Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos somos de la provincia de Huesca y alrededores??

Por aqui tienes un paisano el club campista Huesca organiza varias salidas a lo largo del año yo no he podido ir a ninguna desde que me hice socio cuando no es una cosa es otra :blob5:
 
Nstrs somos de Fraga,somos un matrimonio joven con una niña muy pequeña y un perro.solemos ir x el pirineo Aragones.
 
Nosotros somos un matrimonio de 37 y 35 años una niña de 5 años y otra de 5 meses y a la que podemos a la costa a remojarnos los pies :flipi:
 
Aquí otro matrimonio de Huesca que solo puede salir en verano 15 días y con un poco de suerte también en Semana Santa, eso si, siempre playa...
 
Nstrs tmb hemos estado al camping Las Palmeras,fue nuestro primer camping y tenemos muy buenos recuerdos de el...aora la verdad q lo q miramos antes de ir es q se admitan animales,ya q la perrita no puede faltar en las vacaciones...este año fuimos a Camping Rubina Resort en Girona y q pasada....aunq muxas horas de viaje....
 
Yo tengo muxa aficion x la bici,ya sea btt o carretera y en las vacaciones las bicis tmb van conmigo,x eso m gusta muxo ir Ainsa,Benasque....alguno de vstrs siente esta aficion como yo??
 
Nosotros hemos estado 4 años consecutivos veraneando en Las Palmeras y muy agustito...
Sobre bicicletas y btt tienes por aquí un post donde tienes muchos compañeros que comparten tu afición...
 
Hola! me presento en este grupo!
somos Alberto (Campy) y Alejandro; padre e hijo y en abril me instalo en el Camping Oto durante 3 meses y para diciembre, otros 3 meses en el camping Bielsa. Somos de Reus (TGN) y durante 6 meses vamos a cambiar el paisaje de playa por montaña porque creo que me estoy perdiendo una zona "que te flipas" y a 3 hrs de viaje (razonable para subir los findes).

un saludo y felicidades por ser aragoneses.
 
Hola! me presento en este grupo!
somos Alberto (Campy) y Alejandro; padre e hijo y en abril me instalo en el Camping Oto durante 3 meses y para diciembre, otros 3 meses en el camping Bielsa. Somos de Reus (TGN) y durante 6 meses vamos a cambiar el paisaje de playa por montaña porque creo que me estoy perdiendo una zona "que te flipas" y a 3 hrs de viaje (razonable para subir los findes).

un saludo y felicidades por ser aragoneses.

Tu si que sabes, pero yo hago todo lo contrario.................el me que viene para Cambrils..................jejejej..........y unas escapaditas a Reus, siempre se agradecen, sobre todo mi mujer.............le gustan mucho las tiendas de la calle cerca del plaza del Ayuntamiento.
Ahora mismo estoy un poco saturado ya de Pirineo y nieve.

Saludos y buenos campings los que vas a estar.
 
De Binéfar,
Con una niña de 8 años y um perro patada. Salimos mucho al piri, y fuera de temporada algo de playa.
Saludos
 
Tu si que sabes, pero yo hago todo lo contrario.................el me que viene para Cambrils..................jejejej..........y unas escapaditas a Reus, siempre se agradecen, sobre todo mi mujer.............le gustan mucho las tiendas de la calle cerca del plaza del Ayuntamiento.
Ahora mismo estoy un poco saturado ya de Pirineo y nieve.

Saludos y buenos campings los que vas a estar.

Pues lo que necesites!!!!!!!
 
Hola me presento en este grupo yo soy de L´Espluga de Francolí (TGN) y en Marzo me subo para estas maravillosas tierras voy a dejar la caravana en el camping la Borda D´Arnaldet y espero pasar buenos momentos por los pirineos el camping ya fui a verlo y comimos allí mismo, luego una pequeña ruta que nos encanto, si alguno esta por allí espero poder saludarlo y tomar unas cervezas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com