Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

En el calonge, nada más entrar por la se30 a la izquierda, un almacén de cosas hidráulicas y neumáticas.

Espíritu Nómada.
 
Ahora no recuerdo el nombre.
Llévate una de tus conexiónes y dile que quieres hacer, a mi el que me atendió era tela de competente.

Espíritu Nómada.
 
Para neumático e hidráulica yo compraba antes racores y demás consumible para el laboratorio en epidor. Polígono Hacienda Dolores...

Enviado con dos dedos
 
Algunas fotillos del proyecto con el que ando liado

7c9f090cb6a98d20ff1afe5d6d6a898e.jpg


04fc0127d838a344e77f18e8b1ad512e.jpg


4651c997e74ea31280a2cf0f7cba28fb.jpg


Enviado con dos dedos
 
En el calonge, nada más entrar por la se30 a la izquierda, un almacén de cosas hidráulicas y neumáticas.

Espíritu Nómada.

El calonge es por donde está la entrada a Repuestos Lobo?

Donde hay una tienda de bebés?
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Guay. Básicamente sería comprar un 2 o 3 empalmadores y un par de metros de manguera. No?

Por aquello de lo que decía serranido. No?

Algo más? Pero esas mangueras no van crimpradas?

O con él empalmador solo se quedan empalmadas?

Yo es que ni papa...
 
Son enchufes rápidos, metes el tecalan a presión y después no se sale a menos que des al borde hacia adentro, como las mangueras de agua.


Espíritu Nómada.
 
Oído cocina
 
Guay. Básicamente sería comprar un 2 o 3 empalmadores y un par de metros de manguera. No?

Por aquello de lo que decía serranido. No?

Algo más? Pero esas mangueras no van crimpradas?

O con él empalmador solo se quedan empalmadas?

Yo es que ni papa...

Pedro ahora con el compresor puedes hacer brico en la instalacion y dejar el compresor conectado, tirarle un cable con el positivo del compresor y poner un interuptor en la zona de cabina, para llenar las balonas cuando quieras. Son independientes una de la otra? creo q si .... esa complica la istalacion. Para llenar una si y otra no a la salida del compresor puedes poner una llave de 3 vias, ( en una posicion es todo cerrado y el otra una balona y el otra posicion la otra) Tandrias que tirar un tubo de telacan hasta cabina tambien y que vuelva a balonas es un jaleo ... si las balonas estan unidad se simplifica mucho la instalacion...

Puedes unirlas pero lo suyo es que esten independientes, asi puedes regular la inclinacion lateral cuando pernoctes si te encuentras en una zona con inclinacion sin poner calzos ni nada ...
 
Hola que camping por la zona de Cadiz es bueno para niños y con acceso directo a la playa? Ya conozco la Rosaleda pero hay que coger coche para la playa. A ver si me ayudais. Gracias

steckerman 470 pe.
 
Hola que camping por la zona de Cadiz es bueno para niños y con acceso directo a la playa? Ya conozco la Rosaleda pero hay que coger coche para la playa. A ver si me ayudais. Gracias

steckerman 470 pe.
Mira el del Pinar de San José y el de los Caños, no tienen acceso a playa ,pero esta muy cerquita.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pedro ahora con el compresor puedes hacer brico en la instalacion y dejar el compresor conectado, tirarle un cable con el positivo del compresor y poner un interuptor en la zona de cabina, para llenar las balonas cuando quieras. Son independientes una de la otra? creo q si .... esa complica la istalacion. Para llenar una si y otra no a la salida del compresor puedes poner una llave de 3 vias, ( en una posicion es todo cerrado y el otra una balona y el otra posicion la otra) Tandrias que tirar un tubo de telacan hasta cabina tambien y que vuelva a balonas es un jaleo ... si las balonas estan unidad se simplifica mucho la instalacion...

Puedes unirlas pero lo suyo es que esten independientes, asi puedes regular la inclinacion lateral cuando pernoctes si te encuentras en una zona con inclinacion sin poner calzos ni nada ...

Estaría bien Javi pero creo que no merece la pena el brico. Al ser un vehículo ex profeso para lo que es no voy a estar subiendo y bajandolo.

Ten en cuenta que también tengo ballestas y amortiguadores traseros.

Lo probé con 2,5 bares y botaba que no veas. Lo baje a 2 y un poco menos. Ahora con 1,8 mejor.

Además la bicha es de por sí tela de alta de atrás sin presión en las balonas y peso tampoco llevo mucho en el arcón y eso que la he estrenado en invierno y cargadita de peso.

Ante un eventual reventón bajaría la otra balona y a seguir. Aún así quiero ver el tema de los racores y empalmadores.

No me interesaría dejar el compresor fijo porque me hace más falta para las ruedas. Ten en cuenta que hay pocas gasolineras que den más de 3-4 bares de presión y es un rollazo tener que pagar en las que tienen el manómetro digital.

De todas maneras se agradece jeje ya sabes que tus ideas y sugerencias son muy interesantes para mí [emoji106][emoji106]

Otra duda, como leñes hidrato esa balona? Nivea? Crema de manos? Aceite de girasol?

Madre lo que aprendo contigo tío [emoji122]
 
Y esta mañana gracias a Fran-LMC (y yo mirando claro) le cambiamos el vaso expansor del refrigerante:

Antes:

c77edf223a45274f6505ac941d43f18b.jpg


Después:

1a04ab90422f9782a5717958ce5f52e4.jpg


A esto se le llama ser un dejado, mirad cómo estaba el pobre bote:

f3cb212f5a70dcdb9c2381b1135a3f48.jpg
 
Eso es porque le echan agua y se oxida el motor por dentro, andate con ojo que si el bote esta así la bomba de agua tiene que estar igual.


Espíritu Nómada.
 
Le he cambiado ya la bomba de agua, radiador y vaso expansor. Vamos, que lleva de nuevo sangre verde por las venas, no agua Fco. javier [emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com