cieloverde
locuaz
Buenas tardes,
anahy yo me apuntaba gustosa me gusta mas las salidas que a un tonto un lápiz, jajajja te aviso en Aranjuez hablamos de hacer alguna kdd en trillo para finales de verano o para otoño así que descansa que te vamos a dar la murga jajajajaja..
Para los que esten ya de vacaciones que lo paseis bien, y para los que no estamos todavía animo que ya nos queda poco jajajaja..
Bueno ya sabes para la proxima tu haces las migas y yo las fotos ¿hecho?
anahy yo me apuntaba gustosa me gusta mas las salidas que a un tonto un lápiz, jajajja te aviso en Aranjuez hablamos de hacer alguna kdd en trillo para finales de verano o para otoño así que descansa que te vamos a dar la murga jajajajaja..
Para los que esten ya de vacaciones que lo paseis bien, y para los que no estamos todavía animo que ya nos queda poco jajajaja..
Hola Mari, muy bueno el finde y las fotos super chulas, yo no tengo porque como sabéis estuve muy ocupado con el mandil, pero se agradece que pongáis las vuestras para tener un buen recuerdo. Ahora esperando que llegue el jueves para irnos unos días a la playa, joder no la voy a a dejar descansar este verano a la jodia, me tiene que hacer muchos klms. ja,. ja.
A ver si nos vemos pronto en otra.
Un saludo.
Bueno ya sabes para la proxima tu haces las migas y yo las fotos ¿hecho?
Gracias Mari por compartir las fotos ya veo que hambre no habeis pasado,Madriles y Josito liados con sus mandiles.
Que panzada os habeis dado hacer rutas se veia la fatiga en vuestros rostros.
Bueno no te lo vas a creer pero estábamos cansados y todo jajajaja..... fotos tengo más pero aparecen los niños...
Muchas gracias Ruben, se nota que comisteis bien y barato, je, je,. pero vete haciendo el cursillo de Arguiñano porque para la próxima quien no sepa cocinar se queda sin comer.
Ahora estamos en Cambrils disfrutando de unos días de playa, que tiempo mas bueno, aquí se está de lujo, nos vemos.
Un saludo
Venga hecho cocineros josito, madriles y como aprendiz ruben y yo de fotografa ya os pondria un aperitivo si eso jajajaja
para la proxima migas, migas, migas, migas........
saludos a tod@s