Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Un repaso de los 65 años de historia de la gama T y sus distintas generaciones hasta llegar a la sexta generación

https://youtu.be/pjmWuYfzDcU

Enviado con dos dedos
Visto esto te dejo una foto de un camper que vi ayer, por dentro estaba cerrado y no había nadie, ronde un rato la zona para ver si aparecía alguien para ver el interior. Este camper sera lo mínimo que se despacha.
uploadfromtaptalk1449757604984.jpguploadfromtaptalk1449757614770.jpguploadfromtaptalk1449757620640.jpguploadfromtaptalk1449757627884.jpguploadfromtaptalk1449757627884.jpg


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Serranido, ese es el aire en el q yo estaba pensando,este verano he dormido en una casa de madera q tenía puesto uno como ese y enfriaba bien y no hacia nada de ruido y es muy cómodo de transportar..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, me acabo de apuntar a la kdd del puente de andalucía en la Carlota, haber sí nos vemos por allí.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días esta esto un poco parado bueno pues mirar hoy pongo de nuevo manualidades el otro día fue ka navaja y hoy algo totalmente distinto se trata de unas zapatillas de viaje extra planas. Están hechas de fieltro y una goma antideslizante.
Buscaba unas zapatillas súper finas para que no me ocupasen sitio en la maleta para cuando fuésemos a Escocia y al no encontrar nada a un precio asequible y que cumpliese mis requisitos me puse a bichear por internet y encontré como se hacían estas zapatillas y me puse a ello y el resultado ha sido muy bueno, consiguiendo además lo que quería que no ocupen espacio de hecho su grosor sera de unos 3 ó 4 mm con lo que me viene de escandalo ya que llevamos solo equipaje de mano para que valla en cabina y hay que reducir todo lo que se pueda el equipaje.
Bueno pues aquí esta el resultado:
uploadfromtaptalk1450003133919.jpg
uploadfromtaptalk1450003145804.jpg
uploadfromtaptalk1450003158980.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas.
No entiendo lo de la navaja.
Lo de las zapatillas genial!
Y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
Cuando os vais?

Espíritu Nómada.
 
Buenas.
No entiendo lo de la navaja.
Lo de las zapatillas genial!
Y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
Cuando os vais?

Espíritu Nómada.
Lo de la navaja fue el tiempo que tu no entrabas repare la empuñadura de una navaja mía de casi 20 años. Nos vamos a principios de abril a dingwall, Escocia ( cerca del lago Ness ) a ver a mis hijas.
uploadfromtaptalk1450005918847.jpg
Esta es la navaja.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ah que chula.
A mi me gustan y coleccióno.
También me he hecho un minicuchillo artesanal con un resto de acero de un tajamatas, para el campo y tallar madera.


Espíritu Nómada.
 
019dd89b4e7cb321ba2a247495aa76a9.jpg


Espíritu Nómada.
 
Me encantan estas cosas francisco javier yo hice un machete que regale con la hoja de una sierra industrial de corte de granito la lastima es que no tengo foto pero es un entretenimiento bonito y como bien dices ademas queda la satisfaccion de haberlo hecho tu.
 
Buenas noches a todos ,verdad que esta mu paraito el hilo ,bueno como va de bricos cada uno con su tema me a gustado bastante las zapatillas y la reparacion de la navaja no te digo na ..."mucho mas" ..

bueno pues aqui van mi entreteniemiento de esta semana ..como ya la cv esta lista de todo,es decir a espera de que quiera algo que invente ..mi Antonio me mata ...jjjjjj

aqui otro de mis entretenimientos ...


1449914417640.jpg

1449914705896.jpg

2015-12-10 11.56.52.jpg

ahora estoy inventando el de lavadora a ver como sale,,a este le faltan aun 4 semanas para ver si sale ...:ounch: no importa la paciencia es mi virtud :flor3: ...si no,no me meteria en hacer estas cosas....

un pequeño avance...."peazo invento" como me salga ....
:D lo voy a patentar jjjjjjjjjjj

jABON LIKIDO,12.12.15.jpg

de momento va de escandalo :rolleyes:
 
Buen invento.
Si lo vas a calentar para derretirlo, ten cuidado que se sube como la leche y te puedes quemar al rebosar.
A la tía de mi mujer le ha pasado y tiene la mano fatal.


Espíritu Nómada.
 
Ostras ,,espero tenga alivio ..........no yo de momento no tengo pensamiento de haserlo asin, es decir los tacos se quedan tacos ,se usan tal cual y el otro es liquido para la lavadora , tal cual ,ya llevo varios años haciendolo pero si es verdad que te agradezco el consejo ya que nunca se me a pasado derretirlo ,¡¡ no lo are ¡¡...

 
Ella también lo hace en tacos, lo derrite para hacerlo líquido y usarlo para la lavadora.
Vio que se le subía y no se le ocurrió otra cosa que coger el cazo para apartarlo del fuego y le Reboso en la mano.

Espíritu Nómada.
 
Ella también lo hace en tacos, lo derrite para hacerlo líquido y usarlo para la lavadora.
Vio que se le subía y no se le ocurrió otra cosa que coger el cazo para apartarlo del fuego y le Reboso en la mano.

Espíritu Nómada.

madre mia ¡¡ como le a tenido que doler .........que edad tiene,seguro es mayor,bueno supongo ¡¡

los tacos ,( en caso de diluirlo) los uso para el suelo de casa ya que tengo terrazo y lo deja de lujo,pero lo unico que hago es echarlo en un cubo con agua del grifo y solo se va diluyendo de un dia para otro y va de fabula...
 
Que va.
45 años más o menos, si esta con cremas y analgésicos.

Espíritu Nómada.


si es jovencisimaaaaaaaaaaaa jjjjjjj ........dile que no lo haga mas ,que lo eche en un cubo con agua del grifo y ya se ira deshaciendo
o como mucho calentar agua
echarla al cubo
y despues algunos tacos y olvidarlos de vez en cuando remover,,pero ya se iran deshaciendo que no tenga prisa ..que se deshacen...yo ahora mismo tengo un cubo en el patio y mira que hace frio pues se deshacen ,no pasa nada ..lo tengo para el terrazo como ya te e comentado...

bueno, sobre todo dile que aya alivio...
 
Buenas, muy bueno lo del jabón Pre. La sosa cáustica, mejor trabajarla en frío. La reacción sosa cáustica con agua es exotérmica, vamos q produce calor, si le damos calor la aceleramos más todavía y cuidadin con los vapores ....

Enviado con dos dedos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com