Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Bueno muchahos, ya estamos en navidad, las cenas de empresa , villancicos etc. Porcierto recuerdo que en torija el 29, es el centamen de rondas de villancicos, que el año pasado estuvimos las dos familia, la de cieloverde y yo, y lo pasamos genial, comimos chorizos, migas, caldo y buen vino.
Es un buen pretesto para conocernos....espero este año coincidir con cieloverde y con mas gente.



Pues quiero rectificar , lo de los villancicos de torija no es el 29, si no el 27-12-14 a partir de las 17.00.:rolleyes::rolleyes::inocente::inocente::inocente::inocente:
A partir de las 18.00-1830 estare yo y tres parejas compañeros del foro, en la plaza del pueblo donde el castillo, en una de las hogeras que estan juntitas de la plaza, :discoteca_2::cafe::occasion5::hello2:
 
Hola perdón por no hablar en el foro pero después de las regañinas que me habéis echado hoy en las rondas entrare mas a menudo
 
Pues si que no lo pasemos muy bien , :santa::santa::santa:

Bueno .....luis- nuria un placer conoceros... y que no tengamos que regañaros mas...:fight::D:hello-bye::hello-bye::hello-bye::notworthy::notworthy::notworthy:


Miguel 1 machote, saludos y cuando quieras salimos con la bici...:adios::adios::campeon::campeon:
 
Pues nosotros no lo pasemos tambien muy bien.
Al año que biene volvemos a ir jejeje. :santa:
Juli lo de la bici ya sabes programamos una ruta y palante.
Que paseis tod@s muy buena noche vieja y año nuevo :santa::santa:
 
Eooooooooooooooooo, cuanto tiempo jeje, que tal estais pasando la fiestas? ya veo que Torija va ser cita obligada jeje :occasion5:, bueno chic@s os deseamos un Feliz Año Nuevo, y que paseis una buena noche :santa:

Muchos besotes y abrazos
 
Feliz año a tod@s, que se cumplan todos vuestros deseos y los Reyes Magos vengan muy cargados...
 
Buenas tardes , mañana toca currar y escuela .....Os pongo un poquito de musica.....¿ quien no conoce este grupo ?.....Soy un nostalgico....:Drogar-SunGlass(LBG:yes::yes::yes::yes::yes::inocente::inocente::inocente::inocente:












 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com