Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos que tal la tarde yo estoy en casa dale que te pego a la guitarra lo mismo algún día aprendo :D:D:D jajajajaja
 
Buenas tardes dsde el bar del camping Ribera del chanza, por ahora s nos esta gustando bastante,sobre todo a los peqes.El viaje ha ido muy bien,la primera hora un poco tensa pero luego me relaje y todo ok.Seguro q repetimos.
 
Buenas tardes dsde el bar del camping Ribera del chanza, por ahora s nos esta gustando bastante,sobre todo a los peqes.El viaje ha ido muy bien,la primera hora un poco tensa pero luego me relaje y todo ok.Seguro q repetimos.

Fotos fotos fotos
 
Hola a todos jejeje,,,,,,,veo que el Rivera de la chanza esta teniendo mas movida,,,, esto es bueno ya que los camping le damos la vida nosotros los campistas........venga muchos ánimos para todos jejeje,,,,,,,,,,
 
Buenos días,fría pero bonita mañana se ha levantado aquí en Cortegana, me reafirmo en mi comentario de ayer,buen camping,buen ambiente y buenos gestores .Hoy toca mañanita de sendero luego a almorzar y para casa.Por ahora el estreno de la caravana es inmegorable.Pondré fotos cuando llege a casa.
 
Buenos días,fría pero bonita mañana se ha levantado aquí en Cortegana, me reafirmo en mi comentario de ayer,buen camping,buen ambiente y buenos gestores .Hoy toca mañanita de sendero luego a almorzar y para casa.Por ahora el estreno de la caravana es inmegorable.Pondré fotos cuando llege a casa.

Como te dije son estupendos para marzo si que estaré por allí en la quedada y a partir de la segunda quincena de marzo estaré unos días en mis vacaciones animate y ve de nuevo. Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje a Cazorla venimos reventados que de cuestas ya pondré fotos pues la app no me deja y en la versión móvil no se como se hace así que haber si me dejan un rato el ordenador y las pongo ;) :):):)
 
Buenas.
Veo que ha sio un buen finde para todos.
Nosotros en casa pero hemos aprovechao para llevar al peque al cine.
A ver si para SS podemos sacar la caravana.
Un saludo.
 
Buenas tardes, para nosotros el finde ha estado bien, la vuelta a casa con los peqes rebentaos del finde se quedaron dormidos casi todo elccamino y venimos muy tranquilos.Conocimos al compañero Jescalante el cual tuvo un problema con el coche y decidió dejar la caravana en el camping.Queremos volver para el finde de semana santa,haber como esta el tiempo.
 
He intentado subir algunas fotos pero no he podio,haber si mañana tengo mas suerte.Serranido me pase haber tu parcela y me gusto bastante.Las conclusiones q hemos sacado del estreno de la caravana es q necesitamos un avance de invierno en condiciones pero ya para el año q viene y un frigorífico q enfríe de verdad para el verano, por lo demás todook.
 
Todo poco a poco mi avance desde luego es lo que nos da vida ya que la cv es pequeñita como viste y con una buena estufa se esta muy bien incluso en pleno invierno. En cuanto al frigorífico al mio le puse los ventiladores para que enfríe mejor pero hasta la fecha bien como compramos los frescos al día y somos poco de bebidas nos va bien
 
Buenos días, nosotros el sábado pasamos un poco de frío en el avance por la noche por que hizo un poco d aire ya que lo q teníamos era un cenador,por eso nos queremos recoger un avance en condiciones para la temporada q viene.Cuando llegue el momento ya veremos cual elegimos.
 
Buenos días, nosotros el sábado pasamos un poco de frío en el avance por la noche por que hizo un poco d aire ya que lo q teníamos era un cenador,por eso nos queremos recoger un avance en condiciones para la temporada q viene.Cuando llegue el momento ya veremos cual elegimos.

no olvidéis la segunda mano, hay mucha gente, como es en mi caso, que no lo hemos usado nunca.

En mi caso no es un avance nuevo, por eso no lo hemos vendido y porque una caravana sin avance pierde algo de su esencia y cuando toque venderla pues te harán bajar el precio.

Nuestra caravana tiene suficientes metros cuadrados para poder hacer vida dentro de ella y cuando queremos que nos de el sol como a las salamanquesas sacamos las sillas y mesa y ala, a recibir el beta caroteno ese jajajaja, se dice así?
 
Buenas.
Veo que ha sio un buen finde para todos.
Nosotros en casa pero hemos aprovechao para llevar al peque al cine.
A ver si para SS podemos sacar la caravana.
Un saludo.

