Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

pues via libre jejejj una vez tatuada ella lo demas biene rodado
 
pues a veces se lo piensa pero como eso es para toda la vida todabia duda
bueno david yo ya me retiro que mañana tengo jaleo,ya entrare por la tarde,y no te olvides de poner fotos del avatar de tu auto,venga hasta mañana
 
venga francisco nos vemos jejej hay que ve el proximo que
entre el lote de lee que se va a pega jajajaj
al final nos hechan por pesaos jajajajjaj saludos
 
Me parece que han retirado el anuncio de la entidad que vendió a SUSANA la CV y se quedaron con la señal y no le entregaron la CV ufffff que chungo no?????
 
Joder pero es que este elemento estaba aqui anunciado uffff que poca verguenza valla a la altura que nos dejan a los Andaluces ya que esta familia son de Alicante (creo) ajustaron el precio y les pidieron 200€ por llebarle la CV y hasta hoyyyyy ufffffffffff
 
Buenas y frias tardes paisan@s a mi me hizo la pegatina un forero ya fallecido fray pepe por 10€
 
Mairena del Alcor las casas que hay en la entrada a mano izquierda,me cobro por la pegatina 10€ y no es muy grande ya la veras,y ati cuanto te ha cobrado.

ok el tambuen es de mairena del alcor y en lo de cuanto me ha cobrado...ejem ejem
es mi compadre jej en cevezas ya esta mas que pagao jejej
ya las veras
 
Joder pero es que este elemento estaba aqui anunciado uffff que poca verguenza valla a la altura que nos dejan a los Andaluces ya que esta familia son de Alicante (creo) ajustaron el precio y les pidieron 200€ por llebarle la CV y hasta hoyyyyy ufffffffffff

fran que tal por desgracia hay de todo en la viña del señor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com