Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si estoy con fran es un sitio precioso. Pues nada de hotelitos que ellos también tienen que comer
 
Buenas.
Nosotros venimos de tiendas de campaña, como dicen todo tiene sus pros y contras.
Tienda, es lo que mayor sensacion de estar en la naturaleza pero es lo mas complicao y laborioso de montar, asi que dejamos la tienda un poco de lado y compramos cv porque mi mujer trabaja hasta los sabados y en contadas ocasiones coje dos dias seguidos de descanso, asi que pegarnos 2 o 3h montando y al dia siguiente desmontando era una paliza.
Con la caravana muy bien, en 1h lo tenemos todo listo, pero como contras primero la inversion de la caravana, el enganche del coche, el consumo de combustible y el desgaste de la mecanica del coche aumenta, la velocidad de desplazamiento se ralentiza ya que estas limitao a 90kmh.
Autocaravana o furgoneta camper, los veo los menos rentable, primero un gasto muy muy considerable, sello, seguro, itv, mantenimiento mecanico y por ultimo lo que comentais, a menos que os sobre la pasta y os compreis un camion con una plataforma y un coche detras para desplazaros o ir en lan nomada y pasar un dia en cada sitio, para acampar unos pocos de dias seguidos y moveros lo teneis dificil.
Por ultimo dejo la ideal, que es la de Fran, por lo que pagas por una caravana, por lo que pagas de parking al año y por la paliza que te metes, mejor bungalows, hotel, casa rural... y nada de complicaciones.
Un saludo.
 
Jeee,,,,,por esto hay que analizarlo muy muy bien,,,,,,muchos €€€€€€ de inversión otro vehiculo para poder salir al mercado etc,,,,seguros,,,,impuestos,,,,parking,,,etc,,,,,, pocas salidas al año,,,,,,pues aunque tengas tiempo el gasto y el poder adquisitivo nuestro,,,,,, (no es el de los extranjeros que nos visitan),,,,, te limitan bastante,,,,,, por esto nos estamos planteando distintas alternativas,,,,,,,, además ya se encuentra uno cansaooo pues la edad hay esta y los huesos se resienten,,,,venga saludos para todos


Buenas.
Nosotros venimos de tiendas de campaña, como dicen todo tiene sus pros y contras.
Tienda, es lo que mayor sensacion de estar en la naturaleza pero es lo mas complicao y laborioso de montar, asi que dejamos la tienda un poco de lado y compramos cv porque mi mujer trabaja hasta los sabados y en contadas ocasiones coje dos dias seguidos de descanso, asi que pegarnos 2 o 3h montando y al dia siguiente desmontando era una paliza.
Con la caravana muy bien, en 1h lo tenemos todo listo, pero como contras primero la inversion de la caravana, el enganche del coche, el consumo de combustible y el desgaste de la mecanica del coche aumenta, la velocidad de desplazamiento se ralentiza ya que estas limitao a 90kmh.
Autocaravana o furgoneta camper, los veo los menos rentable, primero un gasto muy muy considerable, sello, seguro, itv, mantenimiento mecanico y por ultimo lo que comentais, a menos que os sobre la pasta y os compreis un camion con una plataforma y un coche detras para desplazaros o ir en lan nomada y pasar un dia en cada sitio, para acampar unos pocos de dias seguidos y moveros lo teneis dificil.
Por ultimo dejo la ideal, que es la de Fran, por lo que pagas por una caravana, por lo que pagas de parking al año y por la paliza que te metes, mejor bungalows, hotel, casa rural... y nada de complicaciones.
Un saludo.
 
Por eso mismo, para gustos los colores, todo depende de muchos factores: dinero, tiempo, edad, niños, no niños....en fin cada uno a la hora de elegir debe de tener en cuenta las propias circunstancias que a fin de cuentas, son las que mandan.... Y por eso mismo como las circunstancias cambian tambien se pueden probar distintas opciones a lo largo de nuestra vida y si somos un poquito espabilaos...sabremos sacarles lo mejor a cada una de ellas...Lo que a mi me molesta cuando llego a un camping es cuando me encuentro a alguien que te quiere convencer de que " su opcion " es la mejor y las demas no valen la pena.....un poquito de tolerancia por favor y que cada uno sea feliz a su manera..
 
ANAGR estoy de acuerdo contigo, nosotros tomamos una desicion algo arriesgada, compramos una caravana vieja para restaurarla, le hicimos lo minimo para andar con ella y despues segun la vamos usando vamos viendo las cosas que mantenemos y las que vamos a cambiar para el dia que podamos liarnos la manta a la cabeza y desmontar y montar todo a nuestro gusto, entonces llegamos a los campings y la gente nos mira como, y estos de donde vienen del vacie? Ojo no me refiero a los que nos hemos conocido del foro, pero nosotros pasamos, aceptamos un consejo pero no comentarios como lo que tu dices "su opcion es la mejor"
Lo importante es pasar un buen rato, en tienda, en cv, en autocv o en alojamientos, es mas yo pasaria un buen rato hasta en la isla de los famosos, sin ellos naturalmente jejeje!
Un saludo.
 
Hombre te has colao tío tanto como del vacíe no coño. No se ve tan flamante como puede ser la mía que es nueva pero a mi personalmente me encantan esas caravanas antiguas además con el coche que llevas queda un conjunto cojonudo y llama la atención para bien.
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Jejeje estas cosas son como cuando te miras al espejo y te dices, estoy mas gordo no? Despues te dicen que no es pa tanto la cosa jajaja.
Por ciertoahora que mencionas la tuya, te he copiao varias cosas del interior que me gustaron mucho! Para el dia de la manta...
 
Pues copia copia No Problem
[emoji2] [emoji2]

Ya hay mas de uno que la ha copiado chiquitina pero a mas de uno le ha vuelto loco.
 
Bueno, serranido, defepata, haber si coincidimos y compartimos ideas, ademas, mi marido es carpintero y te puede dar muchos briconsejos...,
 
Nosotros de pilas, serranido, te he visto en el camping de cortegana, que tal esta??
 
Muy bien yo fui por primera vez en octubre y allí se ha quedado la caravana con eso creo que esta dicho todo vamos al menos dos veces. Las quedadas están muy bien si no hay quedadas es muy tranquilo el personal encantador muy familiar y limpio
 
Pues habra que visitarlo, la verdad es que a nosotros nos van los campings asi, pequeños y familiares...tengo ganas de ir, haber si coincidimos..
 
Yo voy este fin de semana y para la semana que viene hay quedada que también ire. Eso si en la quedada hay mas jaleo pero son fantásticas los niños se lo pasan en grande y los mayores también
 
Yo voy este fin de semana y para la semana que viene hay quedada que también ire. Eso si en la quedada hay mas jaleo pero son fantásticas los niños se lo pasan en grande y los mayores también

Bueno, si puedo voy a la quedada...Porque mis niños se lo pasan pipa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com