Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

yo en semana santa no podre , y fin de semana por motivos de trabajo lo tengo dificil pero cuando venga el buen tiempo hay estoy con mi mujer y mi chico de 9 años.
tengo mucho mono de salir, desde el verano no he podido salir, pero cuando salgo no entro, y este año tengo que estrenar coche con la cv, cuando pueda ir lo pongo en este foro
porcierto todos los año voy en diembre alos villancicos y rondas es un pasote.
 
yo este año no he estado me fui con la caravana al torre la sal 2 a comerme las uvas pero estan muy bien.podriamos ir viendo algo ara el puente de la comunidad 30 y 31 de mayo
 
Buenas tardes, es cierto a ver si entre todos no perdemos el hilo:thumbright::thumbright:, pues cuando nosotros vallamos al alto tajo lo pondre y a ver quien se apunta, juli si tienes que estrenar coche ahi que hacer por salir.
Luis y Nuria nosotros estuvimos en torre la sal 2 este verano en septiembre y nos hicieron el 50% de descuento, nos encanto el camping la zona la conocemos porque siempre vamos alli pero no a ese camping y creo que ya no hiremos a otro nos gusto mucho ese.. Bueno alguien conoce alguna otra zona de castilla la mancha para ir de acampada?
Saludos..
 
a mi me gusta el batan en ruidera y caravaning de cuenca.mi camping de vacaciones que ya llevo 6 años con un carro tienda y 3 con la caravana fuera de castilla la mancha es el eden en peñiscola.
para los fines de semana suelo ir a cuenca.
os sigo vigilandooooooooooooooooooo.
 
nosotros estuvimos en el mirdor de cabañeros en ciuda real esta bien es pequeño pero si nos gusto fue el primer camping al que fuimos nuestra primera salida.
A nosotros en fin de año nos cojieron la acsis.
 
yo a oropesa fui de camping con mis padres desde lo 3 años hasta los 16, primero fuimos a los almendros, luego al blavamar y el ultimo fue el estrella de mar, que recuerdos y cuanta gente conoci, me acuerdo de las liguillas de futbol que hacian en el blavamar, por lo que lei los vendieron para hacer maria d`or que por cierto me gustaba mas antes que ahora la verdad hacia muchisimo que no iba.
recuerdo que yo iba a la discoteca andando desde el estrella de mar al la disco que se llamaba torsal y la verdad que es sigue igual que antes y la paza de toros tambien.
 
hola tengo un 90% de poder ir para peralejos si hace buen tiempo y el trabajo lo permite los 4 dias de semana santa, mas adelante confimare por si coincidimos
otra cosa mañana o pasado 13 o14 veis un chevrolet orlando por carretera de los pantano o N2 ese soy yo estreno el coche nuevo con mi cv haber que sensaciones tengo.
donde estan la gente de guadalajara que conozco seguro habeis visitado esta pagina, porque hay muchas visitas yo conozco 5 personas con caravanas, que coincidimos de vacaciones donde estais.marchamalo, cabanillas, villanueva, azuqueca
y vecinos como rocinante de alcala de henares , meco. decir hola para mantener tema
saludo . cieloverde, luis y nuria, rocinante tenemos que darle vida:borrachos:
 
enhorabuena por el coche si pasas por torija yo salgo a las 7 de trabajar a ver si te veo jejejeje yo en semana santa ya dije que no podia un lastima, pero para el 30 31 de mayo creo que podre
 
lo intente ayer y no fuciona las luces . hoy he estado en chevrolet y me han dicho que lo lleve el lunes que tienen que cambiar el cableado , ahora solo luce las esteriores pero no el interior,suficiente para probarlo,este sabado
voy a intentarlo,
este hobbie solo dan problemas , con el seguro tengo otra movida, le quiero quitar de todo riesgo por que no cubre nada, sea muerto mi corredor de seguro , llamo al segruro que es grupama y dicen que tenia que avisar 2 meses antes
se agarran a un clavo ardiendo.
gracias ya os contare.
 
hay algo que no te pase pero que pasa con las luces que no van las del interior de lacarvana a mi tampoco ero por que mi coche necesita otra centralita aparte lo malo que no me va la nevera pero las luces para circular si van
 
ya he probado este sabado por la mañana, muy pero que muy bien , de potencia un 10 y estabiladad otro 10 .
la conducido hasta mi mujer que con el otro coche que tengo un vw bora no se atrevia por que era inestabre
este es un chevrolet orlando monovolumen 1680kg, 130cv muy bien.
 
el coche bien pero me ha salido otro problema se ocurrio pesar la cv y pesa 200kg de mas jazz400 cuado la compre ya la puse el aire el mover y rueda de repuesto. no puede pasar de 880 y tiene 1080 en vacio , solo con menaje de cocina.
y mi preguta es que si le quito el mover la rueda y el aire que son unos 127 kg . me la compre ya pasada de kg segun la ficha ternica.

