Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Yo conozco al de caravanas Eva se llama Agustin y es un tio muy majete.
Enhorabuena y que la estreneis muy pronto
Miguel, el que Tanto Agustín como su mujer sean conocidos del foro y las referencias sean bastante buenas es por lo que nos decidimos a comprarles la CV a ellos. y tampoco hemos dejado pasar mucho el tiempo por que si no al final no la hubiéramos comprado después de la decepción, así que a seguir y ver que tal sale la bustner
 
Perdón buenos días a todos los foreros y en especial a los de mi Guadalajara. Que tengamos un buen día.Saludos.
 
Buenos días ya verás maverik43 como con la nueva caravana vais a estar genial, nosotros tb estamos teniendo algunos problemillas con la nuestra pero no nos planteamos cambiarla nos gusta y son menores por lo menos por ahora... esperemos que no nos salgo alguno gordo y si sale que este en garantia.
 
Buenos días ya verás maverik43 como con la nueva caravana vais a estar genial, nosotros tb estamos teniendo algunos problemillas con la nuestra pero no nos planteamos cambiarla nos gusta y son menores por lo menos por ahora... esperemos que no nos salgo alguno gordo y si sale que este en garantia.

yo la verdad es que estaba encantado con ella por tamaño y por estado pero bueno al final no era lo que pensábamos y el vendedor nos devolvió el dinero así que genial, y ahora pues a esperar que Eva y Agustín nos preparen la bustner que nos la tendrán para el viernes 27
que la recogeremos y a disfrutar de ella que ya tenemos ganas.
 
Buenos días ya llega el finde y parece que va a hacer bueno, que pena todavía me queda unas semanita para estrenar la CV dios que ganitas tenemossssssssssssss
 
Animo Maverik43 que no os queda nada, nosotros salimos este finde y seguiremos probando haber que tal va..
 
hola sabeis de algun taller o particular que cumpla las tres BBB, para pintar una cv, no se si entera o solo en techo......por nuestra zona
 
[h=2]pintar cv[/h]
hola yo necesito pintar el techo mi cv, ya que en la parte de delante le he dado con reparador y me comido un poco de la pintura y he degado como unos pequeños ronchones. el techo que es de fibra , en el resto de la cv al ser de aluminio si que se ha rejuvenecido la pintura y brilla algo mas que antes , pero en el frontal donde empieza el techo creo que he metido la pata...la cuestion es que la cv es antigua y duerme sin techo y el paso de los años se nota, no en esceso, pero despues de esto estoy pensando pintarle el techo...no se si entero o solo la parte delantera de este ya que no tengo ni medios ,ni mucha idea de esto... lo que no se si seria necesario la imprimacion o solo con la pintura y un rodillo valdria....
os pongo unas fotos...si las ampliais se puenden ver esas pequeñas nubecillas un poco oscuras del desgaste de la pintura, no es mucho pero jode el haberle dado ese producto hay....eso SI BRILLAR BRILLA, ji,ji...
saludos y haber que os parece...
gracias.
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
me he comido la pintura, he leído que limpiando bien la superficie con disolvente, quizás no sea necesario darle imprimación e incluso, se podría dar con un estropajo fino la superficie a pintar, la cuestión es que he pensado con un rodillo quizás lo controlaria mejor que con espray..... Por otro lado la pintura he preguntado y con un kg tendría para todo el techo de dos componentes poliuretano y el rodillo de terciopelo o algo así. De todas formas preguntare por mi zona por si finalmente no me atrevo yo. Aunque he visto los comentarios de algunos foros, lo mismo pueda hacerlo yo.....
Saludos.
 
Yo preguntaria en escrivano en Guadalajara, tienen pitura para todo dobre todo de coche, industria etc. Le preguntaria por pintura para fibra de vidrio... y te diran como lo tienes que hacer.

Porcierto el edificio de la foto me suena , ¿ es el edificio cervantes ?......
 
hola juli, no ,mi zona es final de avd alcarria....les preguntare si la pintura tiene que ser de poliuretano de dos componentes o si valdria con esmalte....he preguntado en la tienda de aqui de avd guadalajara y tienen de poliuretano a 20€ el bote de 1kg.....y con eso tendria para todo el techo..pero estoy pensando en solo pintar donde tine la curbatura..revisare el resto y vere, de todas formas no lo tengo muy claro el meterme en faena yo , o pagar a un profesional..ji.ji..si solo es esa zona lo mismo me tiro a la piscina...con un rodillito y ha darle caña...
saludos para todos los vecinooosss...
 
Jejeje pues eso , es el edificio cervante el que sale al fondo en la foto. Hay unos aparcamientos al aire libre que hay una cv,

Esa es tu cv?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com