Yo este finde tampoco podré salir, grrrrrrrr

si es que parece uno un ministro, cuando no hay que visitar a la mamma, a los suegris, a los amigos de las motos, a fregar y limpiar en casa, .... aggggggggggg cachis, así no hay manera, toda la agenda del finde siempre ocupada.

es que ni tiempo para hacer bricos me dejan
 
Buenos días, nosotros el sábado pasamos un poco de frío en el avance por la noche por que hizo un poco d aire ya que lo q teníamos era un cenador,por eso nos queremos recoger un avance en condiciones para la temporada q viene.Cuando llegue el momento ya veremos cual elegimos.

Aparte del avance y un calentador eléctrico si la temperatura es muy baja no te sirve pues en cuanto le subes la temperatura salta el térmico del camping y para eso tenemos calefactores a gas mira este por ejemplo lo ha comprado un amigo ( la caravana kanus que estaba frente a mi avance al otro lado del vial ) ese avance tendrá casi 5m por 2.5m y lo pone y no hace falta nada mas .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-03-04-11-06-33.jpg
    Screenshot_2015-03-04-11-06-33.jpg
    22,7 KB · Visitas: 0
Buenas.
Veo que ha sio un buen finde para todos.
Nosotros en casa pero hemos aprovechao para llevar al peque al cine.
A ver si para SS podemos sacar la caravana.
Un saludo.

Yo este finde tampoco podré salir, grrrrrrrr

si es que parece uno un ministro, cuando no hay que visitar a la mamma, a los suegris, a los amigos de las motos, a fregar y limpiar en casa, .... aggggggggggg cachis, así no hay manera, toda la agenda del finde siempre ocupada.

es que ni tiempo para hacer bricos me dejan

Yo tengo una ventana que lleva en casa dos meses comprada para ponerla y no la pongo me voy a poner este fin de semana si dios quiere si no dice la mujer otra cosa :D :D y nos vamos al camping
 
a eso me refería, que no hay tiempo pa ná

:-(
 
Estos oculistas todos los matasanos son iguales experimentan con nosotros hasta que aciertan jejejeje esperemos que den pronto con la que te viene bien pues el no ver bien es una put....
 
Asi es ,pero los que no dan con mis lentillas ,ya que deven de ser progresivas es la Optica en Ecija , y si los Oculistas o mejor dicho no se como se llama el medico de Novovision en Sevilla al cual pague mis euritoss hace ya como unos 7 añitos ... ese si que se lo llevo calentito.....y ahora para volver otra vez si lo se ..no me opero..
 
Buenas,nosotros por ahora nos apañaremos con el avance y el calefactor q tenemos, lo q voy a buscar es un frigo para quitar el de la caravana.Por cierto, he estado viendo la kdd de la semana q viene en corte gana y tiene muy buena pinta, lastima q nos pille tan lejos.
 
Buenas,nosotros por ahora nos apañaremos con el avance y el calefactor q tenemos, lo q voy a buscar es un frigo para quitar el de la caravana.Por cierto, he estado viendo la kdd de la semana q viene en corte gana y tiene muy buena pinta, lastima q nos pille tan lejos.

Podéis ir a echar el sabadito sin la cv y participar en las actividades que sale mas baratito y pasar un día de lujo nosotros como de costumbre vamos y nos perdemos media quedada pues llegamos a la hora de la comida. Lo cierto es que el personal del camping se lo Curra tela para las quedadas y todo lo que hace culturaleza. Lo cierto es que vamos mucho. Este fin de semana también iremos para desconectar del trabajo que nos tiene muuuu quemaos y después del palizon de Cazorla este fin de semana vamos a aperrearnos que si nos quedamos en casa nos ponemos a limpiar y a quedar con la familia y al final no descansamos.
 
Asi es ,pero los que no dan con mis lentillas ,ya que deven de ser progresivas es la Optica en Ecija , y si los Oculistas o mejor dicho no se como se llama el medico de Novovision en Sevilla al cual pague mis euritoss hace ya como unos 7 añitos ... ese si que se lo llevo calentito.....y ahora para volver otra vez si lo se ..no me opero..

Así es hay veces que aciertan a la primera y otras que ni de coña dan con la tecla y encima lo único que nos queda es ponernos en sus manos si tenemos un problema.
 
Aquí no se hunde ná fran, na más que la cartera jajajajaj

Yo mañana estaré por Iznajar, Córdoba

Pero no penséis mal, estaré currando

:-(


Menos mal que hay buenos paisajes: http://hoteliznajar.com/

Aprovecharé y haré una visita a un camping que hay allí, haré fotos y os contaré mi impresión:

[h=4]Camping Valdearenas[/h]http://www.campings.net/camping-valdearenas-en-iznajar.htm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com