Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

somos de Alcala de Henares,

el camping de Peralejos es nuevo, con instalaciones correctas y limpias, es pequeño pero no tendras problemas de espacio, los chicos que lo llevan son muy amables y te indicaran rutas por la zona, que merecen la pena...para el verano tienes un poza de baño...buen precio...

llama al móvil antes de ir ...

es verdad, nosotros estuvimos el verano pasado en peralejos y la verdad que estuvo genial
 
Jip saludos desde azuqueca de h,
Yo vivo en azuqueca y mi mujer de meco, osea un día si otro no, suelo estar en meco, si tienes alguna duda que te pueda ayudar , ya sabes,
 
Buuuenas. he preguntado en el foro si alguien a pasado la itv en guadalajara y no me contestan, haber si en este pos que son de guadalajara me dicen si alguien a pasado la itv en guada, en el poligono el balconcillo a su caravana, y me dice como le fue y si la pesan cosas asi , gracias y un saludo a todos los guadalajareños.
 
Pues a mi también me interesa ,
Yo la tengo que pasar para el próximo mes , y no se si pasarla en azuqueca o guadalajara o Alcalá donde las pasan lo de caravanig.
Yo es la primera itv , que paso, pero me da la sensación de que están muy verdes,
 
Yo he pasado la ITV de la caravana en Guadalajara. En la ITV la antigua, pues no se si seria la primara caravana en pasar por ahi.
Cuando fui a por la ficha tecnica no sabian para cuanto tiempo tenian que vorver a pasarla.
por lo demas bien, me miraron frenos, luces y poco. la caravana no me la pesaro.
Un saludo
 
Pues esta mañana Miguel , he salido con la bici, y he pasado calor, hacia un solecito, y se veía todo el cerro de los santo hasta guada blanco de nieve, muy chulo jejeje
 
Si es verdad por la mañana estaba todo blanquito, los coches que venían de Azuqueca/Los Santos tenían algo de nieve por encima pero se derritió muy rápido a los peques no les dio tiempo a salir del cole y jugar con la nieve.
 
Buenos días desde Guadalajara. Somos una pareja Carlos y Elena con una hija, y desde hace unos días somos los dueños de una pequeña SUN ROLLER 38 CP, le hemos estrenado este pasado fin de Semana en el camping La Fresneda en Soto del Real y el estreno ha sido bueno ,NIEVE.
Antes teníamos un carro tienda Inesca y ya estábamos un poco cansados de cargar y descargar y al final solo lo usábamos en verano porque era mucho lio, así que nos liamos la manta a la cabeza y lo vendimos, y adquirimos nuestra 38. Espero nos de tantos momentos gratos como nos dio nuestro viejo carrito. MUCHAS GRACIAS por tener este foro y donde espero poder aprender muchas cosas y pasar buenos momentos
 
Hola Maverick43 desde Meco, nosotros nos estrenamos este finde con la caravana esperamos que nos vaya bien...
 
Buenos días desde Guadalajara. Somos una pareja Carlos y Elena con una hija, y desde hace unos días somos los dueños de una pequeña SUN ROLLER 38 CP, le hemos estrenado este pasado fin de Semana en el camping La Fresneda en Soto del Real y el estreno ha sido bueno ,NIEVE.
Antes teníamos un carro tienda Inesca y ya estábamos un poco cansados de cargar y descargar y al final solo lo usábamos en verano porque era mucho lio, así que nos liamos la manta a la cabeza y lo vendimos, y adquirimos nuestra 38. Espero nos de tantos momentos gratos como nos dio nuestro viejo carrito. MUCHAS GRACIAS por tener este foro y donde espero poder aprender muchas cosas y pasar buenos momentos




Bienvenidos desde azuqueca de henares y enhorabuena...:hello-bye:
 
Hola Maverick43 desde Meco, nosotros nos estrenamos este finde con la caravana esperamos que nos vaya bien...



No se si te lo he comentado , yo vivo en azuqueca pero mi mujer es de meco de toda la vida, si te puedo ayudar en algo no lo dudes un privado y lo que haga falta. Solo te costara un cafe o un cubi en el bar de lucio o en el Sanchez..:occasion5::blob5::blob5::rolleyes::risa_suelos::risa_suelos::inocente::inocente::inocente:
 
Muchas gracias Juli, una cerveza/cafe/cubata cualquier finde eso es solo quedar. Y Miguel1 gracias por los ánimos.
Que se de bien el finde pues la verdad me da un poco de miedo porque con la caravana somos muy novatos, con la tienda que tenemos y después de estar todo el verano de camping pues te diría que se nos va a dar genial porque ya lo conozco pero la caravana, esperamos acertar a abrir el gas, que funcionen bien las bombas de los depósitos la calefacción etc... el otro día intentamos montar una de las camas la que es rotonda y no veas que lío con los cojines hasta que dimos creo como se ponen para hacer el colchón.
Para limpiar los muebles los voy a limpiar con pronto jabonoso y para el fregadero con un liquido para limpiar acero inoxidable, pero para limpiar el mueble del baño que usáis, Don Limpio por ejemplo? El mueble del baño es de plastico.
Por cierto una pregunta, tenemos que comprar un cable para la caravana para engarnchar a la luz y los liquidos del wc, supongo que en el caravaning de Alcalá tendrán todo esto, pero sabéis de algún sitio mas que vendan cosas de caravanas en Alcala/Azuqueca incluso Gualalajara?
La caravana la tenemos haciendo una revisión del gas y general para ver que las gomas de las ventanas y todo eso están bien selladas, porque como la dejamos en un parking al aire libre... el mes que viene compraré una funda.
Vamos que hoy he hecho muchas preguntas pero es que según vamos viendo van saliendo dudas nuevas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos y fríos días, pedazo helada que ha caído

