio por guia 14.95 euros + gastos de envio que creo que son 12.50 euros.
Asi que 10 guias X 14.95 =149.50 +12.50 = 162 euros entre 10 a 16.20 la guia.
Esta semana hablare con el de aracat camping y hare el encargo, ya vermos cuando quedamos.
Un saludo.​

Jesús, se te olvida poner que aparte de los 16.20 lereles que vale la guía +gastos de envío se te ha olvidado poner + la birra de turno por las molestias....:cervezas:
 
Como ya sabéis casi todos,voy a abrir un taller en Herencia,voy a necesitar toda vuestra ayuda y un poco más,las cosas están muy chungas y por aqui no he encontré nada que pudiera pagar,por eso me veo obligado a volverme al pueblo,sera de recogida y entrega a domicilio,para que os tengáis que molestar,vagos,
Cuento con vosotros,ya os diré cuando se abrirá,
Saludos
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Eso esta echo diligencia, pero acuerdate d nuestro trato con nacho, alli estaremos para ayudarte

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Hola compañeros, perdonar que no me meta en este foro, estuve liado con el cambio de aviario, me traslado cerca de algunos de vosotros, jeje en loranca, donde los perros, quizas sepan donde es.

Cliodio, gracias por la tarjeta, ya sabemos que eres un amigo,jeee, decir cuando quedar.

Diligencia, cuenta conmigo para lo que sea, ya nos contaras el avion que hay que tomar para ir a ese pueblo, esta en españa?

Bueno un saludos a todos, posiblemente este puente estemos por aranjuez, probando el bidón de agua y el cerramiento, no apetece, pero mi hija porculera quiere ir.

Rober/
 
no hace falta que cojas el avion,esta a 60 km de aranjuez,en cdad real,es un pueblo bastante grande y es mi pueblo
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com