Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Estoy contigo en una cosa, gente prepotente y estirao los hay en todos los sitios. Aunque discrepo en otra, no es cuestión de medir una situación económica, también el moverte en ac o cv, es cuestión de gustos.....cada vehículo tiene ventajas e inconvenientes, aunque hay casos en los que sí exista una situación económica más justa, lo importante, es estar rodeao de tu gente y compartir esos momentazos que con tanto gusto nos pegamos......aunque también encontramos amigos, como Moreno, Pablo, Manuel, Manu, o Rafa, y no se si me dejo a alguien más por ahí, que son gente muy competente, con la que pasamos buenos momentos........





Espero que tengais mejoría............

Un saludo a todos..............

Hola Nieves me alegro de verte por aqui espero que todo vaya bien aver si volvemos a coincidir pronto un beso y un abrazo pa David
 
A mi me gusto el futbol mas la semana pasada no se por que jajjajajjajajajj es broma eeeeeeeeeeeeeeeee
 
muy burnas que tal
 
buenas tardes..

ah pues lo siento .. tontos hay en todos sitios
y en este mundillo tambien mucho prepotente
que porque esten mejor que otros economicamente
y se puedan permitir cv o ac mas grande modernasby mejores
preparadas que los demas se creen que son alguien
y yo con mi pava de 18 años y mi familia disfruto
igual o mas que el que mas

pues va a ser que si ¡¡....pero tenemos que aver de todo, en la viña del señor ,,ahora bien pobre de ellos si solo viven de flores ..


Estoy contigo en una cosa, gente prepotente y estirao los hay en todos los sitios. Aunque discrepo en otra, no es cuestión de medir una situación económica, también el moverte en ac o cv, es cuestión de gustos.....cada vehículo tiene ventajas e inconvenientes, aunque hay casos en los que sí exista una situación económica más justa, lo importante, es estar rodeao de tu gente y compartir esos momentazos que con tanto gusto nos pegamos......aunque también encontramos amigos, como Moreno, Pablo, Manuel, Manu, o Rafa, y no se si me dejo a alguien más por ahí, que son gente muy competente, con la que pasamos buenos momentos........

Espero que tengais mejoría............

Un saludo a todos..............


pues si Nieves ,en cuanto hablas con ellos se les ve ....la buena gente se nota nada mas en la forma de dar los buenos dias ..
gracias si espero que todo valla bien ,de momento va bien ..


jajajaja meta tu con tu pava y yo con mi huevo quinder jajaja mas feliz ke una perdiz

pues si ,yo e tenido una knaus con 29 años y de lujo la e cambiado solo por circustancias ,si no nunca hubiera cambiado mi chozita ..


pues si cada uno por suerte o por desgracia tiene lo que puede
lo importante es estar agusto y disfrutar lo que tenemos

si señor,llevas razón pero tambien estan los que la cambian simplemente por que estan bien con la que tiene
,quiero decir cuando tu comparas una cv o ac ...................lo que ay que mirar es lo que te hace falta y para que la quieres ...

nosotros llevabamos 9 años con la chozita y siempre en camping entonces de fabula pero e probado acampada libre y me a gustado e echado cuentas y en la vieja no merecia la pena y por eso a sido el cambio .......la mia es normalita ...ahora bien la compre en una semana .
que tocho...¡¡ no ¡¡..

buenos dias,ese betisssss

y olééé

Buenos dias, a ese Betis le han puesto el bandolero, le roba a los ricos para darselo a los pobrecitos,ja,ja,ja.

no lo sabia se lo e preguntao a mis mellis y me lo han explicado....mu bueno..
 
otro lote de comer que me eh dao
me voy a poner como un ......... mejor me callo
el lunes al gym del tiron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com