Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenos días, ya es lunes otra vez aunque esta vez estoy reventada de la quedada. Que cansancio tengo, pero que bien nos lo hemos pasado haber si os animáis alguno/a para la próxima y así nos vamos conociendo, la verdad que el tiempo ha acompañado y apetece salir un montón...
 
Buenas tardes.....

Como te lo montas, no te pierdes una....... eso esta muy bien

Gianni ....Mi camping favorito es el Eden en Peñiscola . Por ubicacion , parcelas muy cuadraditas, fregadero en las parcelas , y andando a todos los sitios. Para disfrutar en familia esta muy bien el ambiente de peñiscola. Lo que no me gusta es que es un poco caro si vas pocos dias, pero lo ahorras en gasolina por que no tienes que coger el coche para nada.




El sanguli, tambien me gusta es un macrocamping grandisimo, las parcelas normalitas sin separacion , pero el camping es grandisimo y con mucho ambiente. Pero lo que me gusta de este ,son los aseos especiales para niños y limpieza y su ubicacion. Lo que no me gusta esque hay que pagar por todo, colchoneta, pinpong etc y bien pagado.



El tropicana es un camping muy bonito, mucho arbol , esculturas, pegado a la playa. muy , muy , bonito camping, pero en mitad de la nada...

:cool:
 
Muchas gracias Juli por las opiniones.
Haré como tú, viendo las previsiones del tiempo, cuando queden pocos días me decido.
Mientras tanto os iré preguntando sobre como proceder en mi primera salida.
Muchas gracias!!
 
Buenos días, y frescos desde la Fresneda a donde nos vinimos ayer a seguir poniendo a nuestro gusto la CV y disfrutar de los pocos o muchos rayos de sol del fin de semana.
 


Buenas, nada por que Agustín y Eva nos la han entregado genial y lo único pues ponerle nuestras cosas, probar todo que funcione bien y poco más. Ahora estoy mirando un porta bicis para la lanza a ver si encuentro algo bueno, bonito y barato.
y desde aquí decir que tanto Agustín como Eva CHAPO DE MATRICULA, grandisimos profesionales y el trato de lujo. Estamos encantados. Ahora a esperar a semana santa, a ver que tal el tiempo .
 
Buenas Tardes nosotros si el tiempo lo permite nos iremos el viernes 27 tres o cuatro días a la Freneda, le estamos cogiendo el punto, aunque el ultimo día que estuvimos los baños dejaban un poquito que desear.
 
Pues yo no se, ni me preocupa mucho, donde salga el sol, y si llueve en toda España, me voy de hotel.
Preocupaciones cero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com