HE HECHO UN TEMA EN EL FORO PARA QUE RESPONDA , HABER SI ASESORAN
 
buenas noches

buenas noches

Hola chicos, pero que pasa que somos nosotros los unicos que hablamos? valla castellomanchegos mas sosos jajaja..
juli enhorabuena por tu coche, creo que nos veremos en semanasanta ya lo dire yo tambien, vosotros teneis que estrenar el coche y nosotros la caravana, este fin de semana cambiamos nuestra roller jet 420 por una knaus 550 de tres ambientes, ya estoy deseando salir con ella, en cuanto al peso de tu cv me parece mucho, como norma las sun roller pesan poco no? la nuestra que hemos comprado pesa 1150 y tiene un peso MMA 1400/1300 no lo entiendo es lo que pone en la ficha jajajaja.
Luis y nuria, es una pena que no podais en semana santa pero no importa ya hablaremos para cuincidir, yo lo de semana santa todabia lo tenemos que confirmar, si salimos lo mas seguro que sea los cuatro dias..
 
Hola,
Nosotros estrenaremos todo, el coche y la caravana, las dos cosas de segundamano, pero nuevas para nosotros, en semana santa. Y la primera vez con caravana.
Queremos ir a la parte de Cantabria o Valencia, vamos lo más cercano posible siendo de costa.

Saludos
 
Hola,
Nosotros estrenaremos todo, el coche y la caravana, las dos cosas de segundamano, pero nuevas para nosotros, en semana santa. Y la primera vez con caravana.
Queremos ir a la parte de Cantabria o Valencia, vamos lo más cercano posible siendo de costa.

Saludos
Enhorabuena, jolin las dos cosas coche y cv muy bien me alegro, nuestra cv tambien es de segunda-mano pero esta muy bien, pues nada bienvenida...
 
La idea es no parar! jeje

por cierto de momento la voy dejar en un "parking" cerca de mondejar, en una finca particular que sale por 15€ al mes.
Vivo en Yunquera y me gustaría dejarla más cerca, sabéis por allí hay algún sitio (humanes, marchamalo....)
 
lo siento me mandastes un correo interno, y terrespondi pero no te a tenido que llegar , les llego alos de wecampista que me respondieron, tengo muy poca idea, vamos que no se mandar nada por el foro
pero al tema, yo donde la guardo es mio y no me dedico a alquilar, pero tienes en tortola un par de sitios y no tiene que ser caro, galapagos, en el casar ,lo unico que no tengo tlf,
pero seguro que conces algunas pesona de estos sitios
otra cosa o idea es guardala en campign de caravani en cuenca yo lo estuve mirando 25 euro era barato y si ibas un fin de semana llamas y tela colocan en la parcela.

bueno me voy ha dormir que salgo de curro de noche y tengo mucho sueño, veo doble.

porcierto que diflutes mucho pero que mucho tu cv, CIELOVERDE
 
son naves, segun tengo entedido, haber si veo un amiguete para pleguntar, pero tardara
pero luego no me acuerdo bien era barato esto fue hace 3 años, que yo tambien estava buscando y decidi complar yo un garage por algun pueblo
de por aqui unos 80m cuadrados y lo he hecho un LOF he puesto servicio, cocina y tresillos y la cv para dormir una casi casa , para pasar los fines de seman en el buen tiempo

ANIMO QUE LO COSEGIREMOS TENDRE LAS ANTENAS PUESTAS.
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Pues si a ver si no perdemos el hilo, pero ya ves somos cuatro los que hablamos:confused:. Bueno yo lanzo unas preguntillas.
¿que tal es el camping de sacedon? y el de cuenca?, a mi me han hablado muy bien del de cuenca pero no se.
juli todo el mundo me esta diciendo que ir a peralejos de las truchas en semana santa es pasar frio, frio, frio. bueno pongo unas fotos de castilla la mancha, a ve si hos gusta

th.jpgth (1).jpgth (2).jpgth (3).jpgth (4).jpgth (5).jpgth (6).jpgth (7).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com