Bienvenidos y Enhorabuena por las cv, ahora tocar lo mejor... Disfrutarlas

Gima0507, allí venden de todo, por aquí no tengo ni idea, se que hay un sitio en valdemoro que venden muy bien de precio y la gente esta muy contenta con los productos, los próximos los compraremos allí y ya os contaremos que tal son, por cierto para el wc la marca vende tres productos, en pastillas que no las he probado, el liquido azul que funciona fenomenal y el liquido verde que es ecológico pero que no me ha gustado nada, vamos que la la función que tiene que hacer no es muy buena que digamos jejeje
Que disfrutéis muchísimo del finde, que seguro que os va ir genial

Pues nada chic@s esperamos que estéis todos mu requetebién y que nos veamos pronto

Un besote
 
Buenos días desde Guadalajara. Somos una pareja Carlos y Elena con una hija, y desde hace unos días somos los dueños de una pequeña SUN ROLLER 38 CP, le hemos estrenado este pasado fin de Semana en el camping La Fresneda en Soto del Real y el estreno ha sido bueno ,NIEVE.
Antes teníamos un carro tienda Inesca y ya estábamos un poco cansados de cargar y descargar y al final solo lo usábamos en verano porque era mucho lio, así que nos liamos la manta a la cabeza y lo vendimos, y adquirimos nuestra 38. Espero nos de tantos momentos gratos como nos dio nuestro viejo carrito. MUCHAS GRACIAS por tener este foro y donde espero poder aprender muchas cosas y pasar buenos momentos
Bienvenido y enhorabuena, que os a parecido el cambio de carro a tienda, muchas las diferencias verdad?
Por cierto que tal ese camping ??
bueno espero que te pases por aqui muy amenudo, lo dicho bienvenido...

Hola Maverick43 desde Meco, nosotros nos estrenamos este finde con la caravana esperamos que nos vaya bien...

Pues claro que os va a ir todo bien y lo vais a pasar genial, ya nos contaras..



Muchas gracias Juli, una cerveza/cafe/cubata cualquier finde eso es solo quedar. Y Miguel1 gracias por los ánimos.
Que se de bien el finde pues la verdad me da un poco de miedo porque con la caravana somos muy novatos, con la tienda que tenemos y después de estar todo el verano de camping pues te diría que se nos va a dar genial porque ya lo conozco pero la caravana, esperamos acertar a abrir el gas, que funcionen bien las bombas de los depósitos la calefacción etc... el otro día intentamos montar una de las camas la que es rotonda y no veas que lío con los cojines hasta que dimos creo como se ponen para hacer el colchón.
Para limpiar los muebles los voy a limpiar con pronto jabonoso y para el fregadero con un liquido para limpiar acero inoxidable, pero para limpiar el mueble del baño que usáis, Don Limpio por ejemplo? El mueble del baño es de plastico.
Por cierto una pregunta, tenemos que comprar un cable para la caravana para engarnchar a la luz y los liquidos del wc, supongo que en el caravaning de Alcalá tendrán todo esto, pero sabéis de algún sitio mas que vendan cosas de caravanas en Alcala/Azuqueca incluso Gualalajara?
La caravana la tenemos haciendo una revisión del gas y general para ver que las gomas de las ventanas y todo eso están bien selladas, porque como la dejamos en un parking al aire libre... el mes que viene compraré una funda.
Vamos que hoy he hecho muchas preguntas pero es que según vamos viendo van saliendo dudas nuevas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bueno haces bien en preguntar, todos lo hacemos y para eso estamos...

los muebles con pronto jabonoso esta bien,pero cuidado!! ten en cuenta que las caravanas son como los gatos no les gusta el agua, así que con la balleta muy escurrida..
para el baño yo uso las toallitas del mercadona, y tambien el don limpio o cualquier producto suabe para baño, no te compliques demasiado, te pongo una pagina donde venden productos tanto para la limpieza como para el deposito del wc..
TuQuimica.com - Autocaravanas tratamiento quimico WC móviles

tema cable...pues si tienes que comprar un cable lo mas largo posible para enganchar de la cv al camping..
Carvisa
como estos ....pero bamos tienes otros modelos busca y encontraras baratos..las alargaderas de toda la vida tambien balen..

en caravaning tienen de todo pero ojo son caros en muchos productos, tienes infinidad de paginas wed de venta de productos para acampada, camping..
que yo sepa en Azuqueca, Guadalajar no hay ninguna tienda que venda cosas especificas para cv, si es cierto que en grandes superficies como leroy tienen productos para el wc y poco mas, en Alcala yo solo conozco el Caravaning..

los productos que se usan para el wc son el liquido o pastillas azul es el que se echa en el deposito de aguas grises, es el encargado de desacer las deposiciones y que estas no huelan, el liquido rosa se echa en el deposito de la cisterna si tu baño dispone de dicho deposito, es el encargado de desinfectar el bater dar buen olor y crea una capa en el bater que hace que no se agarre la suciedad, este liquido se puede sustituir por suavizante de la ropa, tambien crea una capa protectora pero no desinfecta..

Si tienes mas preguntas no dudes en preguntar..

Saludos a tod@s
 
Al final la caravana no estaba hoy, en el taller nos han dicho que el señor que pasa la revisión del gas no ha podido ir.... Así que nos hemos quedado con las ganas de salir este finde pero aprovechamos para comprar todo lo de limpiarla y el cable que hemos encontrado en Norauto por 15 euros de 25 metros estaba rebajado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com